Que Ai Devajo Del Tapizado De La Vandeja De Atras De Un 320 D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por REME, 18 Jul 2005.

  1. REME

    REME Guest

    para los genios del bmw aqui teneis un reto



    aveis desmontado el tapizado de la vandeja de atras en un 320 d donde ay los altavozes traseros
    mi pregunta es ay mucha plancha o ay abujeros?
    si ay planxa se puede cortar?
    se le puede acoplar dos bufers o mejor lo dejamos tal como esta?
    quisiera poner 2 bufers coral 2 medios i 2 tuiters se podria azer este imvento

    lo lo ize en un a4 pero lo desgracie lo pude acoplar cortando planxa i amortinguandolo todo con espuma quedo vien i sonava de maravilla pero el dia que lo tuve que sacar vaya tripal me quedo i para taparlo no veas que follon por esso me pregunto si con el 320 me passara lo mismo
     
  2. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    mira cortar creo que no porque es parte del chasis pero a mi lo que me a hecho el montador de audio es poner unas maderas con lo cual sube el grosor de la tabla y me caben los altavoces ,a ti los roposacabezas te quedan pegados al respaldo.a mi despues de hacer esto se me quedan tres dedos por encima.pero queda bien eh
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es todo chapa,por lo que tendras que cortar a base de bien.
     
  4. Esplu_323 Ci

    Esplu_323 Ci Guest

    Reme no tallis la chapa aquesta, abans mira unaltra opcio d'altaveus hi ha molts kits de mijos i tweter que sonen de mort,pensa que tallan allo en teoria es poden tancar una mica les torretes amb el temps i si et donen un cop de canto sera mes facil que el cotxe es tanqui.
     
  5. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Esplu, recuerda que estas en un foro de lengua castellana y quizas muchos compañeros no te van a entender, con tu permiso lo traduzco :

    Reme, no cortes esta chapa, antes mira otra opcion de altavoces, hay muchos kits de medios y tweeters que suenan de muerte, piensa que cortando se pueden cerrar un poco las torretas con el tiempo y si te dan un golpe lateral sera mes facil que el coche se "cierre".....

    Saludosss
    Jordi
     
  6. REME

    REME Guest

    no passa nada en catalan o castellano es un companyero mio nos emos comprado el bmw los dos a la vez pero el mio es mejor je je je.
    bueno pues no cortare metere un cajon al maletero con toda la vandeja que llevava i metere algo mas fuerte a delante i ya esta
    merci a todos por contestar
     
  7. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.123
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pos es lo suyo si......:mus-
     
  8. JAMAYOR

    JAMAYOR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2002
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Uffff!!!!, pensaba que el primer post era una broma o que se trataba de algún dialecto de esos "raros".

    Si no era ninguna broma, que nadie se sienta ofendido por mi comentario.

    Saludos.
     
  9. kony

    kony Guest

    bandeja

    yo llevo equipo de musica y tube que cortar lo mas grande que cabe es un 12",y si tienes miedo a que se rompa fijate bien en la chapa a cortar y veras que es fina,que por la parte baja del crista pasa una viga bastante gorda y donde apollan los asientos otra y luego colocas una tabla de dm 25mm o 30mm don de iran los altavoces con un pok de espuma y atornillada,queda fuerte. por aora se me an roto antes los bombos que llevo,que el crista y no sera x vatios!
     
  10. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues debajo de la bandeja espero que se encuentre alojado un diccionario para que aprendas algo de ortografía, porque, al menos a mi, me ha costado bastante entender lo que querías decir.
    Y esto te lo digo sin ánimo ninguno de ofender ni de levantar polémica, pero debíamos de verdad esmerarnos un pelín a la hora de escribir.
    Un abrazo compañero
     

Compartir esta página