Duda que aceite usar?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Que anticongelante compro??he leído por ahí que es verde

Para rellenar eso que te falta puedes hacerlo con agua destidada, es muy poco lo que tienes que rellenar y no pasa absolutamente nada. No es necesario que compres anticongelante por ello.

Un saludo.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Para rellenar eso que te falta puedes hacerlo con agua destidada, es muy poco lo que tienes que rellenar y no pasa absolutamente nada. No es necesario que compres anticongelante por ello.

Un saludo.

Ya lo he arreglado todo!!! 17€ la botella de 1L de castrol Edge 5W30. Lo lleve al taller de confianza le mostré la foto de la medición de la varilla y me dijo lo mismo que tu , que necesitaba solamente 1L , que con 1L se me quedaría entre el mínimo y el máximo más cerca del máximo , sin llegar al máximo , y me dijeron que no era bueno rellenar líquidos hasta el máximo por el tema de la presión , que podía explosionar , y el líquido refrigerante igual , busque en internet cual utilizaba mi coche y era el de color verde abrieron una garrafa de 5L y lo rellenaron con un poco más de un vaso (no me lo cobraron) , ya está todo bien , de momento no me ha saltado el testigo , te quería agradecer mucho tu ayuda y tu tiempo @ DRC compact , y una cosa , en mi navegador el original de BMW me marca que tengo que cambiar los micro filtro , tengo entendido que es el filtro del aire acondicionado estoy en lo cierto? Saludos !

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Perfecto, me alegro que lo tengas ya en marcha.
Respecto al aviso que te aparece pone una foto please a ver que tipo de mensaje es.

Un saludo.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Perfecto, me alegro que lo tengas ya en marcha.
Respecto al aviso que te aparece pone una foto please a ver que tipo de mensaje es.

Un saludo.
Nada , no pone nada raro , sólo eso , que los micro filtros hay que cambiarlos , me dijeron que eran los filtros del aire acondicionado , como ahora yo no uso el climatizador , en invierno usó los asientos calefactables , cuando pase la revisión de los 150.000 le cambiaré el aceite , los micro filtros , y mirare el tema de los líquidos de la dirección y del cambio de marchas , que a veces me cuesta meter 1ra y marcha atrás no se sí le faltará líquido a la caja de cambios