Que alguien me apadrine jaaaja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 22 Jul 2005.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    Hola! Tengo ciertas preguntas, tengo un bmw 320d nuevo de esta serie E 46 y me gustaría que alguno de vosotros me guiase un poco en el foro, poca cosa. Agregadme alguno por favor djcrafty@hotmail.com !
     
  2. MINI-YO

    MINI-YO Guest

    yo sou como el del anuncio de Daikyn

    Hola, buenas noches, a mi no me responden, soy como el del anuncio del aire acondicionado. Espero que tengas mejor suerte, comentarte que yo en estas lides soy novato total.
    Un saludo
     
  3. Haitz

    Haitz Guest

    Como veis es mi primer post, antes he escrito uno extensisimo presentandome pero no se porque no se ha publicado, este en cambio si ha salido. Veo que hay un sistema por el que el foro es abierto pero ciertas zonas estan un poco restringidas. Me imagino que habrá que meter muchas horas por el foro para conocer a todos pero vaya que me encantaría que nos presentaramos por aquí.

    Yo me llamo Haitz y me acabo de comprar un bmw 320d con 8000 km del gerente del concesionario bmw, estoy muy contento salvo que en curvas es lento de verdad, sobre todo cuando entra el dsc. Lo demás muy comodo y muy espacioso, antes tenía un opel tigra. Tengo 20 años. No me gusta el tuning pero si el racing, aunque como veis he elegido un diesel, la razon, que el año que viene me toca bajar a Madrid muuuchas veces.

    Saludos al foro ! He visto que si se van a ciertos talleres se apoya al foro economicamente, no se ayudarme un poquito chicos.

    Mini yo, que post has abierto? jejej ya somos dos novatos totales. Que bmw tienes?
     
  4. Haitz

    Haitz Guest

    el coche me venia con unas p6000 quiero pensar que son malisimas porque realmente va fatal en curva, espero que con el bilstein + eibach y en un tiempecillo cambio de cubiertas la cosa mejore notablemente.
     
  5. never

    never Guest

    Bienvenidos al foro a los dos.