Hola foreros!! ...no me ha salido mal!! Aparte de que no se porqué me llamáis guarro por el motor... :-k Un poquito, no tanto... Bueno, no está mal... Y bueno, una curradilla... Y aquí, una comparativa del antes y el después en tamaño grande... De verdad. Eso de que me llaméis guarro... :-k Saludos!!
Como va el comic que estabas haciendo????? estaba muy bien Por cierto vaya diferencia limpito, seguro que ahora anda mas y suena mejor....jeje
Lo del comic, a ver si arrastro a alguien, porque me toman a cachondeo... :twitcy: En cuanto a correr más... Pero, gracias!! ;-)
Con la abuelita de Kratzer de Peñaranda... ;-) Ahora veo el bloque y no me creo que ese motor sea mío...
Es que al mio tambien le hace falta una buena fregada, y despues no has tenido ningun problema? es que se oyen tantas cosas saludos
Ni uno. Cero problemas. Ni temperatura, ni un Check Control ni hostias. De hecho, al irme de allí pensaba que una vez que el motor vaya cogiendo temperatura, y como en las formas y hendiduras del motor se forman charcos, pensaba que saldría vapor de agua por el capó como si rompieses el radiador pero no ha salido nada de vapor. Vamos, que si no me dicen que está limpio, no me empapo. Yo solo le he tapado la caja de fusibles. Nada más. En tu caso sería el delco, la bobina, la caja de fusibles y creo que ya está. ;-)
Joer McClane...eres un hacha......pero se te ha olvidado hacer el tutorial "Limpieza del vano motor" PD: Oye, en serio, lo podrias haber hecho:notworthy:
a lo ya comentado, protegería el alternador y no quitaría las tapas de los faros; yo la unica vez que lo he hecho ha sido en un lavado a presion de gasolinera y no cubri nada, solo procuré no dar directamente a las partes sensibles.
McClane aver si te entra en la cabeza por mucho que lo laves y muy limpio que lo tengas nunca se va a cambiar a gasolina el solo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sobre lo de que tapar yo cuando lo e lavado e tapado el delco y la centralita con eso sobra como izo McClane y yo en mi foro pongo una de lo mismo ANTES,(asi es como llego el motor a mis manos) DESPUES,(despues de varios meses cambios esta es la 2ª vez q lavo el motor)
yo lo hice a mano y la verdad nunca me he puesto a limpiar el motor pero es que de tanto desmontarlo se me ha quedado reluciente
pues que quieres que te diga, yo lo veo igual de Guarro... sobretodo, por esa tapa que pone algo raro... ¿¿TURBO?? ¿¿DIESEL?? ah no, TURBO DIESEL... xD xD
lo lavais con el lavado a presion de la gasolinera o con uno vuestro y agua desionizada???? si no lo hago al mio es por miedo a posibles corrosiones de partes del motor saludos!!
Yo no tendria demasiado miedo a eso, con las temperaturas que se gasta y la providencial mierda absorbe humedades en esa zona el agua acumulada no creo que dure mucho.