El motor anda muy bien. Consumo ( manual) en carretera sobre los 5 litros, en ciudad sobre los 6 y mas cerca de 7 en invierno.
Pequeñas averías:
Valvula del turbo averiada 2 veces
Bisagra de la puerta cambiada 2 veces.
La tela de los asientos se corta porque los bordes interiores son como cuchillas ( aunque tarda tiempo )
Fallo del mecanismo de plegar los asientos
El ordenador de abordo que a la vez es la pantalla de la radio ya no me funciona.
Cuando quiere, una vez al año mas o menos, se caen todas la agujas, se encienden todos los testigos del cuadro y se pierde la dirección eléctrica, pero el coche sigue andando. Esto lo hace un segundo si, luego no, medio minuto después, lo vuelve a hacer y así se pasa ese día dándote la tabarra. Al día siguiente como si no hubiera pasado nada y hasta dentro de cuando quiere ( pasa mucho tiempo entre una vez y otra )
Revisa pastillas delanteras, ya que suelen durar muy poco ( son muy finas )
De motor sube muy bien de vueltas y anda muy bien hasta los 180, si bien, con el aire acondicionado en bajas, se queda al salir, pero conociendo el coche, no es problema.
Suspensión blandísima y en carretera con el viento se mueve demasiado.
El mayor problema para mi, es el ángulo muerto que tiene en la parte delantera izquierda. Me ha dado unos cuantos sustos serios sobre todo al llegar a las rotondas. Tapa demasiado y se da el caso de que según te acercas te tapa todo el recorrido del otro coche y crees que no vienen nadie y te lo encuentras de golpe con el susto correspondiente
El mío es de Noviembre 2004 y debido a las circunstancias actuales, solo tiene 115.000 kms