q tal va el 323ci?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xtLSport, 13 Sep 2005.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    qtal va el 323ci? esos 170cv pueden con el coche o no?
    porque a defecto de encontar un buen z3 en condiciones estoy mirando el 323ci cabrio...
     
  2. pavile

    pavile Guest

    Me he montado en un 323ci y he probado un 323 ci cabrio y para mi gusto el coche no anda. No es que no ande pero no te da ninguna sensación.
    Creo que el 320ci el cual también he probado anda mas.

    Salu2.[-(
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Es un coche muy suave, el motor está muy conseguido, con una curva de par muy plana. No es un coche de "sensaciones" (nada que ver con un Z3 2.8). Sin embargo, gasta menos.
    Yo diría que el Z3 es para carreteras viradas y el 323 para vías rápidas
    suerte con la busqueda!
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Todavia estoy esperando la llamada de tu vecino...:mus- :mus- :mus-
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    No he llegado a hablar con él pero sí le he llamado, el mismo día que me contestaste le dejé un mensaje en el contestador con tu número de teléfono. Anda en tratos con César, un amigo de aquí (Valladolid) que vende un 330 Ci pero parece que no llegan a un acuerdo (pide 27.000 € por el 330...)
    No me riñas, que yo he cumplido:-$ mi parte del trato... Por si te llama, su nombre es Manolín.
    Imagino que lo que tenga problemas es para deshacerse del ML, está precioso, está muy cuidado y tiene todos los extras habidos y por haber (era de un futbolista del Valladolid) pero consume como un demonio y no es fácil venderlo.

    Está bieeeen! Prometo insistir...
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, una pena, hace pocos dias haciendo limpieza me desprendí de una revista viejisima que venía la prueba de ese modelo (steptronic).

    Las prestaciones eran mas bien modestas, creo recordar que andaba por los 30 segundos en el 0-100 o algo así, pero decía que era un prodigio de suavidad y progresividad. Eso si, 7 kilos de coche.

    Yo he ido con un 523i que supongo andará parecido y la verdad, tanta progresividad lo hace algo muermo pero claro, depende de que lo que quieras del coche.
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    30 segundos de 0 a 100?? mi ibiza con 75 cv tardaba 13...
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    0-1000 metros, tambien conocido como "el kilometro"
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Yo he tenido un 323 ci y andaba como un demonio, además de gastar muy poco.
     
  11. javi zgz

    javi zgz Guest

    yo tengo un 323i y mi hermano otro si te digo la verdad son 170 cv pero muy logrados problemas yo no he tenido ninguno tampoco es que tenga quilometros y mi hermano va por los 160.000 y tampoco nada de nada


    la gente puede decir que no anda pero no puedes esperar mas de los 170cv
    encuenta de un 2.5 de cilindrada puede que si pero no se le podrian hacer tantos km como a el 323
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    nosotros tuvimos en casa un 523i, y la verdad es que muy contentos.... es un motor muy suave, como un buen 6 cilindros... y la verdad es que no creo que se quedara corto, la verdad... no es un avión, pero se mueve bastante bien.. nosotros lo tuvimos 4 años, 200.000 kms y 0 problemas

    saludoss
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Perdona estar en desacuerdo contigo pavile ,pero el 323i(170cv) ademas de ser un motor muy fiable,es bastante potente pues realmente tiene mas cv de los declarados,en la practica la mayoria de los 323i sacan alrededor de 185cv y un 325i (192cv) que en la practica dan unos 196cv no se le va mucho.:razz:

    Yo he probado ambos y se de lo que hablo ,y por supuesto el 323i se lleva al 320i(170cv) ya que no da muchos mas caballos y tiene menos cilindrada y menos par que el 323i.
    El sonido del 323i es muy bonito ,sube suave como una turbina ,es muy progresivo!!.
    En cuanto al Z3 ,pues bueno es una concepcion de coche mas deportivo para disfrutar mas en las curvas y terrenos virados.
    Pero el 323i no te va a decepcionar,hombre mejor un 325i o un 330i o un
    M3 pero claro todo esta en base a tu presupuesto.Suerte y Saludos!!!;-)
     
  14. javi zgz

    javi zgz Guest

    hablando de sonido el 323i lo tiene precioso y aun asi yo le puse un escape y a bajas vueltas 2000 mas o menos suena muy ronco y cuando lo estrujas a 4000 para arriba suena mucho mas fino como si fuera un formula 1 el sonido se afina muchisimo.

    otro tema a hablar es la caja de cambios.
    esta muy proporcionada para los cv que tiene yo siempre estoy echando carreritas con un golf v5 tiene los mismos caballos pero el bemeta se lo come vivo tanto en salida como en velocidad punta:axe:
     

Compartir esta página