q telefono lleva???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMvv, 22 Jul 2005.

  1. BMvv

    BMvv Guest

    Hola amigos, acabo de comprarme un bmw 530d que lleva toda la instalacion de telefono pero no lo que es el aparato de telefono en si!! me gustaria comprarselo pero no se cual es el que tengo que comprar, he visto otros aparatos de telefono en otros coches iguales en el mismo hueco del apoyacodos pero no se adaptan al mio, los que he visto deben ser siemens( lo digo por la forma que tienen que recuerdan a los antiguos moviles de esta marca pero no se que marca son) pero el mio tiene que ser algo mas pequeño y la conexion que lleva para el telefono parece para un motorola, es muy semejante a un movil que tuve ace años, estuve investigando en la pagina de bmw pero no encuentro nada que se adapte. ¿Puede ser que sea una instalaccion personalizada para un modelo de telefono movil en concreto? yo juraria que si, pero es que se ve que el hueco del apoyacodos es de origen bmw y no creo que dispongan de un apoyacodos para cada movil no??? se que es complicado... pero a lo mejor alguno me puede ayudar. en breves intentare poner fotos por si os ayuda. gracias
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El mio lleva un siemens S10 inalambrico (es del año 2002). si el tuyo lleva el mismo vas a tener que ir al conce (y prepara la cartera).
     
  3. BMvv

    BMvv Guest

    uhmmm, mu caro?? sabes si el conector tienes q apretarlo para sacarlo y lleva dos ganchitos que son los que se bajan al apretar el conector??? es pa saber si es el mismo, queria meter las imagenes que hay en la web de bmw pero no se como se ace, al parecer hay tres modelos el apollo, el cordless y el classic, toy pensando que de ser alguno de ellos podria ser el apollo, sabes cual es el tuyo?? gracias
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No te puedo decir que tipo es, no lo se.
    El mio se mete por la base en su alojamiento luego lo bajas apretandole la "cabeza" hacia abajo y queda enganchado. Para soltarlo aprietas un boton que hay en el apoyabrazos y salta hacia arriba . No hay que conectarle nada (se puede meter con el teclado hacia arriba o hacia abajo... viene bien para cuando le estes "dando a la cabra" no aprietes el boton de llamada accidentalmente y desates el escandalo je je).
    El precio no te puedo decir pero con el numero de bastidor te facilitan sin problema.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Para lo de la foto entra en Foro General / Archivo y ahi te esplica como hacerlo
    Saludos
     

Compartir esta página