Que aceite le meto??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xpower, 28 Ene 2005.

  1. Xpower

    Xpower En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola etngo un 323ci y tengo dudas en que aceite meterle, ¿cual me recomendais? otra cosa ¿cada cuanto cambiais las bujias? =D>
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Yo le pondria Castrol SAE 5W30 LL01,en cuanto a las bujias,tu coche lleva de las High power,se cambian a los 50.000 kilometros mas o menos.
     
  3. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Buenas Mira Yo Le He Hecho La Revision Hace Pokito Y Me Recomendaron Tanto Castrol Que Ha Nombradao Auto Olmo, Y Yo Le Puse Motul Specific Bmw 5w30 Ll01, En Cuanto A Las Bujias Le Puse Las De Titanio, Que Duran Como Dice Ahi Auto Olmo 50.000 Km Mas O Menos
     
  4. alb

    alb Guest

    Hola amigos tengo alguna duda sobre los aceites para el motor de gasolina de un 318, Bmw recomienda la densidad 0w30 para un clima como el aleman (con temperaturas mucho mas bajas de la sque tenemos aqui), entonces creo que en España con un aceite de densidad 15w40 nos sobraria y el funcionamiento del motor tambien seria perfecto con el precio mas bajo que este aceite tiene en el mercado respetando siempre la LL01 y el resto de especificaciones de la casa. un saludo
     
  5. Metalikes

    Metalikes En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien tengo el 318 Ci y creo que cuando lo lleve a la primera revision me pusieron el castrol 5W 30
     
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    El problema es que creo que no vas a encontrar ningún 15W40 que sea LL01.
     

Compartir esta página