Buenas, Hoy he probado este coche. Unos 80 km en autovia, interubano y urbano. Tiene 350 y pico CV. Pero no notas nada. De nada. Me ha gustado cuando va eléctrico, es el primero que pruebo, pero en prestaciones.., ni en modo S.., de verdad..., parecía un 150 CV. En cambio hace de 0-100 en 5 segundos.., muy sorpendente.
Caray! Este verano, el propio comercial de Audi no me lo quiso vender . "No es para tí" me soltó, y me quedé el diesel. El TFSIe son 362 cv.., y hay otra versión de 300cv, pero no sé qué motor es el que "cede" 62cv, el gasolina supongo.
Y por qué necesariamente tiene que ser c**o? No puede ser nabo? Cipote? Maldita sociedad machista heteropatriarcal!!!!!!!
Yo lo estuve viendo, y me daban más de 7 meses en entregarlo..., al final lo descarté porque el maletero se quedaba pequeño para el tamaño del coche, pero me parece un gran carro.
Ambos declaran 252cv del gasolina y 143cv del electrico. Imagino que en modo Sport usando ambos motores el 55 etfsi dara mas potencia con el motor electrico.
Exacto, un amigo tiene el TFSI 252 CV y eso anda muy muy bien , tiene una calidad de rodadura brutal !
Si vas pensando en un cepo como ese ( lo digo por la configuración de caja ) vas a tener sensaciones de S3 pues sencillamente ese no es tu coche .
Pues mi mujer al bajar del coche me ha dicho" xq no lo has probado a tope?". Y sí, había pisado a fondo (el click que me decía el comercial), un par de veces.., y no. No transmite potencia, seguro que el velocímetro sube rápido, pero como si no corriera. Estoy mirando el SQ5, he pedido prueba y al no tener ninguno, me han dado a probar este, que en prestaciones dicen que es similar. (llevo un 430d, trasera, bajito, 6 cil, diesel, bmw..., seguro que tiene mucho que ver la gran diferencia de coche en las pocas sensacones que he sentido hoy).
Esta versión para mi es un bluf, ya que pesa 300kg más que la versión de 252cv, con el lastre que ello supone siempre. El motor eléctrico será de ayuda de manera puntual hasta agotar esa pequeña batería con la que no puedes hacer más de 35-40km en modo 100% eléctrico, siempre que vayas por atasco o pisando huevos. Después te quedas otra vez con el cuatro cilindros con sus magníficos 2.105kg consumiendo una burrada y un maletero muy pequeño.
Carlos no me jodas , de cepo nada , sube el contador que es gusto ... Otra cosa es decir la patada tipo bomba inyectora de hace años , eso ya sabemos que los motores actuales no lo tienen , pero este motor anda muuuy bien..