Duda Que aceite le echo al z4 e89

yop_madrid

Forista
Reacciones
78
Buenas!!

Es la primera revisión que le hago al coche y me gustaria saber que acite me recomendais echar.

He visto la factura del anterior dueño en la que echaron "shell 5W30 Helix Ultra" pero me han dicho en el taller que es regulero.

Que me recomendais?

Gracias!

pedro campos

En Practicas
Modelo
Z4 e85 2.5 si
Reacciones
788
Buenas!!

Es la primera revisión que le hago al coche y me gustaria saber que acite me recomendais echar.

He visto la factura del anterior dueño en la que echaron "shell 5W30 Helix Ultra" pero me han dicho en el taller que es regulero.

Que me recomendais?

Gracias!
Este es el que yo le hecho:
Castrol Edge M. 5w30 4L

Es específico BMW

2846057fcc4ce70aa98b642e732024b6.jpg

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Si eres un poco friki de la calidad del aceite te recomiendo que le pegues un ojo al canal "Taberna del motor" o te metas en su telegram y hagas la consulta. Los Castrol venden marca y no tanta calidad en muchos de sus productos actualmente..

yop_madrid

Forista
Reacciones
78
Gracias Pedro, lo tengo en cuenta.
Janama no soy muy friki, de echo lo cambio ci nuevo porque a penas lo uso, pero al menos ecaharle algo de calidad, aunque no sea lo mas de lo mas... He preguntado en el grupo que me dices.

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
Buenas!!

Que me recomendais?

Gracias!

Ponle el Shell 5W-30 o 0W-30 que es mejor que el Castrol y a igual precio.
Si quieres ya un top pon Mobil 1 ESP 5W-30 que cumple la LL04 y es un pedazo de aceite.
Si quieres saber sobre aceites mira el canal de youtube La taberna del Motor.