Q7 Reservado.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Carlos Almeida, 6 Oct 2005.

  1. Hola a todos, como ya he ido comentando últimamente, me encuentro en la necesidad de un coche de 7 plazas, por temas familiares, como no puedo esperar a mi queridísimo X5 2007, y los monovolúmenes no me gustan, no he tenido más opción q decantarme por el nuevo suv de audi, no es q me vuelva loco como me pasó con el X pero tampoco me disgusta.

    Ya os iré contando. Salu2x.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Ya nos contarás qué tal el Q-7 ¿para cuando lo tendrás?
    bueno siempre estarás a tiempo de venderlo y comprarte el nuevo X5...
    Saludos.
     
  3. Los entregaran a partir de marzo-abril, dicen. Siempre estaré a tpo. de venderlo, y comprar el nuevo X está clarísimo.;-)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno la espera es como la que habia que esperar para un X-5, asi que no lo notaras mucho.

    Me alegro y ya nos contaras que tal, nos pondras unas fotos, etc.

    Salu2 ;-)
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues felicidades
    Saludos
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que ni siquiera se sabe el precio. imagino que habrás pedido el 3.0
     
  7. Ya tiene precios...

    Se puede ver en "noticias" en la web de AUDI:

    El nuevo Audi Q7, recientemente presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, ya dispone de precios para su comercialización en el mercado español durante el próximo mes de marzo de 2006.

    El SUV, que marca nuevas referencias en su segmento, se lanzará en un una fase inicial con una versión de gasolina 4.2 FSI de 350 CV con tracción integral permanente quattro y caja tiptronic de 6 velocidades a un precio de 72.600 euros; y una versión diesel 3.0 TDI de 233 CV quattro tiptronic de 6 velocidades que costará entre 54.860 euros y 55.630 euros, si equipa filtro de partículas diesel.

    El Audi Q7 conjuga de manera soberana deportividad y versatilidad, el Q7 deslumbra en el asfalto por unas prestaciones y una dinámica de conducción propias de un deportivo, mientras que sobre terreno redefine las posibilidades de esta categoría. En este sentido, el Q7 incorpora la ultima generación de la tracción quattro, recientemente estrenada en el RS4. Con ella, la distribución de par estándar se ha determinado en relación de 40 : 60 entre el eje delantero y el trasero, obteniendo así una mayor agilidad.

    El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 18 pulgadas con tornillos antirrobo, inserciones interiores en madera, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, MMI basic plus, paquete de iluminación interior, alarma antirrobo, sensor de luces y lluvia, ordenador de a bordo (FIS), volante multifuncional y airbags laterales traseros. Además, la versión de gasolina 4.2 FSI equipa también tapiceria de cuero y luces bi-xenon.

    Entre los innumerables elementos opcionales del Audi Q7, destacan los que permiten adaptar el interior del habitáculo a las necesidades de cada cliente, como la 3ª fila de asientos que posibilitará al Audi Q7 el transportar hasta 7 pasajeros, o la 2ª fila de asientos con 2 asientos confort que al combinarlo con la 3ª fila permitirá que viajen cómodamente hasta 6 personas con su equipaje. Además las dos filas traseras pueden abatirse hasta formar una superficie de carga completamente plana que habilita una zona de carga de 2.035 litros.

    También podemos destacar el novedoso open sky system, techo de cristal panorámico de gran superficie (1,6 m2) que ofrece a todos los pasajeros una generosa sensación de espacio, una gran cantidad de aire fresco y altos niveles de variabilidad; y la suspensión neumática adaptativa, que combina la suspensión neumática y el sistema de amortiguación electrónico. El resultado es gran manejabilidad deportiva y un extraordinario confort de suspensiones.

    El nuevo Audi Q7 ofrecerá, opcionalmente, nuevos sistemas de información al conductor inéditos hasta ahora en un vehículo de serie: asistente para el cambio de carril a través de radar (Audi side assist); sistema de aparcamiento (parking system advanced), con señales ópticas y acústicas y cámara para la marcha atrás.

    VERSIÓN - PVP (euros)

    Q7 4.2 FSI 350 CV quattro tiptronic 6 vel - 72.600
    Q7 3.0 TDI 233 CV quattro tiptronic 6 vel - 54.860
    Q7 3.0 TDI 233 CV quattro tiptronic 6 vel DPF- 55.630
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    Y nada más puedo añadir, excepto que por tamaño parecerá un barco en la carretera :) :)

    Salu2;-)
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Carlos pienso que has hecho una buena compra ya veras,en lo personal Audi es una marca que no me disgusta y Audi a puesto mucho empeño en el Q7.......SALUDOS.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    seguro que es buen coche Carlos. Vas a pedir esos extras tan majos? los asistentes (stop and go y parking) digo.
    edit: el de stop and go creo que es solo en clase S, el de Audi es el de cambio de carril, no?
    Saludos,
    Alex
     
  11. Si q le voy a pedir algunos extras "majos" suspensión neumática, side assist, ( asistente q detecta los angulos muertos) control de crucero activo, sonido Bose, paquete deportivo.......y un monton de jodiuras q me alegren la compra del audi.

    Salu2.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya nos cuentas como de lejos te quedas del precio base.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Ya os contaré, ;-) .

    Salu2x.
     
  14. pues si, esto es interesante... el desde...

    Suerte con la compra... esperamso fotos y comentarios cuando te lo den
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Juer, menudo bicharraco.........:fliping: :fliping: :fliping:

    Va a ser lo más cercano a ir en un camión ( Hummer rules ).......:D :D :D

    Fuera bromas, me parece un buen coche ( como todos los Audi ), con unos motores de quitar el hipo aunque demasiado grande, pero bueno, el mercado es así.......:mus- :mus- :mus-

    Ya nos comentarás..........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página