1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿que aceite hechais a vuestros calamares?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por el_nene_del_bmw, 18 Nov 2006.

1. el_nene_del_bmw

el_nene_del_bmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo de toda la vida le he hechado el 15w-40 o 10w-40 sintetico que este en oferta, pero viendo www.elrincodelautomovil.com pone que los aceites recomendados son Castrol TXT 5W30 LL04 4 Litros y el Castrol SLX 0W30 4 litros LL04, supongo que son aceites mas finos y menos viscosos,¿se puede dar la posibilidad que al ser nuestros diesel ya un poco antiguos podamos quemar aceite de menor viscosidad?

En definitiva, que le hecho lo de siempre o aceite de alta cocina jjj

2. NESTOR

NESTOR Guest

Los calamares con aceite de oliva, de toda la vida :floor: :floor: :floor: :floor:

3. el_nene_del_bmw

el_nene_del_bmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    Le hecharé Virgen Extra jjj

4. jtssystems

jtssystems Forista

Me Gusta:
    2
    Sobre todo Castrol. Yo le hecho 10w40 y va perfectamente.

Cada 50.000km le hecho un mineral 10w40 para limpieza de todo. Al ser más viscoso, hace una mejor limpieza. Lo tengo 5.000km, sale "negro" y vuelvo a sintetico.

5. titojavito

titojavito Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo lo que me dijo fer para madrid me recomendo el castrol 5/30 y mejoró con respecto al 10/40 que tenia ahora no suena casi nada y va mas suave, aunque tambien me han recomendado el 10/60 la proxima vez lo provaré y ya os contaré ya que este tipo de post son ciclicos.

6. Habanero7

Habanero7 Guest

Yo ahora para invierno le puse 5W-50, pero para verano voy a probar una 10W-50 a ver q tal.

Con una 10W-30 valdría para un uso normal sin exigencias fuertes.

SALUDOS ;-)

7. meji

meji Guest

yo mobil 1 5w40

8. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    800
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    10w60

9. dsdelaoliva

dsdelaoliva Guest

Yo he vuelto a pillar el 10/40 de Mobil1 TDI porque el 5/40 me hacía algo mas de ruido..