Duda Que abdblue y anticristalizante poner a mí bmwX1 2,0D

jolupage

Forista
No se amigo; yo veo un depósito que la mayor parte es agua(70%) y sinceramente desconfío de los aditivos adblue. El depósito aguanta y lo que se puede j*der son los inyectores que en el BMW tiene despiece(no como PSA que es sistema completo). Y mira lo que vale un inyector https://www.proxyparts.es/stock-de-piezas/almacen/codigo-de-motor/b47d20b/pieza/inyector-adblue/

y nuevo 150 euros o asi https://www.amazon.es/Inyector-Adblue-active-Tourer-11788580209/dp/B0BN9F711B en conce son 300 la pieza

Si te sientes más seguro pillando uno, tampoco pasa nada.Bueno, como mucho que estés tirando unos euros biggrin:
Si creo que me sentiré más tranquilo,y si se estropea algún día,que no sea por gastarme 10€ en un anticristalizante jejeje

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si creo que me sentiré más tranquilo,y si se estropea algún día,que no sea por gastarme 10€ en un anticristalizante jejeje
Exacto, y te comprendo. Es poco dinero, así que tampoco pierdes nada. De todas formas, lo que te dije antes: BMW y VW por ejemplo lo del adblue está dando poca guerra y cuando la da al tener despiece completo no son las burradas que cuesta en PSA. Así que disfruta el coche, dale cera en caliente y deja siempre que haga las regenaraciones el FAP antes de apagar. Yo hago eso y ya estoy cerca de los 200.000kms sin problema alguno

pUllastre

Clan Leader
Exacto, y te comprendo. Es poco dinero, así que tampoco pierdes nada. De todas formas, lo que te dije antes: BMW y VW por ejemplo lo del adblue está dando poca guerra y cuando la da al tener despiece completo no son las burradas que cuesta en PSA. Así que disfruta el coche, dale cera en caliente y deja siempre que haga las regenaraciones el FAP antes de apagar. Yo hago eso y ya estoy cerca de los 200.000kms sin problema alguno

Cómo podemos controlar la regeneración del FAP? Sabéis de alguna app/odb para leer la info? hago poquísimos km's ahora :( y quisiera forzarlo, ni que sea dando un paseo largo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Cómo podemos controlar la regeneración del FAP? Sabéis de alguna app/odb para leer la info? hago poquísimos km's ahora :( y quisiera forzarlo, ni que sea dando un paseo largo.
En mi caso, de oído y por revoluciones en parado, que sube hasta 1000rpm al ralentí y suena bastante. Además echa más calor(se nota mucho si bajas). Jamás lo he apagado si está haciendo regeneración

jolupage

Forista
Me alegro de oír que BMW da poco problemas del sistema abdblue,y encima hay despiece pues de maravilla.
Respecto a las regeneraciones yo tampoco sé cuando la hace,el coche no marca nada que yo sepa,el mes que viene tengo previsto un viaje desde Alicante hasta Galicia,hay seguro que hara una buena regeneración,pero sería interesante saber cuándo la está haciendo para no interrumpirla.

Saludos.

Jolupage.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me alegro de oír que BMW da poco problemas del sistema abdblue,y encima hay despiece pues de maravilla.
Respecto a las regeneraciones yo tampoco sé cuando la hace,el coche no marca nada que yo sepa,el mes que viene tengo previsto un viaje desde Alicante hasta Galicia,hay seguro que hara una buena regeneración,pero sería interesante saber cuándo la está haciendo para no interrumpirla.

Saludos.

Jolupage.
en mi caso sólo lo se por las rpm y por el ruido

aviaco1975

En Practicas
Yo aprovechando que me compré hace unos meses el 220d, y como cuando lo compras desconoces si anteriormente han sido cuidadosos con el coche he aprovechado para echarle el Admax, pero el PRO.
Estas vacaciones haré cientos de km así que es buen momento para que se limpie.
Total son 20 euros.
Aparte he comprado el Adblue de Total que parece que es de los mejores, por prevenir que no quede.
0d5dd5d455ec1eb96fad7d30d2235f73.jpg

Última edición:

jolupage

Forista
Yo aprovechando que me compré hace unos meses el 220d, y como cuando lo compras desconoces si anteriormente han sido cuidadosos con el coche he aprovechado para echarle el Admax, pero el PRO.
Estás vacaciones haré cientos de km así que es bue momento para que se limpie.
Total son 20 euros. Aparte he comprado el Adblue de Total que parece que es de los mejores, por prevenir que no quede.
0d5dd5d455ec1eb96fad7d30d2235f73.jpg
¿De donde lo has comprado?porque en casi todos los sitios te cobran portes menos en Amazon.
El Xenun admax pro he leído que se pone todo el tubo de una vez?

aviaco1975

En Practicas
¿De donde lo has comprado?porque en casi todos los sitios te cobran portes menos en Amazon.
El Xenun admax pro he leído que se pone todo el tubo de una vez?
El ADMAX normal tiene difusor y me parece que son 2 ml por litro (hablo de memoria) ydicen que bueno para mantenimiento.
El pro si se echa todo de una vez, es para intentar desbloquear sistemas ya atascados, o bien para ponerlo cada 20 o 30.000 km en el depósito lleno de Adblue y te recomiendan hacer unos 1.000 km. Ideal para cuando te mueves por vacaciones.

Te paso por mp donde lo he comprado, no sé si contraviene las normas ponerlo así en público. Los portes fueron 2 euros o así. En Amazon está muy caro

Última edición:

jolupage

Forista
El ADMAX normal tiene difusor y me parece que son 2 ml por litro (hablo de memoria) ydicen que bueno para mantenimiento.
El pro si se echa todo de una vez, es para intentar desbloquear sistemas ya atascados, o bien para ponerlo cada 20 o 30.000 km en el depósito lleno de Adblue y te recomiendan hacer unos 1.000 km. Ideal para cuando te mueves por vacaciones.

Te paso por mp donde lo he comprado, no sé si contraviene las normas ponerlo así en público. Los portes fueron 2 euros o así. En Amazon está muy caro
Si en Amazon está muy caro el admax normal,más del doble que en otras páginas.
Gracias por tu información

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Pues parece que alguna empresa empieza a tomarlo en serio.

Aquí es donde reposto mis máquinas siempre.

GM fuel

20240805_054242.jpg