Qedada!!

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
Hola compiss MADRILEÑOS Y CERCANOS :), espero no ser el unico que agradeciendo este buen tiempo me hayan entrado ganas de hacer una qedada y poder disfrutar de un dia de conduccion de conoceros de compartir opiniones y consejoss! Soy relativamente nuevo por aqi y no tengo ni idea de organizar una qedada si alguien me puede echar una mano lo agradeceriaa! ANIMAROSS . cualqier fin de semana seria bueno :supz::drivingsk

Iberico

En Practicas
Reacciones
0
Lo veo una buena idea.
Se que ya se han hecho quedadas antes, pero nunca pude asistir.
A ver si es verdad que se organiza algo, tengo un amigo que también iría con su coche.
No se
A ver que opina la gente con el buen tiempo y unos botellines el fin de semana se pasa mejor.

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
Pues sii! a ver si se va animando gente y nos ponemos de acuerdo para hacer una buena ruta...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Ponerlo en el general de serie 1.....lo verá más gente....en el foro técnico entra menos gente.....

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Si queréis que una KDD prospere:

-Ponerlo en el serie 1 general, no aqui

-Establecer ya 3 posibles fechas para que la gente vote cual viene mejor a la mayor cantidad de gente posible

-Indicar a grosso modo el planning del dia. Si es pasar la mañana, si se iría a comer, posibles rutas, punto y horario de KDD, etc.

Sino, por experiencia, como mucho quedará en 2 o 3 que se juntan para pasar un rato

Iberico

En Practicas
Reacciones
0
Que alguien ponga un enlace de como llegar al foro principal.
Y lo publicamos ahí!

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Abre directamente un post nuevo en el general del serie 1, pon dia aprox, lugar y plan.