Q tal van los One y Cooper??

Tema en 'Mini' iniciado por Gorkarlos, 22 Jul 2005.

  1. Gorkarlos

    Gorkarlos Guest

    Hola. Soy d Albacete. Algunos ya sabreis q aki un tipo compró un mini One y tuvo muxisimos problemas. Me gustaría saber si fue una casualidad o si realmente os dan muxos fallos a los que teneis el coche, xq me gustaría comprarme uno. Dudo entre el One o el Cooper, xq aunq el 2º cuesta 3000€ más (nuevo) tiene muxa más aceleracio y potencia y los consumos oficiales son idénticos entre un One y un Cooper.
    Tb me interesa saber como va el tema de consumo con respecto a otro coche similar 1.6i...Saber su media en ciudad, carretera, autopista...etc
    Tngo mucha prisa e interés en saber vuestra opinión. Un saludo.
    PD:
    Los datos q tngo son:
    One(90CV) 9.6/5.2/6.8 (Ciudad/Carretera/Medio)
    Cooper(115CV) 9.7/5.3/6.9
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!
    Respecto a problemas, solo te puedo hablar por experiencia propia. Mi hermano tiene un Cooper, y gente que conozco ha tenido Ones y Cooper. Ahora tenemos un Cooper S :D En ningun caso hemos tenido ningun problema que no se pueda considerar "normal" hoy en dia.

    Respecto el consumo, el Cooper y el S gastan bastante mas que lo que dicen. El One es el mas apanyado, pero los otros dos tragan de cuidado. Por carretera, a velocidades legales, ves antes la Virgen que menos 8 l ;-)

    Salu2 ;-)
     
  3. Atlantis

    Atlantis Guest

    Para empezar,indicarte que el problema que comentas creo que puede considerarse como un caso aislado pero muy publicitado.
    Yo lo tengo desde hace poco y lógicamente no me ha dado ningún problema.
    En cuanto a la duda entre el One y el Copper,creo que la decisión va en función del uso que le vayas a dar a el coche.
    Para trayectos eminentemente urbanos,el One va de sobra.
    En este tipo de trayectos,el One consume unos 8 Litros.
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Nosotros tampoco hemos tenido problemas... solamente tenemos un dichoso ruido cada vez que pisamos el embrague, hace un "clonk", que en la mini dicen que es normal...

    A parte de eso y que es bastante gloton.... Del coche muy contentos....

    SAlu2
     
  5. Gorkarlos

    Gorkarlos Guest

    Ahhhhhh!!!!!Cuantas dudas...Me gusta más el Cooper, pero lo voy a usar un 60 o 70% en ciudad...Me tendría que ir por el One...
    Si me decido os lo comento.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a lo que comentas del Mini,nada que ver ninguno con lo que le pasa a ese señor,hasta ahora ninguno de los que toco y conozco a traves de este foro son como ese ni por asomo.
     
  7. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que tu me esperaba a que saquen el nuevo diesel que creo que eran casi 90 cv. Tendrías menos consumo, recuperaciones mejores, y perderias en aceleracion y velocidad punta. Yo tengo el diesel de 75 cv y va de coña, se le nota que la aceleración saliendo de parado es poca, pero en recuperaciones es la caña. Nosotros el único problema que tenemos con el son los ruidos en el salpicadero que no consiguen quitarlos.

    Un saludo.
     
  8. Gorkarlos

    Gorkarlos Guest

    Nada. Al final me pillé esta tarde un Ibiza 1.9 TDI 130 CV, por 11.600€. Es color grafito. Luego puede q cuelgue fotos, pero no tiene nada espectacular, salvo el acabado tipo Sport/FR.
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el one era una maravilla, el cooperS, la bestia. ;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues lo siento,pero has comprado un coche que lo tiene o lo va a tener todo el mundo,cosa que no pasa con el Mini,cada coche es distinto,de todas maneras enhorabuena por la compra.;-)
     

Compartir esta página