Que agencia de transportes para envio de ruedas?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Hola! Me tienen que mandar 4 ruedas con gomas desde 600km hasta mi casa. En Seur paso, me sablan casi 300e #-o; sabeis de alguna que las envien a precio mas o menos razonable?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
tienes mp tio

330cd260

Forista
Reacciones
89
Por 300 euracos las recojo yo y te las llevo a tu casa, pa gasolina me sobra y asin me pego una escapada jajajaja.

Road Trip..... xDDDDD

Saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
nacex, me cobró 120euros. desde coruña/zaragoza

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Te lo explico aquí porque veo que no me respondes al privado;

Lo primero de todo que tienes que tener es la factura de compra porque si le ocurra algo a las llantas como algun golpe ( esto verificalo antes de embalarlas con el encargado de la agencia ) o se pierden ( que nunca se pierden ;.) o las roban o algo parecido, tienes con que reclamar porque en caso de que ocurra algo ellos te pediran la factura la cual la debes entregar cuanto antes.

Hazle un seguimiento al envio, te aconsejo que vayas a la agencia el dia despues de enviarlas y que te digan si el paquete esta picado en central, en destino y si esta en reparto, si a todo esto te dice que si es que tus llantas estan a punto de llegar a su destino.

En estas fechas las agencias tienen bastante trabajo por el tema de Semana Santa que muchisima gente envia regalos o mercancias para estos dias con lo que es mas facil que tu paquete tarde en llegar ( que no suele ser el caso ).

Cuando lleguen las llantas que verifiquen si estan perfectas, si el repartidor no quiere esperarse a que las verifiquen pon el albaran al lado de la firma que falta por revisar la mercancia, revisala cuanto antes y si hay algun fallo llama inmediatamente para hacer tu reclamacion.

Te aconsejo que si vas a reclamar envies la copia o incluso la factura original a la agencia en las que hiciste el envio porque a las 24h. de abir el parte de siniestro si no esta la factura alli no se hacen responsables.

Hazle un buen embalado que tambien pueden agarrarse a que estaban mal embaladas.

Cualquier duda que te surja preguntamelo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Se ma habia olvidado decirte las empresas, Souto, Buytrago, Ochoa, Tourline Express, Nacex, Halcourier, Envialia, DHL, Crhonopost, etc. hay muchisimas.

Cual te recomiendo yo?? Pues dependiendo de donde vengas las llantas y a donde van a ir porque en unas zonas del pais unas van mejor y en otras zonas peor. Por eso necesito saber el punto de salida y el destino, que si no quieres que nadie lo sepa dimelo por privado y te digo cual te aconsejo yo.

Vaya 2 pedazos de ladrillos que he puesto ;.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.641
Yo mandé 4 llantas a Gerona desde Estepona por 9 euros el paquete :yawinkle
Paquete Azul de Correos :dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Gavira;4820264 dijo:
Yo mandé 4 llantas a Gerona desde Estepona por 9 euros el paquete :yawinkle
Paquete Azul de Correos :dan:

Cuanto tardaron Gavira en llegar alli??? es que no se el plazo de entrega que dan en correos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.641
Las mensajerías DHL, UPS, SEUR son la mayoría entrega en 24h.
El paquete azul de Correos tardó 1 semana ;-)

Web de Correos dijo:
Operativa logística y plazos de distribución
Operativa:
- Se admite en oficinas o en puntos de admisión masiva con la modalidad de contrato.
- Circula registrado
- Se entrega bajo firma en el domicilio.
- En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana
Plazos de entrega:
- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.
- Islas Canarias: 8 días hábiles.

Una llanta me costaba 25euros con mensajería, y con Correos salió en 9 euros.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Gracias a los dos! Blaki, te mando un mp!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Gavira;4820336 dijo:
Las mensajerías DHL, UPS, SEUR son la mayoría entrega en 24h.
El paquete azul de Correos tardó 1 semana ;-)

Una llanta me costaba 25euros con mensajería, y con Correos salió en 9 euros.

Te lo he preguntado porque dan plazo de 3 dias mas o menos, yo se que la mayoria de las compañias dan 24 horas peeeeeeeeeeeeeeeeero hay muchas lagunas ahí biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Pepe el problema, es que una vez intente enviar unas ruedas por Correos y me dijeron que no podian aceptarlo por que pesaba cada paquete mas de 20kg :-s

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
tienes mp bird