qe asco los led!!

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
hola,
bueno el problema, no se si alguien lo debe de tener, pero he cambiado las luces interiores por led, y al encender el coche se apagan y ya no vuelven a funcionar.. Buscando por el foro encontre lo de poner unas resistencias, qe es lo logico, bueno pues las puse. El problema persiste despues de probar con resistencias de 470 ohnios, 560 ohnios, 1K... con distintas bombillas..

bueno la historia es a alguien le a pasado? alguien a muerto al palo de comprar las de la bmw? porque yo despues de comprar las normales, las cam-bus, de soldar las resistencias y por hay hubiera llegado antes comprando las de bmw y no se, mis conocimientos de electricidad son los del bachiller tecnologico.. no son muchos pero los suficientes para calcular la ley de ohm.

un saludo
Graciass!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
A mi me pasa algo parecido por no decir igual. En el mio el problema es por encender el coche antes de que se apaguen los led. Me explico, yo subo al coche, lo arranco antes de que los led del techo se apaguen y luego ya no me vuelven a funcionar hasta que vuelva a apagar el coche y a quitar la llave.
La solución, esperar a que se apaguen los led y luego encender el coche y a si funcionan sin ningún tipo de problema.

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
A mi me pasava le puse unas con can bus de ebay y problema solucionado

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Con las bombillas led que te venden en el pack de 4 bombillas de BMW pasa que cuando arrancas el coche los led se apagan, pero si tú accionas el botón de las luces de lectura, los led se encienden sin problema ya esté el coche en marcha o no.

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
M_Riol;12586497 dijo:
Con las bombillas led que te venden en el pack de 4 bombillas de BMW pasa que cuando arrancas el coche los led se apagan, pero si tú accionas el botón de las luces de lectura, los led se encienden sin problema ya esté el coche en marcha o no.
Por cuanto sale el pack de leds de BMW?

Reacciones
0
yo llevo welldone en el interior son caras pero no dan error ni nada los coches alemanes como bmw son delicados no puedes poner cualquier cosa ,dan fallo y apaga, las welldone que llevo se ve el interior blanco y muy bonito

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Yo llevo unas led canbus en el interior del coche y me van perfectas.

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
Cassius;12586520 dijo:
Por cuanto sale el pack de leds de BMW?

Pues sale por unos 50€ cuatro bombillas, que teniendo en cuenta que las cam-bus del norauto estan cerca de los 20€ la pareja tampoco es tanto.. yo las e encargado ya, que estoy cansado de andar jugando con las lucecitas, si os interesa y qereis fotos me decis y ya colgare alguna a ver qe os parecen.

un sludo

AlvaroHdez

En Practicas
Reacciones
2
Yo he probado muchos plafones de ebay para la luz interior y solo me a dado el problema que decis uno de ellos. Todos los demas perfectos y ninguno a sido canbus... el problema es que con el paso del tiempo a veces se va fundiendo algun led que otro, pero por 1 € y pico que cuestan le pongo un plafon nuevo y punto