¿Que alarma lleva mi coche?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alecrain, 5 Abr 2007.

  1. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Pues me sale otra duda.. que alarma lleva mi coche y como probarla?
    Tengo dos llaves iguales con tres funciones, cerrar el coche (boton central redondo), abrir el coche (boton con flecha) y encender las luces interiores sin abrir el coche o luz de cortesía (boton con bombilla).

    Cuanco saco la llave del claxor si no recuerdo mal hace 3 pitiditos. Luego al cerrar el coche se enciende la única bombillita roja delante de la palanca junto al mechero. Pues eso, al cerrar parpadea rápido durante +o- 3 segundos y luego ya mas lentamente.

    Llevo alarma?

    Gracias!
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes la misma llave que yo en el m3 que creo que son las que lleveban de serie a partir del 96. Para saber si llevas alarma, abre el capo y mirando de frente el coche en el lado copi cerca del faro hay una pieza metalica levantada que al cerrarse el capo se baja tipo muelle... Si la tienes, abre el capo, cierra el coche con el mando, aprieta esta pieza como si cerrases el capo y sueltala. Si hay alarma, detectara que se ha soltado la pieza y sonara la alarma como si huvieran forzado el capo...Espero haberte ayudado, saludos!!
     
  3. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Muchas gracias, lo probaré. Me acabo de dar cuenta que mi segunda llave que está por estrenar, nuevecita nuevecita, es idéntica pero tiene una pequeñita luz roja que parpadea.

    Tengo alguna opción mas habilitada con esta llave?
     
  4. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Ayer probé lo del capó. Efectivamente, mirando de frente en el lado izq, lleva una especie de "muelle" que al cerrar el capó aprieta un pulsador. Cerré el coche con el capó abierto y al pulsarlo y soltarlo manualmente no hizo nada.

    De todas maneras me acabo de dar cuenta que la otra llave es idéntica, pero con una lucecita. Sigo sin saber si llevo alarma.....
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    si pones una fotito del mando....
     
  6. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    He vulto a probar lo de la alarma y efectivamente ha saltado y bien fuerte!! Gracias por vuestros mensajes!!
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    De nada para eso estamos. A veces hay que esperar un poco antes de soltar la pestañita para que salte la alarma. En mis 2 llaves tengo el piloto que parpadea al abrir-cerrar el coche...
     
  8. _XtreMe_TDS

    _XtreMe_TDS Guest

    una pregunta, sabeis cuanto cuesta un mando nuevo, pq le mio se a roto :(.

    mas o menos sabeis cuanto puede valer??
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    165€, acabo de comprarme una copia del mío :( (si lo que quieres es esa llave con mando)
     

Compartir esta página