Q volante le pongo a mi E36??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por be.yonki, 24 Jun 2007.

  1. be.yonki

    be.yonki Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.
    Hace poco adkiri un M3 azul a un xico d ste foro, q a su vez creo q el se lo compro a otro chico d este foro, y mirando mirando... debo de cambiarle el volante.

    Es super feo... y grande.

    La pregunta es... q modelos se le pueden poner con airbaq, a ser posible de BMW???
    Hay uno q llevaban los e36 dl 98 y los e46 primeros, q me gusta... es de 370mm de diametro, pero es dificil de conseguir.
    Si alguien puede decirme alguno mas xulo y si es posible poner foto, staria muy agradecido...
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A mi el de serie me va bien (todo original) en su defecto el unico k pondria seria el del E46. Slds
     
  3. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    para mi este es el mas bonito para e36
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Para mi tambien.
     
  5. be.yonki

    be.yonki Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, es verdad, es el mas bonito. Pero tambien dificil de encontrar.
    Creo q al final me decantare por ese. Sabeis de alguno q se venda?

    Alguien sabe si se puede poner alguno d e46?? y si es asi, si alguien lo ha visto puesto o tiene alguna foto le agradeceria muxo q la colokase x aki
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas!:wink: Enhorabuena por la bestia recién comprada :notworthy: Para mí eso depende de si quieres o no conservar el Airbag. Yo tengo este y estoy muy contento, le da un toque muy racing y en la conduccion se nota mucho, es mas divertida y directa. Si es con Airbag, para mí ese volante es el que más le pega sin duda. Un saludo!:LOL:

    [​IMG]
     
  7. pon uno que te guste a ti no a nosotros

    enga
     
  8. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    joderr el desplazado se sale d bonito

    saludossssssssss
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Sale muy caro ese volante?
    Es que tengo la piña de momo y me da la sensación de que son compatibles...
     
  10. be.yonki

    be.yonki Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, eso sta claro... solo q m gustaria ver las opciones... y si sirven los d E46, q hay uno q m gusta muxo muxo



    Muxas gracias...
    Ese volante se sale d xulo... xo lo keria con airbag... he visto volantes con airbag deportivos, xo se van a los 600 y pico leuros nuevos...
     
  11. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    kreo k de e46 no vale pero el segundamano .es suele haber sinestros de e36 y alguno ya he visto suerte:wink:
     
  12. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Este es el que tengo en el mio, yo no quitaría el airbag por poner otro por mucho mas que me gustase (la seguridad ante todo), además creo que este le queda perfecto, en mi opinión es el que mejor le pega.
    :notworthy:


    [​IMG]

    Saludos y enhorabuena por esa adquisición, no te arrepentirás, cuidalo.
     
  13. dferrer

    dferrer Guest

    Ese volante con airbag para mí es de lo mejro que se le puede poner.:yes: por cierto lo que llevas debajo del OBC son tus gafas de sol? Yo no se si es para eso pero también las llevo siempre ahi!:twitcy:

    be.yonki Creo que te irá muy bien ese, lo que nose es para encontrarlo como lo tendrás, a ver si alguien se lo ha pillado y te puede decir como. Un saludo!:LOL:
     
  14. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Efectivamente son gafas de sol, tengo los ojos muy claros y me molesta mucho el sol de frente :wink: ademas, así cuando miro hacia un lado no saben exactamente si miro a las piernas o a los pechos :biglaugh:

    (Ejemm, espero que no lea esto mi parienta :twitcy: pero en tal caso ella sabe que lo digo de cachondeo jijiji

    Saludos e///Meros Poweros :biglaugh:
     
  15. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Por cierto que tipo de llantas le tienes a tu M3, se ve poco en el avatar.
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    :biglaugh::biglaugh: La verdad que tienes toda la razón!!:notworthy:Más de una vez me las he puesto nublado para pasar más desapercibido... :LOL:

    Las llantas son unas m3 replica de 19 que ya no se como venderlas, porque quiero unas de 17 originales del 321 de 5 radios pero no las consigo ... y.. me estoy DeSqUiCiAnDo!:twitcy: A ver si tengo suerte y las consigo!! :yes: Saludos & ///M PoWeR !:LOL: (Unas fotillos para que las veas).

    [​IMG]

    URL=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2000591536975560550][​IMG][/URL]
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Ahhh pues la verdad que quedan bien, no me gusta mucho meter piezas del e46 en el e36 pero no le pegan nada mal, lo malo es cuando toca calzar al chiquillo y encima en esa medida:mad:

    Yo mas adelante quizás me decante por unas BBS con algo de garganta.
    Por cierto el M lo tienes chulo ehh, los intermitentes no son los originales, ¿o si?
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    La verdad sea dicha, en directo lo ves y le quedan de fábula, toda la gente me lo dice, a mi también me gustan, pero soy muy purista en este aspecto y las de 17 que te comento me gustan más. :yes: Además ... calzarlas ....:nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah: No mola nada como tu dices! :LOL:

    Gracias macho, lo cuido todo lo que puedo, pero como l outilizo todos los dias no lo tengo todo lo bien que quisiera/pudiera. Los intermitente no son los originales, le quedan muy bien, modernos pero le pegan.:wink: Mira te pongo dos fotos del mio con el de mi hermano para que veas los cambios, que no son muchos (el de mi hermano me encanta el interior, envidia cochina:twitcy:).

    Bueno pon fotos del tuyo que también me pica la curiosidad :LOL: Saludoos!! (Por cierto a mi unas BBs también me encantarían, tienes por ahi visto algo en llantas originales o BBs o algo así?) :radar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nos vemos!:wink:
     
  19. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    El de tu hermano tiene techo y cuero en blanco por lo que veo, ojalá el mio tuviera techo, me encanta ese detalle en el M3 e36 (¿cuanto costaría ponerle el techo original? simple curiosidad). Vistos de frente se ve la diferencia en los intermitentes, los tuyos quizás me gusten más (todo se andará).
    En cuanto a las llantinas BBS aún no he mirado nada por ahora, acabo de adquirir el M3 hace poquito y primero hay que pulir detalles antes que otras cosillas, pero he visto M3 con BBS y para mi son las que quizás le peguen más a este e36.
    Hice una pequeña presentación hace unos días y hay encontrarás fotos de mi M3, este es el enlace al mismo: http://www.bmwfaq.com/f14/presentacion-de-mi-m-232219/

    Es del mismo color que los vuestros y con el equipamiento justo pero muy bien cuidado, y bueno, poco a poco pienso irlo puliendo con detalles por aquí y por allá, ya me dirás que tal te parece jeje.

    Enhorabuena a los dos por los cochazos que teneis, cuidadlos al igual que los disfrutais.

    Saludos.
     
  20. dferrer

    dferrer Guest

    Hi! :wink: Si señor muy muy bonito y cuidado al límite, como tiene que ser :yes: Por cierto lo que yo quiero hacer es pintarle las molduras negras del color del coche como el tuyo que le queda genial, ya se andará como tu dices :LOL: Por cierto, creo que el color no es el mismo el tuyo es azul estoril, el nuestro es el azul oscuro, que en alemán nose como se llamaba, se me ha olvidado, era tan raro...:twitcy::twitcy:

    El techo es verdad que te da la vida :LOL: pero yo estuve preguntando a foreros de por aquí y a gente y me dijeron que mejor ni tocarlo si no viene de fábrica: muy caro, raro que quede más o menos bien, pierdes rigidez, .... Asique yo desistí, me quedé sin techo:mad:

    Tu también disfruta del pedazo coche que está casi nuevo! Y ese azul estoril es en mi opinión junto con el azul oscuro, los mejores para el e36! Un saludo y para lo que quieras ya sabes donde ando!! :wink::wink:
     
  21. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Lo de las bandas negras en el color de la carrocería por lo que veo a muy poca gente le gusta, eres de los pocos al que le gusta este detalle, a mi me gusta :notworthy:

    En cuanto a lo del techo, algo me habian dicho en la BMW de que era carillo cuando quise imitar al M3 con mi 318 Is, tan solo los faldones del M3 me subían una burrada. Mejor desistiremos en cuanto al tema de instalarle el techo.

    Y bueno, lo mismo digo para lo que usted/des dese/en por aquí ando, saludos
     
  22. dferrer

    dferrer Guest

    Si la verdad que lo del techo lo veo (por desgracia) un poco Misión Imposible 4 :biglaugh: Y la verdad que las molduras pintadas del color de la carrocería le dan un aspecto más moderno sin cambiar nada el diseño original y sin estropearlo. Yo al final as pintaré ...:yes:
    Lo que también quiero pintar son las pinzas de freno (pero los colores típicos azul, amarillo y rojo) nose como le quedaría:twitcy:, preferiría un gris metalizado muy claro que las he visto y queda muy bien, pero no se donde comprar pintura de este color. Otro tema es pintarlas, que en mi garaje comunitario como que no puedo dejar el coche en ladrillos :nah:Habrá que hacerlo en taller y no se cuanto costará ni si lo harán... A investigar se ha dicho! :LOL: Saludos!
     
  23. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    De que marca?? porque un volante con airbag de cualquier marca, ya cuesta 600 euros....uno de Bmw se ira a los 800-1000 euros...
     
  24. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  25. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pues fijate tu que somos de los mismos gustos :biglaugh: yo creeo que siendo el coche azul no le pegaría nada mal las pinzas en rojo, anque en gris nunca las he visto (si tienes alguna fotilla con las pinzas en gris, ya estás tardando jejeje)

    Saludos.
     
  26. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo al mio se las tego en rojo y le kedan de lujo....destacan mucho.sl2
     
  27. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Yo tambien creeo que le quedan muy bien en rojo como en el tuyo, fijisimo que un día de estos se los pinto, no se si ir a un taller o hacerlo yo , lo malo que no tengo donde subirlo.
    Podías poner unas foticas para ver como le sientan en rojo e ilustrarnos un poquillo :notworthy:

    Saludos.
     
  28. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! Pues si en rojo habrá que ver como queda, pon alguna fotillo y así nos hacemos a la idea. Tengo en casa fotos de una pinza de una m3 e36 en gris. Ya las posteare y así las ves Krlos. Un saludo! (Cuanto costara pintarlas en un taller?)
     
  29. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Mañana tengo que ir a la BMW, depaso podía preguntarles cuanto me costaría pintarselas en rojo y a ver que me dicen, espero no olvidarme de comentarles el tema y ya os informo.

    Saludos.
     
  30. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas chicos ///M! :LOL: Ahí van 2 fotos de un M3 e36 con pinzas de freno de color rojo. Y la foto con la pinza en gris clarito la pongo la última, lo que no se es como se verá, porque parece que sale en pequeño al ser una foto con 3 imagenes dentro. Un saludo!:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página