Duda Que alarmas tienen vuestros nenes???

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por joanmoher, 14 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola, creo que el título lo dice todo.... Hay que tener nuestros coches lo más protegidos que se pueda ya que como podeis ver muchos de nosotros en el foro general, no paran de robar coches, entonces no estaría de más que aquellos que llevaseis alguna alarma que no sea de casa, porque esas ya están descartadas de entrada:moon: , pues pusieraís modelo, si se sabe también la página donde conseguirlas, precio de la alarma, precio de la instalación, bueno ya sabeis, todos los máximos datos posibles para tener a nuestros bemes bien alejados o lo más alejado posible de los cacos. A ver esas alarmas andantes......
    Saludos
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor una buena barra antirrobo... y dejar el perro en el asiento de atras :p
    Un salu2
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    MIEDO ME DAS..........[:>pray [:>pray [:>pray
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Las barras antirrobo sólo provocan la hilaridad de los cacos.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.818
    Me Gusta:
    125.567
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no llevo alarma. Creo que quién quiera venir a por él, se lo va a llevar.

    Lo mismo hicieron con un AudiA4 2.8 de mi jefe, con alarma, localizador GPS, y barra, delante de la puerta de su casa, coche que apareció en el parking del aeropuerto de Gran Canaria, 8 meses más tarde.

    Un buen seguro es lo que recomiendo, y más que bueno, que cubra "robo" del vehículo.

    De todas formas, a veces pongo una barra antirrobo (en el hueco más pequeño del volante, para que no corten el volante) y la barra no es rígida (para no facilitar el corte) si no de bulones unidos :roll:

    Ando buscando no obstante desde hace algún tiempo, un inmovilizador tipo "fragafer" (era un sistema que tenía una llave adicional con bombín exterior) que inmoviliza el coche porque la bomba de gasoil deja de funcionar :roll: En este caso, como "fragafer" ha desaparecido como empresa (no sé si por buenos o malos o jubilación) siempre me ha atraído la idea del interruptor oculto en algún lado :roll:
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La del mio ya la conoces, "Steel Mate", de "casa Jiro", sobre 600 leuros.

    saludos :zartyman
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Una buena alarma, serpistar, gemini, cobra, etcc. y un seguimiento a traves de Seguritas ( sistema completo de vigilancia y robo a traves de gps y conexion central alarmas-policia.
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La mia es una Meta System (funciona con el propio mando del coche), pero todavia estoy pediente de conectarla a la linea digital K, ya que nos dicen que debo pasar por el concesionario a que me activen los intermitentes al darle al mando otros que no...pero el caso es que nadie sabe conectarla.
     
  9. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    La de serie y mi seguro contra robo...,eso si...,si me roban que no aparezca,porque para mi yá no será lo mismo.
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Cuidadin cuidadin, con tocar los buses de datos, se puede quedar el coche frito en un pis pas, yo no lo tocaria. La mia no esta conectada a los intermitentes, me lo desaconsejaron.

    saludos.
     
  11. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Hola a todos, el mío la de casa :fs: y el seguro, por cierto es fácil desconectar la alarma de casa para los cacos?, recomendais algo mejor?

    Saludos ;-).
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu avatar sale enorme no?
    Un salu2
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tan facil como que te fuerzen el bombin.
    Cualquier alarma es mejor que la de la casa, desactivarla viene en la pagina numero 1 del "Manual del buen Chorizo".

    saludos
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si me fuerzan el bmbin y entran en el habitaculo, el sensor que esta en el techo... tmb detecto mvto no?
    un salu2
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La alarma de casa se desactiva en el momento que giras para abrir.
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y no hay manera de que solo se desconecte con el mando?
    Un salu2
     
  17. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo llevo la de la casa ¿ pero no se puede poner un codigo para que no se ponga en marcha ??
     
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Segun lo que he leido por aqui, en los conces dicen que no se puede, a ve si Fer nos dice algo.

    saludos.
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo tengo una funcion en el navegador (de serie) que introduces un codigo e impide el arranque.

    saludos.
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo eso lo tengo en la radio con ordenador alfanumerico... pero nunca lo probé..Pero digo yo que si desconectas la Bateria... un timepo el codigo se va no?
    Un salu2
     
  21. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    La mía se activa si se abre con la llave, ya me ha pasado alguna vez de abrir la puerta con llave y dispararse la alarma.

    Yo creo que la que tengo es la de serie, digo creo pq la nariz de payaso está situada al lado del interruptor de los warning, además suena un beep al abrir y cerrar y se activan los intermitentes.
     
  22. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    :descojon: :descojon: :descojon: si esque.........
     
  23. Buenas...

    Cualquier alarma, o sistema de seguridad que sea distinto del Standar, es bueno.

    El tema se centra precisamente en eso, en colocar "algo" distinto a lo que el caco conoce o se puede esperar, porque seguro que viene "preparado" con herramientas adecuadas.

    Los sistemas Standard, unicamente sirven "de algo" para el clasico "chorizo" oportunista y chapucero (generalmente drogatas) que unicamente va a pillarte las monedas del cenicero, la camara de fotos que tienes en la guantera, y la radio, si la misma esta facil de sacar.

    Para los "POfesionales", no son impedimento de ningun tipo, y os aseguro que ne poco menos de 30 segundos, tienen desconectado cualquier sistema standard.

    Por tanto:

    - Barras de inmobilizacion (o otro sistema de inmobilizacion que "se vea" desde el exterior) son siempre inutiles.
    Si el caco no se lo puede llevar hoy, ya vendra mañana con mas "herramienta".
    No habra sido la primera vez que se vienen con un volante "extra", porque retirar el tuyo, es una operacion de poco mas de 20 segundos, y colocar el nuevo, otros 20 o menos.

    - La alarma de "la casa", ni te cuento.
    Ademas, si la tienes rota, seguro que hasta el caco te la puede arreglar de lo bien que la zonoce. :)

    Resumiendo, que cualquier sistema no-standar, es bueno y hasta recomendable
     
  24. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Desde luego.... que eres un hombre de poca Fé. SAludos
     
  25. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Qué pensáis que es mejor: tener sólo el led parpadeando y no tener pegatinas de la marca de la alarma que llevas en los elevalunas o, además del led, tener pegadas las pegatinas?

    Es que yo creo que si pones las pegatinas, ya das pistas al caco de qué alarma se trata. En cambio si no las pones, se puede pensar que el led es "de pega" 8-[ .
     
  26. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A no ser que hagas como yo y tengas puestas unas pegatinas que NO corresponden con alarma que hay instalada :) :) :) .

    Berki, en relacion con tu pregunta, hay un procedimiento de emergencia para desactivar lo del codigo, (no vamos a dar pistas a los chorizos) pero no creo que el caco tenga ganas de quedarse toda la noche en el coche probando a quitar la bateria y ponerla y tal.

    Si ademas trampeas el sistema de arranque la posibilidad de que se lo lleven es bastante remota.

    saludos.
     
  27. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid


    Estoy contigo. un buen cepo y un buen seguro.
     
  28. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo al igual que otros he visto por mi trabajo abrir y arrancar hasta los mejores mercedes de ultima generacion con arranque con codigo aleatorio y .... nada 20 segundos.

    como quieran llevarselo..... lo hacen

    yo siempre procuro no mantener rutinas de aparcamiento, etc, para no dar facilidades.
     
  29. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Vereis... cuando hace unas semanas estubo mi coche en la UVI, subi a verlo como buen pariente del enfermo que era, en una de esas veces que estaban haciendo pruebas para ver lo que le pasaba, llegaron incluso a pensar que podía ser un positivo del arranque ( pues en la averia parecia que se habia ido un positivo, eso es cierto), pues.... vi como arrancaron el coche en 10 segundo contados de reloj con " X " y me quedé de piedra, les pregunté que si era tan facil arrancarlos y me miró con cara de circunstancia como queriendo responder que sí. Desde entonces que vi lo facil que era, estoy con la mosca detras de la oreja. Saludos
     
  30. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues.... vi como arrancaron el coche en 10 segundo contados de reloj con " X " y me quedé de piedra, les pregunté que si era tan facil arrancarlos y me miró con cara de circunstancia como queriendo responder que sí. Desde entonces que vi lo facil que era, estoy con la mosca detras de la oreja.


    A eso me refiero..... en un abrir y cerrar de ojos.... adios.

    un cepooooooo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página