Que alguien me apadrine jaaaja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 22 Jul 2005.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    Hola! Tengo ciertas preguntas, tengo un bmw 320d nuevo de esta serie E 46 y me gustaría que alguno de vosotros me guiase un poco en el foro, poca cosa. Agregadme alguno por favor djcrafty@hotmail.com !
     
  2. MINI-YO

    MINI-YO Guest

    yo sou como el del anuncio de Daikyn

    Hola, buenas noches, a mi no me responden, soy como el del anuncio del aire acondicionado. Espero que tengas mejor suerte, comentarte que yo en estas lides soy novato total.
    Un saludo
     
  3. Haitz

    Haitz Guest

    Como veis es mi primer post, antes he escrito uno extensisimo presentandome pero no se porque no se ha publicado, este en cambio si ha salido. Veo que hay un sistema por el que el foro es abierto pero ciertas zonas estan un poco restringidas. Me imagino que habrá que meter muchas horas por el foro para conocer a todos pero vaya que me encantaría que nos presentaramos por aquí.

    Yo me llamo Haitz y me acabo de comprar un bmw 320d con 8000 km del gerente del concesionario bmw, estoy muy contento salvo que en curvas es lento de verdad, sobre todo cuando entra el dsc. Lo demás muy comodo y muy espacioso, antes tenía un opel tigra. Tengo 20 años. No me gusta el tuning pero si el racing, aunque como veis he elegido un diesel, la razon, que el año que viene me toca bajar a Madrid muuuchas veces.

    Saludos al foro ! He visto que si se van a ciertos talleres se apoya al foro economicamente, no se ayudarme un poquito chicos.

    Mini yo, que post has abierto? jejej ya somos dos novatos totales. Que bmw tienes?
     
  4. Haitz

    Haitz Guest

    el coche me venia con unas p6000 quiero pensar que son malisimas porque realmente va fatal en curva, espero que con el bilstein + eibach y en un tiempecillo cambio de cubiertas la cosa mejore notablemente.
     
  5. never

    never Guest

    Bienvenidos al foro a los dos.
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    bienvenido al foro ambos,poco a poco ya vereis como os vais metiendo mas a fondo ,se va convirtiendo en un vicio pues se aprende mucho y se divierte uno un monton:dan:
     
  7. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    bienvenidos ambos
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenidos al foro.
    Hay que leer mucho [​IMG]
    Un saludo desde la Costa del Sol [​IMG]

    P.D El problema de iniciar una discusión (poner un post nuevo) nos surge a todos... lo que has de hacer, es poner 3 ó 4 letras como título, y 10 letras en el post en sí... lo envías y lo "cuelas" en el foro... una vez hecho eso, "editas" tu primer post -cambias título y pones lo que querías poner- y voilá!
    Son algunos problemas que aún debe resolver el webmaster.
    Por lo demás, un magnífico foro... porque los foros no los conforman los nicks, si no las personas detrás de ellos [​IMG]

    Por cierto, a las 01.24h los que somos no noctámbulos estamos durmiendo :finga:
     
  9. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    Bienvenidos al foro ......y a preguntar todas las dudas...:mus-

    salu2
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Ya te digo, la una de la morning!!!! un jueves! dónde va a parar esta juventud...
    En serio, bienvenidos y ya veréis como se aprende de la banda de monstruos que hay por aquí...
    Una pregunta, el 320d es realmente lento en curvas??? el Tigra era mucho más rápido?, hombre, no es un 320i, pero... ya irás acostumbrándote a hacerlo correr también en curvas.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    wenas y bienvenidos...

    sds a los dos
     
  12. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Bienvenidos a ambos, nos teneis para lo que necesiteis.

    Un saludo
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    bienvenidos, pasar y acomodarse........
     
  14. Haitz

    Haitz Guest

    El tigra iba más pegado al suelo la verdad, y cuando me salta el dsc me frena el coche una barbaridad, incluso si corro por algun sitio con badenes estoy seguro que el tigra no se quedaria atras. Gran culpa es del dsc.

    Y luego ya la suspensión que no me da nada de seguridad ni aplomo, se monto un amigo conmigo le comente lo que sentia y me dio la razon no es normal que un bmw vaya así. No os ha pasado a ninguno? de hecho intente seguir a un toyota celica en curvas y era de cachondeo el ni se movia y yo chirriando para un lado y para otro. El tigra lo llevaba ligerito 1000 kilitos buenas cubiertas separadores y aun con la suspensión de serie iba muy pegado.

    Eso si me encanta que no haga subviraje el coche es el primer coche que conduzco que no se va de morros! Tengo horas de diversión hasta cogerle el truco. Me gustaría que alguien me dijera donde puedo comprar neumaticos buenos baratos, he leido que hay dos modelos un michelin gsd2 o algo asi y las goodyear f1 para seco. En el tigra llevaba las bfgoodrich, se gastaban mucho por los costados y acaban redondas. No quiero esas.

    Me gustaria poder entrar a las zonas de socios, supongo que para eso tengo q comprar en algun taller de esos verdad? pues no sé comentarme algo. Tambien tengo pensado meterle upsolute en madrid pues el año que viene me toca viajar mucho alli y voy a aprovechar.

    Voy a enfocar el coche por la via racing como veis, no le voy a hacer nada truñing. Os tendré que subir unas fotitos :) No quiero perder la elegancia del coche pero si darle un toque racing. Bilstein eibach la semana que viene.
     
  15. Haitz

    Haitz Guest

    Sobre la hora.. se me echa encima a veces y ahora que estoy de vacaciones pues me gusta quedarme un ratito más cuando puedo. Por cierto estudio ingenieria superior industrial en san sebastian. Gracias por vuestra recepción :) me vereis mucho por aqui
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    wenas !

    ruedas ?
    mira en el subforo de neumaticos de jangel y compara precios....
    son muy guenos....

    para entrar a la parte de" socios"....solo hay que hacerse miembro....30 euretes/año y asunto solucionado...

    toques racing ?
    suspension, aleron m, pedales aluminio y alguna coseja mas...

    sds
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bienvenidos al foro .....:zartyman, ya ireis aprendiendo poco a poco ,asi q a leer y participar
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También se aprende en el foro general :)
    Y leyendo por otros subforos, se resuelven dudas análogas biggrin
    No te enquistes en este subforo e46... fíjate yo, que mi subforo sería el comanchero-e39 :rambo:
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues anda que no se te ha respondido bien ni nada, ¿eh? :angel:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65933

    ;-)
     
  21. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Bienvenidos a los dos

    salu2
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.807
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Bienvenidos... seguro q cuando cambies de suspensiones notaras el cambio... yo tambien llevo las P6000 ... unas 225 17... supongo q como las tuyas y la verdad es q hacen mucho ruido y son bastante malas... pillate unas michelin... yo d todas formas terminare de gastar esas jejeje

    sds
     
  23. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenidos los restos de la tracción delantera al mundo de verdad de la conducción. Yo no soy más listo por ser mas viejo(con perdón) y eso que soy uno de los mas ancianos de por aqui, que se gastan veinte años a tutiplen, pero siempre he tenido tracción trasera (vamos, como en los karts y en la formula uno) así que te pido que le des un poquito de tiempo a tus manos y a tu espíritu, que de vez en cuando entres a una explanada de esas que tienen el suelo perfecto pero con piedrilla, quites el asc o dsc de tu estupenda máquina y empieces a sentir lo que te dice un coche cuando lo llevas tú, y no cuando tú vas detrás de su volante.
    Ya hablaremos de sobra. No sabes donde te has metido, pero enseguida lo vas a empezar a ver. Bienvenido a esta tu casa. Este mensaje es para los dos HAITZ, mi vecino, y MINI YO, de un poco mas lejos.
     
  24. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LEO: Eres un pervertido, no puedes dejar a los nuevos un poco de tranquilidad.

    Ya te he hecho el ingreso . Un saludo y me tienes a tu merced.

    Gracias por tus desvelos.
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juas !

    es que soy como el del anuncio de cuba libre bacardi...
    soy un angel hasta que me asoma el rabito rojo por debajo de las alas...

    jaja
     
  26. Haitz

    Haitz Guest

    Si son las mismas, son bastante malas si jajja haré lo mismo que tu y las gastaré . Que michelin son las buenas ? las goodyear son las f1.. las michelin supongo q las pilot sport2 o algo asi, o las exalto ? no me entero. Las bf goodrich profiler G no os gustan?
     
  27. Haitz

    Haitz Guest

    Hola !!

    Gracias !! vaya recibimiento! así cualquiera se siente en casa!! jejej como he dicho voy a gastar estas cubiertas malas y me vienen genial para aprender con ellas como bien me recomiendas :) lo que si conozco son explanadas de centro comercial, o sino las de miramon pero tienen piedras demasiado abrasivas quizá, me quedaré sin neumaticos en nada si lo hago ahí jej

    Mi primer viaje con el coche fue a bilbao, hacia años que no iba y la semana pasada fui a mirar unas tiendas de antiguedades. Me encanta el bmw !! Me tiene loquitoo jejejejj Me vais a ver mucho por aqui :)
     
  28. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bienvenidos a los dos
     

Compartir esta página