QDD pueblos blancos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alonso Coton Ales, 8 Jul 2007.

  1. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Diego fuistes el niño bonito de las fotos no creo que te quejes ya te las mandaran
     
  2. yo es que me parto con todos y cada uno de vosotros....ME LO PASE GENIAL AYER. no pude ni entrar en el foro por la noche, me era literalmente imposible abrir un ojo a la llegada a mi casa, subi las escaleras a gatas...jajaja. Como bien dice Rafa, fui la conductora de vuelta y eso me destrozó aun mas. Miles de gracias a tod@s, y en especial al "pedazo de fotografo" ALVARO, por inmortalizar a cada uno de nuestros peques. La vuelta tambien fue estupenda, con susto incluido como ya sabeis (ESE QUICKYYYYYYYYY) y con atracon de pizzas. GRACIAS, GRACIAS E INFINITAMENTE GRACIAS.
     
  3. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Lujazo de restaurante que nos buscaron los organizadores. Ganas no me faltaron de echarme una siestecita en el sillón del patio del agua, cuanta tranquilidad !! Solo interrumpida por la angustia de saber que habia 200 avispas reclamando su lugar de reposo.:wideeyed:
     
  4. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues después de la mañanita de trabajo, que menos mal que hoy ha sido mas cortita, estaba deseando de llegar a casa para ver las fotos y comentarios.
    Al igual que comentais los demás se están haciendo buenas amistades, ya no solo es la pasión del Z.
    La ruta de ayer......estupenda, el fotógrafo del grupo era un profesional de los pies a la cabeza, vaya calidad de fotos, el lugar del almuerzo....mejor imposible, la paradita en el Mesón la Molinera un poco calurosa pero estupenda, y la llegada de vuelta a Sevilla mas no me pude reir con el megáfono por la Avda. de La Palmera explicándole a Rafa y Soraya como si fuera un guía todo los monumentos de Sevilla, pero todo esto conduciendo. La gente miraba extrañada. Y después la agradable cena en Galatea´s house.
    Gracias a todos.


    Que había un paso a nivel y empezó a sonar una campana y se bajaron las barreras y quicky y yo estabamos todavía enmedio, vaya acojone.....
     
  5. FALAN, pusisteis al final el hard top al llegar ? jajajaja....que bien me lo pase... no nos podiamos reir mas
     
  6. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    :LOL::LOL: Que bueno !! Yo los vi pasar con el megafono cuando me desvie para irme a Huelva y los 2 coches que tenia a los lados en el semaforo estaban descojonados
     
  7. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Kevaaaaa esta todavía en el dormitorio, que esta mañana al levantarme to dormio por poco no me caigo encima. :LOL::LOL::LOL:
     
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Papá, por favor, no publiques fotos de álvaro todavía... a él le gustaróa que sólo salieran una selección de las buenas SIN "TOMAS FALSAS"

    ... sin comentarios...

    Por cierto, no pongo fotos pq no las tengo, ok? Un saludo a todos.
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitas fotos, y bonita ruta.
     
  10. JAJAJA...pobre juan victor, con lo bien que le queda a él el traje de caza murciélagos....jajaja, habría que veros a los dos en acción, uno por la cocina y otro por el baño, un buen equipo si señor
     
  11. Por cierto, DATAGON, menos mal que galatea borró la foto esa en la que no salias muy favorecido, porque despues puede ver la luz cuando menos te lo esperes. JAJAJA, No te preocupes que yo tambien tuve que borrar una en la que tambien estaba un poco...en fin, regular...jijiji
     
  12. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Señores.... yo no tengo mala idea a la hora de subir las fotos... ok? Ni aunque tengamos este buen ambiente en el foro... ha quedado claro?


    Hay fotos que no subiría ni con el permiso de la persona "perjudicada", de acuerdo?
     
  13. Lo sabemos str, solo nos estabamos riendo de lo mal que saliamos. No dudamos de tus buenas intenciones nunca. Ademas, siempre has sido tu la fotografa oficial, y siempre nos has sacados estupendisimos . Que conste.
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    el buen ambiente emana de esas fotos!
    Enhorabuena!

    tengo pendiente "trabajar" mas esa zona...a ver si encuentro un hueco y me bajo con mi chica por ahi!
     
  15. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Gracias soraya, pero es que álvaro ha visto algunas fotos suyas colgadas "antes de tiempo" de las que él no hubiera seleccionado y, precisamente por eso,... no le ha hecho demasiada gracia... (es muy perfeccionista... y vereis los resultados como van a ser... confío plenamente en su buen gusto).

    y yo sin tener fotos... estoy en medio de dos personas... entiendes? y la verdad... esta tarde supongo que quedaran para coger las fotos buenas y colgarlas, espero que hablen... :wink:
     
  16. la verdad es que se lo curró mucho, es superprofesional, se le veían las ganas de hacerlo todo perfecto...esperamos ansiosos los resultados...seguro que serán MARAVILLOSOS
     
  17. [​IMG]ESTE ES EL MOMENTO DEL SUSTO DE QUICKY,
    Si veis, la barrera estaba bajada...pues por ahi es por donde pasó.
     
  18. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    gracias Alonso.....pero eso de "niño bonito" te hará crecer la nariz como a Pinocho. :biglaugh::biglaugh:
     
  19. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Diego, es cierto que tienes muchas fotos y muy chulas, cuando Álvaro nos dé la selección, te las pasaré a tu correo, ok? pq supongo que habrá más de una buena, vale?
     
  20. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    te noto pelín enfadada esta mañana........Es lunes Ester....qué le vamos a hacer....!!!!
     
  21. [​IMG]Shot with N70-1 at 2007-07-09ya se ponerlas en grande¡¡¡, jijiji bueno pues este es el segundo despues de haber pasado un pelin de miedo
     
  22. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    vale, mil gracias....:wink:a ver cómo nos apañamos para que me las envíes en la calidad original. Poco a poco por mail, o en el MSN compartiendo archivos....ya veremos. Pero mil gracias, en serio, en especial a Álvaro.
     
  23. [​IMG]Shot with N70-1 at 2007-07-09 Y este es el momento previo al hecho.
     
  24. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Será eso... o mejor entender eso...
     
  25. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    bueno por si no habeis visto el otro post pues daros de nuevo las gracias por haber venido y decir que me lo pase genial a pesar del calor y espero que todos lo pasaran bien un saludito para todos y a ver esas fotitos.....
     
  26. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    [​IMG]

    Esta es la foto que en realidad tenía que haberse subido... (de ese momento)

    Es la única foto que subo YO, puesto que no son fotos que yo he hecho... si cuando saque las mías alguna es visible (datagon... tranquilo que sabes que te quiero mucho!! :wink:) la subiré. Si acaso, cuando se publiquen algunas... tengo una lista de las buenas... y pasaré alguna más a quien sea por privado.

    Saludos a todos!!!!
     
  27. esta superchula la foto...gracias a ambos, a alvaro por hacerla y a ti, ester, por subirla.
     
  28. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Jajajaja, que buenas las fotos, aun me estoy riendo del paso por el pueblo de Las Cabezas,ya de vuelta cuando Rafa intento vender mi coche por 10€ y tambien gritaba:
    ¡¡Atencion señora ha llegado a su localidad el camion del tapicero¡¡¡ y todo el mundo mirando:eek:.

    Y valla susto con el paso a nivel,con lo bien que nos lo pasamos unos instantes antes haciendo la ola,:wav: a mi me cojió cuando sonaron las campanas y lo pase embalado,me saltó hasta la radio. Quicki fue el ultimo y estubo a punto de convertir su coupe en un roadster.

    Gracias a Juan Victor que nos condujo por un atajo muy apañado, y bueno Esther la proxima tienes que llevarte tu Z que tengo que verlo:wink:
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    MI zona preferida de veraneo! que lujo, se nota que lo pasasteis bien a ver si un año coincidimos por allí jeje
     
  30. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Creo que me tengo que dar por aludido :p:p que peligro tienes...
     

Compartir esta página