Qué alarma colocar???????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lcarpg, 29 Dic 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Yo no tengo la alarma de origen en mi coche, y quería colocar una que sea curiosa, buena, es decir, que valga para algo, aunque sea poco. Pero que no se pueda puentear facilmente, desconectar fácilmente, ....., en resumidas cuentas, que en este aspecto creo que merece más la pena gastarse algo más, pero tener algo bueno.

    No tengo ni idea de marcas, así que me gustaría saber cual es la que vosotros recomendáis. También me han dicho que lo suyo es comprarla en mi ciudad, más que nada, por si da problemas que te lo arreglen donde la has comprado. Porque si la compras fuera y te la montan aquí, corres el riesgo de que si hay cualquier problema nadie se hace responsable. Con lo cual, sería para montarla en Valladolid, y aquí lo que tenemos es feuvert, carrefour, el corte inglés, digimovil, ....

    Entonces me gustaría saber que marca recomendáis vosotros y las razones si las hay.

    Gracias.

    SDS
     
  2. javierhe

    javierhe Guest

    Hola,

    Yo he probado dos, primero tuve una MED-5000 que no me dejó muy contento y me dió algunos problemillas aunque seguramente se tratara del montaje, y ahora llevo una MetaSystem M-750 con la que de momento estoy bastante contento. Se supone que ésta última es ampliable por módulos, por lo que puedes añadir el localizador GPS o el control por GSM, por ejemplo.

    Un saludo.
     
  3. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    la serpistar va de cine, garantizada de por vida, la llevan de serie los Mercedes y algun otro de alta gama.
     

Compartir esta página