Qadbak Investments Ltd. compra Sauber BMW

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por POTENCIA BAVARA, 15 Sep 2009.

1. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    La fundación suiza Qadbak Investments Ltd, ha llegado a un acuerdo con BMW, para la compra de su escudería de Fórmula Uno BMW Sauber.
    Qadbak Investments Ltd. representa los intereses de diversas empresas de Oriente Medio con bases en Europa y al frente de la misma se encuentra el suizo Lionel Fischer.
    Ahora BMW-Sauber, con el nombre que reciba para 2010, espera poder competir en el Campeonato del Mundo del próximo año, a pesar de la que la Federación Internacional del Automóvil (FIA), haya adjudicado hoy la decimotercera plaza a Lotus.
    La FIA, sin embargo, ha comunicado también que en el caso de que ninguno de los trece equipos inscritos hasta ahora en el mundial se retire, se podría ampliar a catorce el número de los mismos para permitir a BMW Sauber seguir compitiendo.

2. cargarsupra2

cargarsupra2 Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M6 Cabrio
    anda la leche... si al final lo tenemos de nuevo el año que viene... buena noticia.

3. oscaralg

oscaralg Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Y a ver si es verdad que pasan de 20 a 28 coches; lo mismo hay que hacer como en los 80, con precalificaciones y todo...
    Parece que esto se anima al final.

Sds.

Compartir esta página