Que alguien me explique........, Novedades POST #25 ojo modems

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOCUM, 9 May 2007.

  1. RennSport

    RennSport Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BigHit III
    Y tanto, como que el post es de Mayo de 2007 :descojon:

    Un saludo!
     
  2. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    pero esk es de coña como lo pilota.. parece el need for speed en modo facil jajaj
     
  3. axle36

    axle36 Forista

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    2.862
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    sera por eso:descojon::descojon::descojon:
    no pero yo tebo aki desde 2010 y lo he visto por aqui
     
  4. rickymeco

    rickymeco Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    madrid
    y yo...
     
  5. axle36

    axle36 Forista

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    2.862
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    yo con las bbs:descojon:
     
  6. lures

    lures En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    oiartzun
    en el pais vasco aitor ramirez suele competir con un bicho de estos, para que os agais una idea es comparable a un audi A4ST.

    una de las cosas con las que alucine fue ver que tenia dos pinzas de 4 pistones cada una, en cada eje delantero.

    el motor rinde 320cv y es el mismo que monta la barqueta lola BMW.

    info sobre barqueta lola:
    El chasis es del fabricante inglés Lola y es el modelo T-297.
    Originalmente estas Lolas montaban un motro BMW M12/7 2.000 que procedían dela F2, que a su vez los habían aprovechado de la F1 cuando eran 1.500 Turbo, y se le aumentaba la cilindrada hasta 2000 y se le quitaba el Turbo. Estos motores rendían unos 315 CV, y había varios preparadores (Pipo, Armaroli, Radlinger...). A principios de los 90 empezaron a montar motores 2.5 también BMW que llegaban hasta los 350 CV. Por fin sobre 1995 montaron motores 2.5 BMW pero electrónicos que pasan de los 400 CV. Este motor es el que lleva Aitor actualmente.
    Este es el BMW M 12/7 2000 montado en un F2.
     
  7. lures

    lures En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    oiartzun
     

Compartir esta página