Hola etngo un 323ci y tengo dudas en que aceite meterle, ¿cual me recomendais? otra cosa ¿cada cuanto cambiais las bujias? =D>
Yo le pondria Castrol SAE 5W30 LL01,en cuanto a las bujias,tu coche lleva de las High power,se cambian a los 50.000 kilometros mas o menos.
Buenas Mira Yo Le He Hecho La Revision Hace Pokito Y Me Recomendaron Tanto Castrol Que Ha Nombradao Auto Olmo, Y Yo Le Puse Motul Specific Bmw 5w30 Ll01, En Cuanto A Las Bujias Le Puse Las De Titanio, Que Duran Como Dice Ahi Auto Olmo 50.000 Km Mas O Menos
Hola amigos tengo alguna duda sobre los aceites para el motor de gasolina de un 318, Bmw recomienda la densidad 0w30 para un clima como el aleman (con temperaturas mucho mas bajas de la sque tenemos aqui), entonces creo que en España con un aceite de densidad 15w40 nos sobraria y el funcionamiento del motor tambien seria perfecto con el precio mas bajo que este aceite tiene en el mercado respetando siempre la LL01 y el resto de especificaciones de la casa. un saludo
yo tambien tengo el 318 Ci y creo que cuando lo lleve a la primera revision me pusieron el castrol 5W 30