que aceite lleva el 318ci 143hp

• Iniciador del tema JUAÑOTI
  • Fecha de inicio
J

JUAÑOTI

Invitado
pues eso no se que aceite lleva ni la cantidad ,la cuestion es que me estan sonando los takes con uno que lan echado ,al sustituirmelo . tabien me gustaria aprobechar ,para preguntar por el consumo , ya que creo que lo tengo algo elevado

pd :solo suena mal el motor en caliente , en frio va como una ceda

Reacciones
0
lleba unos 5 litro y medio de aseite... yo la ultima vez le puse castrol txt q es el q t recomienda la casa...pero cualkier aceite sintetico es bueno...aki en el sur un grado 5w40 seria lo suyo un saludo

J

JUAÑOTI

Invitado
Gracias Wikoli .veo Que Tienes Uno Como El Mio ¡respecto Al Consumo Cual Es La Media Minima Que Te Registra? Gracias De Nuevo

B

bencoupe

Invitado
el mio aceite castrol y de consumo unos 8 litros la media mas baja normalmente no bajo de 9 litros por que cojo el coche poco y por diversion

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
a mi en el manula del coche creo q ponia Castrol 0-40

de consumos ,8 con algo yendo alegre y 7.5 si voy con calma

Reacciones
0
un 2000 gasolina....10 litro d media jaja no faya

RADIALX

En Practicas
Reacciones
0
El la casa me pusieron el LL04 0w40, y unos 7.5 - 8 l. dependiendo de la alegria con la que vayas.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
A mí en el viaje que hice para estrenar el coche: Madrid-Málaga
-a 120km/h clavados por el Tempomat
-haciendo 3 salidas "///M" es decir,de 0 a 120 estirando hasta 6000rpm cada vez que parábamos a comer o descansar
-poniéndolo a 220 una vez durante un par de minutos

Me consumió 6,5litros.

Y eso que es un cabrio que pesa bastante más...
Ahora lo utilizamos sólo en ciudad y carreteras secundarias a ritmo alegre ha subido a 8.

Yo todavía no me puedo creer que consuma tan poco

J

JUAÑOTI

Invitado
Pues El Mio Tiene Que Tener Algo Por Que No Vaja De Los 11,6 . Eso Se Puede Resetear ,de Alguna Manera ?

J

JUAÑOTI

Invitado
como puedo poner ,el marcador a cero, del consumo medio

RADIALX

En Practicas
Reacciones
0
JUAÑOTI;3854782 dijo:
como puedo poner ,el marcador a cero, del consumo medio

Presiona el BC un par de segundos en la posicion de consumo medio o velocidad media para resetearlo.

P

Pumuky320ci

Invitado
tu coche lleva un 5w30 de Castrol Edge LL(LongLife) o equivalente, pero 5w30 de la marca que quieras, y de consumo lo normal en autovia es 7 litros y unos 9 en ciudad.