Buenas, estoy tentado en uno de estos dos coches. Prestacionalmente hablando deberia mirar por el 325, pero economicamente hablando deberia tirar a por el is. Así q dependiendo de la unidad q encuentre, tiraré hacia el 4 o el 6 pucheritos. Busco uno en buen estado en general, con A\C... el cierre, elevalunas y demás cachivaches electricos susceptibles de fallar son prescindibles. 2 ó 4 puertas... no estoy cerrado a una sola carroceria. Q precio deben de rondar?? (Vivo en Madrid) Es el 318is prestacionalmente hablando suficiente para divertirse a base de acelerador?? Saludos y gracias
Bienvenido! Prestacionalmente el 318is es lo mejor en relación prestaciones/consumo,.. por debajode 3500 vueltas es tranquiloy poco gastón, pero a partir de las 3500 muestra su nervio, empuje,.. esas 3000 rpm (desde las 3500 a las 6500 aprox) son impresionantes para disfrutar en curvas,.. clavas tercera a 3500 rpm y juega con ellas,.. El 325i es simplemente bestial, responde siempre y al no haber ese salto de pasar o no de las 3500 rpm, como la entrega es tan lineal las sensaciones son distintas al 318is,.. parece menos deportivo, pero eso mismo, sólo lo parece. el sonido es impresionante,.. acelera como digo yo "como un p*to formula 1" (expresión que me sale en los momentos de emoción cuando llevo el 315i touring) Lo precios varian mucho aunque lo real/adecuado a mi parecer es en igualdad de condiciones (dos puertas) serían 2000-2500 para el 318is y 2500-3000 para los 325i,.. siempre teniendo en cuenta despues el estado de cada coche en particular. Suerte en la búsqueda.
Bienvenido! el problema de los is basicamente es el de encontrarlos con extras, suelen ir peladillos ;-) El coche de caneco la verdad es que es increible, como acelera esa 315i
Totalmente de acuerdo ....... ademas un e30 es un coche noble, fiable y divertido como pocos ........... Salu2 ;-)
Puestos a flipar, siempre lo harás más con un 325, con lo que anda, con como suena, con lo que traga... pero sarna con gusto no pica busca una buena unidad sea el modelo que sea y adelante. ;-)
Hola. Muchas gracias por las respuestas. En el último año en mi actual coche (un A3 1.8 20v) he hecho alrededor de 45.000kms, por lo que el consumo si q debe deberia mirarlo (algo)..... pero es que un 6 cilindros me tienta mucho. Lo que me llama la atención del E30 es su diversión y que teoricamente no se tiene q romper casi nada..... y si se rompe es facilmente "autoarregable". Creo q tb buscaré tambien algo por las germanias, q los precios son bastante más bajos (y sobre todo hay muuucha mas variedad). Os dejo alguna foto y y video del otro dia con un trasera.... y con el E30 deberia superarlo ampliamente....... soy el del granada http://personales.ya.com/elfabrica/granada.slide.wmv
Yo te digo que me pille un 318is por 2300 euros hace menos de un año y estoy encantado con el, a menos de 3000 un coche tranquilito, gasta poquillo para ser de esa epoca y tiene hasta techo electrico amen de AA DA etc, o sea que es vacilon, pero a partir de 3500 es un diablillo je je
Lo que hay que tener en cuenta es el consumo basicamente, si te da lo mismo lo suyo es un 325i. Si eres de los que miran el consumo, un 318is ;-)
Sigues siendo un abuelete, Caneco. El 325 a partir de 3.500 - 4.000 rpm pega un patadón que te cagas, aunque no es tan marcado como el del is, claro
Acabas de decir lo mismo que yo pero llamándome abuelete El 325 es más progresivo, no hay ese cambio brusco que puede hacer parecer que el 318is anda más,..
j*der, jajaja, todos que si el is que si el 25 y nadie dice nada de la cafrada que hace el amigo con el foraco ese, jojojo... Estáis todos abuelizados desde que no paso por aquí. Saludos!
Puestos a opinar..... 323....:flip: :flip: :flip: :flip: :flip: juassssssssss... Bienvenido ibizgti, no les hagas caso, estan todos majaras y ademas a cada uno le chifla su coche (excepto Fotxo, que se arrepiente horrores de haber vendido el 325, pero le da verguenza reconocerlo... )... En mi opinion, debes decidir si el consumo es prioritario, si lo es, como te han dicho el Is, si no un 25...lo demas solo lo debes valorar tú... Ademas, recuerdo que probe un 325 una vez que no andava un carajo, y eso que en teoria es uno de los mas currados del foro... O sea que no te fies de estos mataos... sds
Yo tengo el is desde hace algo más de tres años y estoy como el primer día.... encantadísimo. Es un coche precioso, intemporal, fino, con mucha clase y a la vez deportivo, de consumo moderado y con un rugir de motor que hace hervir la sangre. El mío me costo 3.500 euros pero está casi impecable... al menos de lejos. Es decir, siempre hay cosas en que gastar cuando el coche ya tiene sus añitos. Con el tiempo, si dios quiere, lo iré mejorando. El 325, pues me imagino que será un "tiro". No sé si buscas 2 o 4 puertas (vamos, ni sé si en ambos modelos los hay de 4), pero para mí el perfecto es el de 2. Saludos!
el iS es mas pa andar haciendo el cabra, veo el 25 pa ir mas tranquilo, disfrutar con ese sonido y la suavidad... el iS es mas recio, un comportamiento mejor pero mas incomodo (hablo con suspension de serie). para mi son distintos, antes disfrutaba mas el iS porque andaba mas fuerte, ahora que voy mas suave a veces pienso que estaria bien tener un 25...de todos modospor mucho que tire el 25 no es lo mismo, al menos en las curvas asturianas; en autopista tampoco es lo mismo, me temo. en cuanto al consumo, una media normal es 8 litros contra 10, mas o menos. tal como te veo, el iS.;-)