Buenas! Continuo en mi aventura para montar un manos libres Parrot, sin éxito de momento... Resulta que después de encontrar una pantalla apropiada para mi centralita Parrot (lo he comprobado fuera del coche y todo funciona OK), parece que he comprado un adaptador Quadlock incorrecto para mi coche. Como podéis ver en la imagen de abajo. Hay dos esquemas de pines para el mismo conector, según el año de tu coche. Resulta que yo he comprado el adaptador correcto, pero con el esquema antiguo (mi coche es de 2009 y el esquema es para coches de 2004 hacia atrás). Después de cortar cables y empalmarlos en otro lado, provocando un lío tremendo de colores, conseguí hacer funcionar el Parrot y la radio correctamente, pero se apreciaba un ruido de la parte trasera de la radio, lo que no me gustaba nada. Seguro que algún cable mas está mal conectado... Ya quemado me he decidido a buscar el adaptador ISO correcto para mi coche (total, imagino que serán 20€+- y me quito de líos y de empalmes. El problema es que en las típicas páginas para comprar esto (Ebay...) no me aparece con claridad para que modelo sirve. A ver si algún forero puede ayudarme, y si alguien tiene una tienda de CarAudio y me lo vende pues mejor que mejor Un saludo
Hola, déjame fotos de las conexiones que haz hecho, estas buscando algo así? http://m.ebay.es/itm/ISO-SOT-076-h-...ot-CK3100-BMW-1-E81-E82-E87-E88-/321300406126 Saludos
Buenas! Muchas gracias por contestar: Sí, eso es exactamente lo que necesito. Yo tengo uno igual, el problema viene cuando compré uno en un taller de CarAudio de mi zona, y resulta que tiene el esquema de pines antiguo (pásate por la imagen del primer mensaje), y yo necesito el de la parte superior. Obviamente no lo voy a descambiar, ya que está lleno de empalmes para tratar de solucionarlo. He enviado un correo por ebay al vendedor que has puesto (yo también vi ese conector unos días atrás), para asegurarme de que me vale. Aparentemente parece que si, pero no quiero gastarme otros 15€ para que no me sirva. Un saludo y muchas gracias
@Omar9292 *Actualización*: El vendedor me ha dicho que este es el que me vale: http://www.ebay.es/itm/ISO-SOT-0442...749435?hash=item5d371f307b:g:zU8AAMXQyY1TR7rT Un saludo
Hola, te lo puse como referencia el primero, pues si te dice que es el que vale muchísimo mejor, ya estuve viendo que hay pines universales, que después tienes que montarlo dependiendo de la marca, pero bueno, cuando adquieras el cable ya me comentarás si se te ha solucionado. Saludos
La cosa es que estoy dudando de comprarlo ahí o no, porque no puedo ver el diagrama de pines (por mucho que el Chino de turno me diga que es ese). Me acercaré al taller de CarAudio de nuevo y comprobaré si tienen el conector apropiado para mi coche, de lo contrario pediré ese. Un saludo