Q piezas hacen falta pa ponerle autoblocante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por motxola, 23 Jun 2005.

  1. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Pues eso q estoy echo un lio donde esta el autoblocante atras? cual es compatible con mi 325 del 91? cuanto puede costar uno en un desguace? alguien tiene alguno? Bueno espero algun tochon informativo sobre el autoblocante jajaja, risas pero no es coña.
    Otra cosa sin control de traccion se me cruzara mas facil en mojado? cruzar pero si querer, cuando circulamos en carretera.

    bueno espero q alguien se anime a explicarme un poco esto.

    rgracias :mus-
     
  2. kike_325

    kike_325 Guest

    Wenas.
    Si no recuerdo mal el autoblocante que te vale es el del 320.
    En cuanto a que se te cruce mas facil con autoblocante, no lo creo, mas que nada por que el autoblocante evita que alguna de las ruedas gire en vacio.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    El autoblocante va dentro del diferencial . Solo lo llevan de serie los M3 , el resto de los E36 lo podían montar como opción . Lo podrías encontrar hasta en un 325 tds, pero sobre todo lo encontrarás en 318is y 325.

    Tambien lo puedes comprar nuevo , sobre los 1200 euros, pero esos vienen sin carcasa ni grupo (coroña/piñon), por lo que tendrías que abrir tu diferencial, sacar el tuyo y meter el autoblocante con tu corona y piñon.

    Si tuvieras un 328, seria más facil, porque te serviria el diferencial completo del M3, pero para los 325 creo que es más complicado porque los palieres son más finos. Esto te lo podrá confirmar Fer...
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No evita que gire en vacio (eso lo hace el ASC+T), sino que cuando una gira en vacío la otra no queda sin par y puede girar también evitando perder toda la tracción por la rueda que gira en vacío.
     
  5. Aco28

    Aco28 Guest

    a ver eso que los 318 is los tenian con frecuencia me gusto , el caso es q un piñonero mecanico amigo de un colega, me dijo que tal vez pudiera adaptar el de un e30 a el mio, y claro no se si eso es posible?.
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Es posible que lo puedas adaptar, pero la carcasa no te sirve (por los anclajes al chasis), sino que tendrías que cambiar casi todo lo que va dentro.
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    El tarado del autoblocante nos indica el porcentaje mínimo de par que recibe la rueda que mejor agarre tiene.

    Casi todos vienen al 25% , (aunque los primeros E21 lo llevaban al 40%) que es un buen compromiso entre motricidad y facilidad de conducción para usar por la calle y con neumaticos normales.

    Los tarados muy altos son más efectivos por proporcionar más tracción , pero la conducción tambien se complica (el coche tiende más a zigzaguear).
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    De un M3 a un 325 ahi k cambiar las transmisiones ENTERAS + el diferencial,

    Un saludo.
     
  9. mikelkz

    mikelkz En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    necesito autoblocante si alguien tiene q contacte con migo plis
     

Compartir esta página