Hola foreros !! hace cosa de un mes que me he comprado un serie1 de premium selection,y quisiera ponerle una alarma en condiciones,he estado leyendo por el buscador comentarios del tema,pero ahora que ya ha pasado tiempo de los post,y por experiencia vuestra,me gustaria que me dijeseis: - que alarma me recomendais la cual se active por el mando de la llave original ? - el bemeta tiene 2 años de garantia,perderia esta si le instalo una alarma que no sea original de bmw ? - y ya por ultimo recomendarme talleres de confianza que instalen alarmas en madrid. Muchas gracias y perdonadme por el ladrillo,jejjee.
Hola: mirando por la red encontré esto, igual os interesa. StageMotion.com - Sistema de Alarma Modular Integrada con el Mando original saludos.
Yo particurlarmente, noooooooo se la pondria, si van a por el coche se lo llevan igual con alarma que sin ella ,una piton disuasoria y punto, a la larga te dara problemas
+1 En mi anterior serie 3 la alarma fue instalada a "posteriori" y el coche empezaba a hacer sonar sola la alarma cuando se le cruzaba el cable. Ahora estoy sin alarma y lo agradezco cada dia, porque antes no habia semana en que no diese la nota, el coche me echaba de menos y en cuanto me alejaba se ponia a llorar.
xDDDDDDD Ha estado bien jeje. Quien te vaya a robar el coche le da igual si suena o no la alarma. Cuandos coches les va sonando la alarma porque uno al aparcar le dio un toquecito xD
Esta tarde he preguntado en un norauto por las alarmas y me han dado presupuesto de una alarma cobra por 400€,con el montaje incluido y programado para solo utilizar el mando original del bemeta,que tal lo veis de precio?aunque no se que tal son los de norauto a la hora de montar alarmas,no me fio mucho,tambien quisiera una alarma la cual tenga el modulo de inclinacion.
El forero Davidgozi lleva una que funciona con el mando de serie y esta muy muy bien, a ver si sale a dar la cara, jeje.
aqui estoy!! jeje. Bueno a mi despues de que me robaran la radio que le monte me decidi a montarle una buena alarma. Me la montaron en sound kapital, que para mi es uno de los sitios fuera de bmw que me fio a que me toquen el coche. No lleva mando aparte, va en el mismo mando del coche. Por ahora cero problemas. De precio, bastante bien, 230 euros con mano de obra y todo. Respecto a como queda, solo se ve el led que te lo ponen donde tu quieras y las camaritas en las esquinitas del techo, que son inapreciables. Un saludoooo
Yo monté hace mucho tiempo una Cobra en Norauto y fue una auténtica pesadilla. Sonaba indiscriminadamente sin que nadie tocara el coche (los sensores volumétricos eran demasiado sensibles). Acabe desconectándola. Además, piensa que para instalar una alarma desmontan medio coche para pasar cables. Lo mejor es un taller especializado en audio y alarmas. Te recomendaría de la marca Gemini, que la llevé muchos años y me fue de maravilla. En un taller especializado te montan la específica para el S1 a partir de 360 eur (el precio sube si quieres poner pijadas como que te avise por SMS si se dispara, un localizador por si te lo roban...). Pero pregunta lo de la garantía, porque si el coche te da algún fallo electrónico, en la casa pueden decirte que es por culpa de la alarma y no hacerse responsables. Ya sabemos que los conces suelen dar más problemas que soluciones... Yo por eso no la he montado en los 2 primeros años. Un buen seguro te ayuda a estar tranquilo. Un cepo de los de toda la vida también ayuda y te protege también el volante, que últimamente está de moda robarlos.
Los mejor es rezar y q no se fijen en tu coche, xq si van a llevarselo unos profesionales, se lo llevan ,y si no lo son te harán el tipico destrozo que te jode, pero para eso esta el seguro...