que alarma le pongo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miauuu, 16 Ago 2005.

  1. miauuu

    miauuu En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola me he comprado un 320 y no se que alarma ponerle me hablan de GT,vega electronic,patrol line,meta me estoy volviendo loco y no me aclaro si conoceis alguna darme vuestra opinion gracias:xray:
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    en este hilo se hablo del tema
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=56991&highlight=metasystem

    te pago aki un estracto de ese hilo lo mas importante

    --------------------------------------------------------------------------


    alarma metasystem
    bueno lo prometido es deuda aki teneis la informacion de metasystem



    bueno el modelo de alarma para serie 3
    m750 usa-4 s3
    bmw serie 3 (carroceria e-46), z4 y x3. Linea digital k original del vehiculo. Pulsador de capo, soporte y accesorios ORIGINALES en dotacion. "solo un cable de activacion"

    caracteristicas:
    alarma autoalimentada, conector de automocion, llave de emergencia electronica, blinker, memoria de alarma, aviso de puerta abierta, exclusion de ultrasonidos, consumo inteligente, salida claxon y anulacion de llaves perdidas.

    P.V.P 278,00 euros


    si kereis k os llame por telefono cuando salte la alarma teneis k sumarle el modulo gsm ref GPA 400 k vale 280,00 euros


    y si kereis el completo:

    alarma M750 usa 4 pvp 278euros

    modulo gsm GPA 800 pvp 600euros

    modulo gps pvp 180 euros

    esta ultima configuracion desde el movil pudes localizar por gps el coche y mandarle un mensaje al coche y blokear el motor para k no arranke.

    pagina de informacion:

    http://www.metasystem.net




    saludossssssss
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    por cierto bienvenido ;-)
     
  4. umek

    umek En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    yo llevo la meta system y estoy bastante contento con ella.
    ademas si no lotienes ya puedes poner el modo confort de las ventanillas y que se cierren los pestillos a 20km/h con el modulo basico
     
  5. miauuu

    miauuu En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ;-) gracias es la tercera vez que lo pongo pero estoy un poco pez en esto de internet no se si te llegan.
     
  6. miauuu

    miauuu En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la que me han ofrecido es una meta 750/453 por 358€ creo que esta bien de precio
     
  7. miauuu

    miauuu En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :xray: :xray: :xray: :xray: gracias a todos voy a montar la meta
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    buena eleccion,;-)
     
  9. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    tu coche es un e-46 y la ref de la alarma para los mandos originales es
    750/4 s3
     
  10. toto_320d

    toto_320d Guest

    Algún sitio de confianza en madrid para montar la metasystem?
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Toto320D te paso el link de la página del importador en España de Laserline es un amigo mio, de toda confianza, http://www.psp-sl.com ponte en contacto con ellos por teléfono y te asesorarán sobre lo que has de montar y todo eso, o bien te dirán donde dirigirte a un montador de confianza y avalado por ellos que hay mucho chapuzas por ahí.

    Te recomiendo que pongas la de GPS con los mensajes y con el mando a distancia propio de la alarma. Funciona de maravilla. El te dirá donde montarla (Yo le dejé el coche y él se lo llevó a montarla pero claro es mi amigo...)

    La tenemos mi padre en Mercedes 270CDI, Mi hermano en un A3 TDI y yo en el BMW y sin ningun pproblema, no se nota que la llevas, nunca salta sola, se suben los elevalunas y se cierra el techo si se te olvida, a mi hermano le pusieron el PDC y todo, y además la tranquilidad de que recibes un SMS a tu movil si salta la alarma, puedes bloquear el coche mandando un mensaje y siempre está localizado esté donde esté, encendido o apagado. Para mi sin dudarlo es lo más seguro que se puede montar y tampoco es tan caro...si lo que quieres es mas sencillo preguntales. En Agosto solo están por las mañanas.

    PD. Os lo aconsejo a todos los foreros, ya me pondré con él a charlar para ver si nos hacen descuentos o algo así cuando se formalice mi pertenencia al Club BMWFAQ, acabo de hacer la transferencia.

    Espero haberte ayudado.
     
  12. miauuu

    miauuu En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo la voy a montar en ELMA que esta en la carretera de madrid a toledo km 9.200 salida 9-B villaverde .Es la que esta cerca del parque sur de leganes=;
     
  13. toto_320d

    toto_320d Guest

    Gracias por la info Quick y bienvenido a este nuestro foro, la verdad es que ya que me gasto las pelillas prefiero buscar una alarma completita.

    Miauu ya nos contarás que tal en Elma (me pilla al lado de casa) tus impresiones con la alarma y cuanto te cuesta.
     
  14. miauuu

    miauuu En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :descojon: el dia 30 lo llevo para ponerla,ya os contare
     
  15. miauuu

    miauuu En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya me han montado la alarma y me han cobrado 360€.no me han manchado nada y eso que es todo beis.La alarma funciona con el movimiento interior y abriendo las puertas y los capós,estube preguntando en varios sitios para poner un cortacorrientes y todos me dicen que mejor no lo ponga porque puede dar problemas con la centralita.la alarma se activa con el mismo mando del coche por lo que es bastante comodo,la alarma funciona bien ,por ahora no salta sola.:)
     
  16. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    .....pues ahora te faltan los módulos gsm y gps, ja!, con en del gps y desde tu teléfono puedes parar el motor, marcar un área y cuando salga tu BMW te avise, claro, cuando salta la alarma o cuando lo inclinan te avisa y te da las coordenadas geográficas y el estado del coche, también te dice la dirección (calle y número o carretera y km) exacta de donde se encuentra, en fin muchas pijadas.

    saludos
     
  17. javierhe

    javierhe Guest

    Hola a todos,

    Estoy muy interesado en el tema de las alarmas, sobre todo después del doble robo sufrido recientemente. Parece que la metasystem es una de las mejores opciones.
    Sin embargo, en la página www.metasystem.net no consigo ver la lista de distribuidores.

    Me gustaría saber si alguno conoceís algún sitio de confianza en Madrid para montarla, preferentemente por la zona norte. Si no intentaré informarme llamando al número de www.psp-sl.com, a no ser que se pueda obtener la lista de distribuidores o de talleres de alguna otra parte ...

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  18. Quick

    Quick Guest

    Preguntalo todo en psp-sl tienen la alarma y te dirán donde montarlo...
     
  19. javierhe

    javierhe Guest

    Gracias Quick así lo haré.

    Salu2.
     
  20. Quick

    Quick Guest

    Cualquier cosa con ellos, ya sabes...un MP y lo arreglamos...

    Dentro de poco espero que sean colaboradores de este foro...Suerte.
     
  21. miauuu

    miauuu En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ademas del coste de los modulos gsm y gps,por el servicio del localizador hay que pagar alguna cuota mensual:ang:
     
  22. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo me estoy planteando el poner una alarma de esas, la que tengo en el mio cuando salta suena como un canario atropellado.

    Por cierto Quick, eres de alcala?? yo paso mucho por ahi, vivo a 10 minutos.
     
  23. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    en mi caso, negativo, ninguna cuota mensual, solo pagas la llamada, claro!.
     

Compartir esta página