1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Que aceite es mejor para nuestros X

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Adri_777, 1 Ago 2018.

1. Adri_777

Adri_777 En Practicas

Me Gusta:
    117
    pues le ha llegado el cambio de aceite a mi f26 2.0 Diesel.
    Tengo dudas si meter el 5w30 castrol long life el que ha usado bmw durante muchos años o cambiar a otra marca.

Vosotros cual le poneis?

De filtros supongo k comprare los MAN o los bosch.

2. cromo320

cromo320 En Practicas

Me Gusta:
    181
    Motul

3. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    746
    Modelo:
    F36 420d M
    Te recomiendo el de la casa.es shell

4. Adri_777

Adri_777 En Practicas

Me Gusta:
    117
  5. mgb

mgb En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X4 F26
    El otro dia en la revision de mi X4 20i me pusieron un 0W30, siempre ponian el 5W30, se lo comente al del taller y me dijo que ahora en el 20i ponen este :nose:

Saludos

A Adri_777 le gusta esto.
  6. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    1.087
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    upload_2018-9-25_22-10-9.png
    SPECIFIC LL-12 FE 0W-30
    Aceite para motores gasolina y diésel – BMW
    100% Sintético
    APLICACIONES
    Lubricante motor "Fuel Economy" 100% Sintético de altas prestaciones, especialmente diseñado para los vehículos recientes de BMW y MINI equipados con motores gasolina o diésel que exijan un aceite homologado con BMW Long Life-12 FE. Recomendado también para motores gasolina y diésel donde un lubricante “fuel Economy”, de viscosidad 0W-30 y norma ACEA C2, este solicitado. Compatible con sistemas post-catalíticos (CAT) y filtros de partículas (FAP o DPF). Compatible con todo tipo de carburantes, y biocarburantes. Antes de su utilización, siempre verificar el manual de mantenimiento del vehículo.
    PRESTACONES
    NORMAS ACEA C2 HOMOLOGACIONES BMW LL-12 FE
    Aceite motor 100% Sintético diseñado para garantizar una lubricación optima en todas las motorizaciones gasolina y diésel de BMW y MINI de última generación que exijan la norma BMW LL12 FE. La norma BMW Longlife-12 FE está diseñada para motores BMW diésel homologados para esta utilización y modelos fabricados a partir del año 2014 (todos los motores 3 cilindros B37, los motores 4 cilindros a partir del 2014 y los motores 6 cilindros a partir del año 2013) con turbo compresor, así como para todos los motores gasolina a partir del año 2002 dentro de la Unión Europea, Noruega, Suiza y Linchestein. Esta norma no es aplicada en motorizaciones equipadas con 2 o 3 turbo compresores, En caso de dudas, verificar siempre el manual de mantenimiento del vehículo. Asociada con la norma ACEA C2 para lubricantes, MOTUL SPECIFIC LL-12 FE 0W-30 proporciona prestaciones en economía de carburante significativas (hasta 1,5%, respecto al aceite de referencia BMW LL-01) mientras supera las exigencias de la robusta norma BMW LL-04. Esta mejora de economía de carburante y las bajas emisiones contaminantes permiten satisfacer los requerimientos de los fabricantes en materia de reducción del CO2. El lubricante MOTUL SPECIFIC LL-12 FE 0W-30 permite obtener una película muy resistente, y facilita los arranques en frío, reduciendo las fricciones del motor, manteniendo la presión del aceite y reduciendo la temperatura de funcionamiento del motor. Gracias a sus excelentes propiedades lubricantes, MOTUL SPECIFIC LL-12 FE 0W-30 resiste las altas temperaturas y la oxidación, limita la formación de depósitos, reduce el desgaste y permite controlar el consumo de aceite. Anti-desgaste, Anti-corrosión, Anti-espuma.

A Adri_777 le gusta esto.