¿Q se hace si te roban o pierdes el carnet de conducir?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Al_, 11 Abr 2007.

  1. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos! Pues eso mi carnet ha pasado a mejor vida y no lo encuentro por ningun lado. He puesto una denuncia en la guardia civil xo no me han sabido decir q necesito para solicitarlo de nuevo. A ver si me podeis ayudar:embarrassed:
     
  2. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muy facil te vas trafico con los datos necesarios q seguro encontraras en la web www.dgt.es te hacen uno eventual y te mandan el nuevo(la tarjetita por si no la tenias)a casa en un par de semanas.
    facil y sencillo
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Yo lo perdi hace dos semanas
    fui a trafico y al momento me lo dieron, pero te dan el antigui, (q por otro lado es el que yo perdi), y un chico que estaba delante de mi, tambien lo habia perdido y le dieron el viejo ( y el tenia el nuevo).

    Creo que son unos 20€ si no recuerdo mal. En la web de la dgt te puedes rellenar e imprimir el modelo. Ve con una foto tipo carnet.
     
  4. a1b2

    a1b2 Guest

    ¿Pero se puede conducir mientras te hacen el nuevo carnet, o mientras tanto si te pillan te pueden multar por conducir sin carnet?
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tienes q hacer una declaracion de perdida o robo en una comisaria. luego ocn la declaracion esa vas a la dgt y te dan un duplicao. yo sio con el duplicao, llevo 2 años.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    te lo hacen en el momento, eso si te marcas la cola de 2 o 3h. te tienes q llevar fotos, dni y tal.
    te cogen un carnet rosa, lo imprimen te grapan la foto a lo cutre, sello y listo!
     
  7. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues ami se me perdio e junio y me dieron uno q era una cartulina blanca y a las dos semanas me llega una carta de trafico(yo acojonado) y era el carnet y ademas de los nuevos
     
  8. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿¿Renovarlo??:p
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Si antes tenías el viejo te dan el viejo, pero si ya tenías el nuevo te dan el nuevo. Leí por ahí que era para evitar que todo el mundo dijera que había perdido el viejo, conseguir el nuevo y colapsar todo el sistema...
     
  10. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo tenia el viejo y me dieron el nuevo
     
  11. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno lo q estoy pensando es q yo no lo denuncie por robo para no tener q pagar los 6 euros del DNI y otros 15 del PER y todo lo demas...........
     
  12. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo mas complicado que veo ahora es sacar una mañana xa poder hacerlo. Por lo visto ahora se puede hacer en Arturo Soria y en Alcorcon.
    Respecto a lo de conducir sin carnet de momento y enseñar la denuncia si me paran me han dicho que depende del guardia q te toque. Q la denuncia no te da derecho a conducir xo q realmente tengo licencia(q se puede comprobar, ademas el nº del DNI es el mismo q el del carnet), entonces q depende del guardia.
    Pues nada buscare una mañana o en su defecto una gestoria si no es muy caro.
     
  13. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    No es lo mismo sustración que pérdida del carné.

    Mi consejo es que pongas en conocimiento de la autoridad competente que te ha sido sustraida entre multitud de personas la cartera en la que iba el carné de conducir. Es la única forma de salvarte de pagar ojo. Como digas que lo has perdido PAGARAS TASAS.

    Con esa denuncia te pasas por Tráfico y te darán un impreso de solicitud para el nuevo carné. Al ser sustraido no deben de cobrarte tasa. El mismo día te lo llevas puesto. S UERTE.-
     
  14. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    NO ES CIERTO. sI TU PRUEBAS MEDIANTE DENUNCIA LA PÉRDIDA O EXTRAVÍO DEL CARNÉ NO SE TE PUEDE SANCIONAR, siempre que en la denuncia que pusiste dijeras que tipos de carnés poseias y su vigencia. Es decir A1,A2,B1,B2. Ok. Con estas indicaciones no se te puede sancionar al tener relacionado en documento público.
     
  15. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo denuncie por robo y me pusieron q era el de conducir. Respecto a lo de sancionar fue lo q me dijo el guardia, xo me dejas mucho mas tranquilo sabiendo eso ya q lo he hecho como me has dicho.
     

Compartir esta página