Qdd Tarancon(ruta)

patejo_e36

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
21
Hola foreros dejo aqui algo que puede interesar.
El proximo dia 21 de marzo se realizara una concentracion en la ermita de tarancon (cuenca) con una ruta por los pueblos de alrrededor carreteritas secundarias todo si a alguien le interesa paso mas info. Saludos...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Hola foreros dejo aqui algo que puede interesar.
El proximo dia 21 de marzo se realizara una concentracion en la ermita de tarancon (cuenca) con una ruta por los pueblos de alrrededor carreteritas secundarias todo si a alguien le interesa paso mas info. Saludos...
Utiliza el subforo punto de encuentro para esto y si pones toda la información que tengas puede le interese a mas.

Pasarlo bien :guiño:

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Hola, tarancon esta al lado de mi pueblo, yo soy de,estremera.... Hay buenas rutas,que hacer por esa zona

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
Lastima yo tengo averia en la junta del carter y hasta semana santa no voy a poder hacerle nada :( para despues de arreglar este problema ya podria ir a cualquiera y me da rabia no poder ir porque estoy a 70 km soy de mota del cuervo y estoy a tiro piedra jejeje un saludo y en la proxima nos vemos

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
¿sobre que hora seria y cual seria la ruta? Soy de madrid pero tengo casa en zarza de tajo puede que me apunte.

LoveBMW

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
2
este sabado se llevan el ci patejo_e36 habra que prepararnos algun cacharro hasta la fecha jajaja.Buenas carreteras haber si hay gentecilla. supongo que sera desde el mediodia.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
A esta me apunto también,mis padres tienen la parcela en estremece

Asique me pilla cerca

patejo_e36

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
21
Holaa veo que se anima un poco esto me gusta jajaja pues.aver os cuento un poco el dia..se kedara por la mañana sobre las 10:30 en la ermita de tarancon ayi abra sitio de sobra para esperar y ver.los coches.despues se dara paso a la ruta por carreteritas mui buenas esperemos que el dia acompañe sera unos 100km para terminar en el mismo sitio que empezamos ayi aremos unas fotos y se podra estar incluso para comer se.puede comer ayi de barbacoa o se osdira un.par de.bares buenos para el que prefiera menu el.dia se plantea asi en mitad de la ruta creo que ae ara una parada no se seguro...asique eso animarsee el que necesite mas info mando mi tlf por privado un saludo y disculparme por ponerlo en el general

patejo_e36

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
21
este sabado se llevan el ci patejo_e36 habra que prepararnos algun cacharro hasta la fecha jajaja.Buenas carreteras haber si hay gentecilla. supongo que sera desde el mediodia.
¿sobre que hora seria y cual seria la ruta? Soy de madrid pero tengo casa en zarza de tajo puede que me apunte.
lovebmw aver si te echas alguno.ya si si.no con cual vas con el alfa??de la zarza??yaves alaito de aki conoces a gente de ayi?

patejo_e36

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
21
Lastima yo tengo averia en la junta del carter y hasta semana santa no voy a poder hacerle nada :( para despues de arreglar este problema ya podria ir a cualquiera y me da rabia no poder ir porque estoy a 70 km soy de mota del cuervo y estoy a tiro piedra jejeje un saludo y en la proxima nos vemos
Que pena no puedas benir tio...para el 11 de abril se que abia otra por la zona en.huete..

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
Pues a esa ya me interesaria mas si informame tio

patejo_e36

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
21
Pues nose mucho de eya la.verdad se que ay quebpagar 4 euros x asistir y si quieres comer 10 mas es en.huete puedo pedir info si os interesa saludos

patejo_e36

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
21
Bueno pues el dia se acerca!!espero que vea mas de un bmw del foro por ayi..nosotros vamos 3 e36 y algo.mas ke abra por ayi jajaja animaross que va estar dpm!

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
lovebmw aver si te echas alguno.ya si si.no con cual vas con el alfa??de la zarza??yaves alaito de aki conoces a gente de ayi?
Claro que conozco gente de alli jeje tengo casa alli desde hace 10 años, aparte que el pueblo es muy pequeñito practicamente nos conocemos todos jeje. ¿Tu conoces a alguien de alli?

patejo_e36

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
21
Claro que conozco gente de alli jeje tengo casa alli desde hace 10 años, aparte que el pueblo es muy pequeñito practicamente nos conocemos todos jeje. ¿Tu conoces a alguien de alli?
Sibsi que conozco gente pero xabales asibde mi.edad sabes conozco a vicen uno ke tiene un sirocco a forcho k tiene.un serie1coupe y a to esos chabales tu como te llamas pues aver si.te animas.porque teniendo la casita aki alado t pilla de lujo

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
chicos no puedo asistir ya que tengo tanda en el jarama y me viene muy bien para probar el coche de rallye.

pasarlo bien:) :guiño:

patejo_e36

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
21
BUENO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO Y DEBIDO A LAS BUENAS IMPRESIONES RECOGIDAS POR LA GENTE VOLVEMOS UN AÑO MAS ...

11 DE ABRIL DE 2015

KEDADA CIUDAD DE CUENCA

Lugar de la Kdd HUETE (CUENCA) ,

Desde ahí partiremos a hacer una ruta que os aseguro que gustará mucho de unos 130-150 km .Similar a la del año pasado ya que gustó bastante.

Luego pararemos a comer en un pueblo donde podremos dejar los coches y estar a gusto durante la comida y algo de la tarde para hacer fotos reposar la comida etc.. Es un pueblo "fantasma" donde no vive casi nadie y no tendremos problemas de nada.

Y por la noche pondré algún sitio para dormir en Cuenca capital, para los que queráis quedaros y tomarnos unas "fantas" por la capital, que os aseguro que merece la pena, el año pasado la gente quedo contenta por lo que repetiremos!!

El tema de dormir lo pongo porque imagino que habrá gente por lo menos de los que siempre nos juntamos en eventos pasados nos quedaremos a tomarla y aprovechar el fin de semana.

El precio del HOSTAL CORTES alias "Alias Hostal Racing del Amor" con un precio económico habitación triple a 34,20€

El precio de la kdd será muy económico, acorde a la situación actual. EL NÚMERO DE INSCRIPCIONES ES LIMITADO

Ruta+comida+pegatina .-14€

PARA LLEGAR A HUETE DESDE MADRID TENEMOS UNOS 115-120 KM ES FÁCIL LLEGAR
CARRETERA A3 HASTA EL KM 85 APROX. PASADO TARANCÓN SALE EL DESVÍO PARA LA A-40 CUENCA

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
@[NjQyMTgzOTU5MjA4MTA3Omh0dHBcYS8vaTYwLnRpbnlwaWMuY29tL3Y2dGJ3MS5qcGc6Og==:[url]http://i60.tinypic.com/v6tbw1.jpg][/url]

COJEMOS ESA AUTOVIA Y A UNOS 25KM SALE EL DESVIO QUE PONE HUETE, SALIDA 254

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
@[NjQyMTgzOTU5MjA4MTA3Omh0dHBcYS8vaTU5LnRpbnlwaWMuY29tLzE5MzgyYS5qcGc6Og==:[url]http://i59.tinypic.com/19382a.jpg][/url]

DESDE LA SALIDA DE LA AUTOVIA A-40 TENEMOS 16KM Y LLEGAMOS A HUETE. FÁCIL Y SENCILLO

HORARIOS:

09:00 APERTURA DEL PUNTO DE ENCUENTRO EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE HUETE (PARQUE DE LA CHOPERA)

*YA QUE EL CAMPO DE FÚTBOL ES DE TIERRA,POR FAVOR NO HACER EXHIBICIONES DE CONDUCCIÓN DEBIDO A QUE NO ME GUSTARÍA QUE ME LLAMARAN LA ATENCIÓN POR PARTE DE LOS VECINOS DEL PUEBLO,Y ADEMÁS NO ME GUSTARÍA QUE SE LLENARAN NUESTROS VEHÍCULOS DE POLVO.

TIEMPO HABRÁ PARA HACER ESAS PERIPECIAS DONDE SEA OPORTUNO.

*POR FAVOR SER PUNTUALES EN LLEGAR,DEBIDO A QUE LA HORA DE LA RUTA NO LA PODEMOS RETRASAR DEBIDO A QUE TENEMOS EL TIEMPO APRETADO PARA HACER TODA LA RUTA*

11:30 SALIDA DE LA RUTA,SERÁ PUNTUAL DEBIDO A QUE SI NO NOS QUEDAMOS JUSTOS DE TIEMPO PARA PODERLA HACER A GUSTO Y LLEGAR A COMER A UNA HORA PRUDENTE.

15:30 COMIDA EN GASCUEÑA (CUENCA)

MENÚ:

-1 Plato: (a elegir)

-Ensaladilla rusa
-Sopa castellana

-2 Plato:

-Pollo en Salsa

-Postre:

-Flan Casero
-Arroz con leche Casero

-ENSALADAS EN LOS CENTROS DE MESA

-VINO,CASERA,AGUA, Y CAFÉ INCLUIDO.

TODO COMIDA CASERA.

18:00 APROXIMADAMENTE SEGÚN SE TERMINE DE COMER Y DE LA SOBREMESA, CADA UNO PARA CASA O PARA CUENCA CAPITAL PARA EMPEZAR LA RUTA "BARITIMA" HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.

LO DEMÁS SOBRE LA MARCHA....

SI TENÉIS ALGUNA DUDA HACEDLA SABER :guiño:

patejo_e36

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
21
Ay va la info de la de huete temfo el.numero de uno de los organizadores por si a alguien le interas e odio que van mas de 60 cocjes inscritos..