que aceite pongo??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 1 Oct 2005.

  1. look

    look Guest

    vale la pena poner el castrol motorsport o es una tonteria , se nota algo en el ruido del motor cuando llegas al garaje despues de darla candela suena raro raro, alguien a comprado al rincon del automovil? es seguro?
    el motorsport me lo consiguen en coruña pero me tengo que compar la caja entera de 4 latas, pero si que me venden el castrol rs 10 60 tambien pero no pone lo de M sugerencias please.[:>pray
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ponle el 10-60 o bien el 5-30 de Castrol, lo que no es normal es que te suene raro despues de darle cera, es posible que el aceite que lleves actualmente no sea el adecuado y te suenen los taques.
    El aceite lo puedes pedir en www.neumaticosjangel.com
    Un saludo
     
  3. mm3

    mm3 Guest

    con el castrol 10 w60 la diferencia que e notado es que se calienta antes que el movil 1 y quita algo de ruido al motor ,los m// no lleva taques idraulicos por lo tanto no creo que sea por eso el ruido (son de pastillas)mas bien vanos o cadena , son los ruidos tipicos de estos coches , si el aceite no es muy bueno el vanos canta por soleares
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Los //M tienen unos motores muy especiales en cuestion del aceite ha utilizar, por eso si llevas uno no adecuado se notara en ruidos raros y rendimiento inhadecuado, por eso prueba a usar el 10-60 y ver que tal te funciona y si ves que no se arregla los ruidos "raros, raros"biggrinbiggrin mirale el vanos, puede que lo tengas un poco tocado
     
  5. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    es cierto eso que comentas del mobil 1, antes ponia castrol y con el mobil el coche no sube tanto de temperatura.
     
  6. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    crei
     
  7. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    perdon. queria decir que creia que era cosa mia pero ahora que lo dices veo que no estoy loco.
     
  8. mm3

    mm3 Guest

    pues no estas loco , dandole caña con movil 1 no pasa de 100 grados con el castrol te puedes ir a los 110 o mas, creo que puede ser por que es mas fino y por lo tanto tanbien se nota en el vanos que hace mas ruido
     
  9. look

    look Guest

    lo lleve hace una semana mas o menos al bmw para que revisara todo especialmente el vanos para aprovechar la garantia al maximo le cambiaron un clavija de un sensor y namas lo del ruido me da la impresion que desde que puse un total de los mas finos 5 40 parece que se siente un poco mas
     
  10. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo pongo el que ha venido usando siempre, mobil1 5 50 y la verdad va muy bien. Saludos.
     

Compartir esta página