Para rellenar eso que te falta puedes hacerlo con agua destidada, es muy poco lo que tienes que rellenar y no pasa absolutamente nada. No es necesario que compres anticongelante por ello.
Un saludo.
Ya lo he arreglado todo!!! 17€ la botella de 1L de castrol Edge 5W30. Lo lleve al taller de confianza le mostré la foto de la medición de la varilla y me dijo lo mismo que tu , que necesitaba solamente 1L , que con 1L se me quedaría entre el mínimo y el máximo más cerca del máximo , sin llegar al máximo , y me dijeron que no era bueno rellenar líquidos hasta el máximo por el tema de la presión , que podía explosionar , y el líquido refrigerante igual , busque en internet cual utilizaba mi coche y era el de color verde abrieron una garrafa de 5L y lo rellenaron con un poco más de un vaso (no me lo cobraron) , ya está todo bien , de momento no me ha saltado el testigo , te quería agradecer mucho tu ayuda y tu tiempo @ DRC compact , y una cosa , en mi navegador el original de BMW me marca que tengo que cambiar los micro filtro , tengo entendido que es el filtro del aire acondicionado estoy en lo cierto? Saludos !