Que 2din puedo poner que no sea la oem...

virus

En Practicas
HOLA!!
quiero montar una pantalla 2din, si puede ser que no sea la espectacular OEM.

me gustaria saber si hay alguna 2din que tenga de todo y que se pueda usar el volante multifuncion sin problemas.

me gustaria saber modelos que cumplan con entrada usb lectura de varios formatos,gps,bluetooth....si es que existen?????

pedrogetafe

En Practicas
pides mucho.este tiene de todo menos compatibilidad con mandos del volante y luego aparte tienes que buscarte adaptador de nuestro conector solo hay dos,depende del año 17pin o 43 pin.pero eso vale poco en ebay 5 o 10€.
Lo que es caro es el marco adaptador de 2 din.
De todas formas no busques doble din.NO VALE NINGUNO.
Tiene que ser a la fuerza 1 din con pantalla de 7" hacia abajo(hacia arriba es tunero-ortera total)
Pincha link aqui tienes uno en ebay y es de europa(libre de aduanas)

Piranha 7" Detachable Car DVD Player 1-DIN + GPS en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-10 04:34:32 H.Esp)

aparte tienes que comprar esto:cerciorate si tuyo es 17pin o 43pin

BMW ISO 3er 5er Z3 E36 E39 E34 E46 Radio Adapter Mini R en venta en eBay.es (finaliza el 27-dic-10 18:57:22 H.Esp)

y por ultimo el marco:67€ menudo robo(si eres manitas haztelo)

BMW E46 2DIN Blende für 2DIN Radio in Chrome en venta en eBay.es (finaliza el 05-dic-10 08:46:56 H.Esp)
recuerda que hueco original del radio se nos queda hacia lado de conductor no centrado,no vaya a ser que despues de comprar radio nueva te sea mas grande el hueco del marco que la radio en si, y seria chapuza total.
yo tambien estoy detras de todo esto,pero tengo que hacer medidas en el coche y mirar.
Si quieres mas informacio o puedes aportar algo que no sepamos ,enviame email, ya que aqui miro poco por falta de tiempo (pedrosjoses@yahoo.es) saludos desde getafe

warrior69

Forista
pues yo estoy pensando en comprar una doble din y crei que las que no son OEM tambien se podian adaptar, es mas he visto adaptadores por internet.
IMG_102-%28Large%29.jpg

pedrogetafe

En Practicas
El problema es que cualquier autoradio doble din te va a dar en una caja negra que tenemos detras...Y no entra de ninguna manera.
Hay bricos por ahí de una Chapuza Mac-guiverada (MacGuiver)en la que tienes que rajar esa caja junto con un brazo que abre el aire que va a los pies que tambien tienes que romperlo--hacer 2 codos para enviarlo por otro sitio con sus correspondientes tuercas visagras etc,vamos casi una ingenieria.

Hay jente muy manitas que lo hizo,pero A saber cuanto les dura.Lo mismo en cuanto le des unas cuantas veces al aire de los pies se te suelta to y a tomar por culo el invento.
Simplificando:
Si ves que el OEM y los que copiaron al OEM(original) ....SON DE 1DIN.. es por algo tio.
No te compliques.Busca de 1 din de 7 pulgadas.

Yo tambien miré en su momento estos que miras tu de 2din som mas baratos ,mejores marcas calidad tremenda...PERO NO VALEN...hay que ser realista.....a no ser que te quieras meter en una obra del COPÓN que no sabes si alomejor puesto, te quedas con el radio guardado porque no fuiste capaz de acoplarlo de una manera "algo curiosa".

Y si no..:No tienes mas que meterte en GOOGLE y pon ...2din e46...y compara los oem con las chapus "benito y compañia" que hay por ahí.