Q precio pagar por un 325i y un 318is??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ibizagti, 28 Jun 2006.

  1. ibizagti

    ibizagti En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, estoy tentado en uno de estos dos coches. Prestacionalmente hablando deberia mirar por el 325, pero economicamente hablando deberia tirar a por el is.

    Así q dependiendo de la unidad q encuentre, tiraré hacia el 4 o el 6 pucheritos.


    Busco uno en buen estado en general, con A\C... el cierre, elevalunas y demás cachivaches electricos susceptibles de fallar son prescindibles. 2 ó 4 puertas... no estoy cerrado a una sola carroceria.

    Q precio deben de rondar?? (Vivo en Madrid)

    Es el 318is prestacionalmente hablando suficiente para divertirse a base de acelerador??

    Saludos y gracias
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bienvenido!

    Prestacionalmente el 318is es lo mejor en relación prestaciones/consumo,.. por debajode 3500 vueltas es tranquiloy poco gastón, pero a partir de las 3500 muestra su nervio, empuje,.. esas 3000 rpm (desde las 3500 a las 6500 aprox) son impresionantes para disfrutar en curvas,.. clavas tercera a 3500 rpm y juega con ellas,..

    El 325i es simplemente bestial, responde siempre y al no haber ese salto de pasar o no de las 3500 rpm, como la entrega es tan lineal las sensaciones son distintas al 318is,.. parece menos deportivo, pero eso mismo, sólo lo parece. el sonido es impresionante,.. acelera como digo yo "como un p*to formula 1" (expresión que me sale en los momentos de emoción cuando llevo el 315i touring)

    Lo precios varian mucho aunque lo real/adecuado a mi parecer es en igualdad de condiciones (dos puertas) serían 2000-2500 para el 318is y 2500-3000 para los 325i,.. siempre teniendo en cuenta despues el estado de cada coche en particular.

    Suerte en la búsqueda.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido! el problema de los is basicamente es el de encontrarlos con extras, suelen ir peladillos ;-)

    El coche de caneco la verdad es que es increible, como acelera esa 315i :descojon:
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    es que le he puesto el motor del saxo 1.5 d de la parienta :floor:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  6. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Pillate un is......vas a flipar...jejejeje

    Dicen que es el ///M de los pobres...
     
  7. Atila

    Atila Guest

    Totalmente de acuerdo ....... ademas un e30 es un coche noble, fiable y divertido como pocos ...........

    Salu2 ;-)
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Cogete el 325, el is no tiene bajos, hay que llevarlo muy arriba para divertirse.
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Puestos a flipar, siempre lo harás más con un 325, con lo que anda, con como suena, con lo que traga... pero sarna con gusto no pica :)

    busca una buena unidad sea el modelo que sea y adelante. ;-)
     
  10. ibizagti

    ibizagti En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Muchas gracias por las respuestas.

    En el último año en mi actual coche (un A3 1.8 20v) he
    hecho alrededor de 45.000kms, por lo que el consumo si q debe deberia mirarlo (algo)..... pero es que un 6 cilindros me tienta mucho.

    Lo que me llama la atención del E30 es su diversión y que teoricamente no se tiene q romper casi nada..... y si se rompe es facilmente "autoarregable".

    Creo q tb buscaré tambien algo por las germanias, q los precios son bastante más bajos (y sobre todo hay muuucha mas variedad).

    Os dejo alguna foto y y video del otro dia con un trasera.... y con el E30 deberia superarlo ampliamente....... soy el del granada :p

    http://personales.ya.com/elfabrica/granada.slide.wmv

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Yo te digo que me pille un 318is por 2300 euros hace menos de un año y estoy encantado con el, a menos de 3000 un coche tranquilito, gasta poquillo para ser de esa epoca y tiene hasta techo electrico amen de AA DA etc, o sea que es vacilon, pero a partir de 3500 es un diablillo je je
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo que hay que tener en cuenta es el consumo basicamente, si te da lo mismo lo suyo es un 325i. Si eres de los que miran el consumo, un 318is ;-)
     
  13. ibizagti

    ibizagti En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Consumos reales y normales del 318 y del 325 por madrid??
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigues siendo un abuelete, Caneco. El 325 a partir de 3.500 - 4.000 rpm pega un patadón que te cagas, aunque no es tan marcado como el del is, claro
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Acabas de decir lo mismo que yo pero llamándome abuelete :floor:

    El 325 es más progresivo, no hay ese cambio brusco que puede hacer parecer que el 318is anda más,..
     
  16. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Amijo Portujés, si que lo hay :)... ya no me creo que tengas un 25 :flip:
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, ten en cuenta que el suyo es frijoneta malacatonera
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    Pero en el 318is es mucho más acentuado que en el 325 ¿o no?

    :)
     
  19. original4

    original4 Guest

    j*der, jajaja, todos que si el is que si el 25 y nadie dice nada de la cafrada que hace el amigo con el foraco ese, jojojo...

    Estáis todos abuelizados desde que no paso por aquí.

    Saludos!
     
  20. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Puestos a opinar..... 323....:flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

    juassssssssss...

    Bienvenido ibizgti, no les hagas caso, estan todos majaras y ademas a cada uno le chifla su coche (excepto Fotxo, que se arrepiente horrores de haber vendido el 325, pero le da verguenza reconocerlo...:rambo: :descojon: )...

    En mi opinion, debes decidir si el consumo es prioritario, si lo es, como te han dicho el Is, si no un 25...lo demas solo lo debes valorar tú...

    Ademas, recuerdo que probe un 325 una vez que no andava un carajo, y eso que en teoria es uno de los mas currados del foro... :descojon: :descojon: :descojon:

    O sea que no te fies de estos mataos...

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    sds
     
  21. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo tengo el is desde hace algo más de tres años y estoy como el primer día.... encantadísimo. Es un coche precioso, intemporal, fino, con mucha clase y a la vez deportivo, de consumo moderado y con un rugir de motor que hace hervir la sangre. El mío me costo 3.500 euros pero está casi impecable... al menos de lejos. Es decir, siempre hay cosas en que gastar cuando el coche ya tiene sus añitos. Con el tiempo, si dios quiere, lo iré mejorando. El 325, pues me imagino que será un "tiro". No sé si buscas 2 o 4 puertas (vamos, ni sé si en ambos modelos los hay de 4), pero para mí el perfecto es el de 2.

    Saludos!
     
  22. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    el iS es mas pa andar haciendo el cabra, veo el 25 pa ir mas tranquilo, disfrutar con ese sonido y la suavidad... el iS es mas recio, un comportamiento mejor pero mas incomodo (hablo con suspension de serie).
    para mi son distintos, antes disfrutaba mas el iS porque andaba mas fuerte, ahora que voy mas suave a veces pienso que estaria bien tener un 25...de todos modospor mucho que tire el 25 no es lo mismo, al menos en las curvas asturianas; en autopista tampoco es lo mismo, me temo.

    en cuanto al consumo, una media normal es 8 litros contra 10, mas o menos.

    tal como te veo, el iS.;-)
     

Compartir esta página