que alguien me lo explique por favor...

Tema en 'Mini' iniciado por palomojarre, 30 Ago 2007.

  1. palomojarre

    palomojarre Guest

    q tal gente..

    una duda que tengo desde anoche... a ver... estaba pasando por un toll osea un peaje en usa, y cuando me disponia a acelerar, tenia un infiniti g coupe delante, marca deportiva y de lujo de nissan, pues habia dos carriles e ibamos otro coche, el primero, luego el infiniti, y yo el tercero.
    bien, pues el que iba primero, iba pisando mazo huevos, por lo que di el intermitente a la derecha para adelantarlo, pero sabiendo que ese carril se acababa unos metros mas adelante. el infiniti hizo lo mismo pero sin dar intermitente y cuando me estaba cambiando y acelerando, metio el volantazo y le adelanto por la derecha al primer coche. yo no frene y me pegue a su culo, pq sabia que se me acababa el carril, bueno, pasamos justo los dos, y el pisa huevos me pito jajaj, en fin... el tio le piso y piso, y yo como iba ya con la sangre alterada de lo del fin de carril, no levante el pedal para aflojar, sino que...pise y pise, hasta cambiar a cuarta, y pegado al culo suyo, quinta y sexta (bueno no se si la meti al fiinal no recuerdo)en muy poco tiempo...
    cuando miro el velocimetro... 110 millas osea unos 180 km mas o menos, j*der.... me cague, y frene y el tio se piro... aqui la policia te mete unos palos que flipas... y mas cerca de los peajes...
    ahora, llego a casa y yo flipando, de lo que tiraba el pequenin de la casa, (a todo esto, no tenia el boton sport ese activado...) y yo sabia que e coche ese tenia cv pero cuando me meto en su pagina infiniti.com, miro y el nuevo coche del 08, tiene 330 cv de potencia, ok no era el nuevo pero el anterior modelo, no se si abran cambiado el motor pero de estetica era igual, no creo que tuviera menos de 300 cv....
    me entro un escalofrio cuando lei eso...
    como puede ser que el tio le pisara y no pudiese despegarse de mi no habiendo curvas y desde 3era... con mas de 300 cv y yo con 175...
    seria automatico? incluso con un automatico, no deberia de irse y dejarme comiendo humo?
    que opinais?
    saludos.
     
  2. palomojarre

    palomojarre Guest

    a ver que quede claro que yo no soy un loco flipado de esos que van con el ibiza o el leon... j*der...
    solo me paso esta vez, y fueron circunstancias lo repito, tenia que pisarle pq se acababa el carril, o cuando tu te incorporas a un carril o adelantas no le pisas... pq si no lo haces, eres mas peligroso tu que yo creeme...
    el echo es que al pisarle...pues ya se me piro un poco la pinza y segui pisandolo cuando ya no era necesario pero yo no soy un camikaze cono...
    el que diga que en toda su vida no le ha pisado un poquito aunq solo sea en una ocasion,.... que tire la primera piedra...
     
  3. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    De todas maneras el cuenta km's está en millas....si el coche tiene CVs....igual no notas por sonido que vas to lanzado....miras y vas solo a 100..........millas/hora....:biglaugh:
     
  4. palomojarre

    palomojarre Guest

    no, ya se que suena un poco flipado pero en fin, como ya te dije, no le piso, es mas, aqui si le pones a mas de 70 millas que no se sin son como 110 km o asi , te la juegas. estoy pensando en comprar un detector de radares que aqui estan permitidos. pq por donde yo voy que es como si fuera la m40 ahi, en espana, esta limitado a 60 generalmente y a veces a 65. en carretera de 4 carriles!! en espana 120 km aqui 100km...
    oye tu coche esta chulo tio, es igual al mio pero la toma de aire es en carbono? lo pusiste aparte o lo encargaste con el coche de fabrica?
    me gusta mazo queda muy deportivo. las llantas blancas son la repera, me encantan lo malo es que se ensucian enseguida, pero j*der... merece la pena, son preciosas, no me arrepiento nada el haberlas pedido...

    en cuanto a lo de los cv, como me explicais lo del infiniti, sq el mini tiene mas cv reales y el otro seria automatico? o seria un motor que lo tenia q subir mucho de revoluciones y no recuperaba bien y el mini tira muy bien desde abajo?

    el motor parece bueno no? aunq suena mucho, yo al principio pense que me lo habian dado jodido, pero por lo visto suena como un diesel.
    joer... yo cada dia estoy mas enamorado del mini mio y mas orgulloso de no haberme comprado el mustang que me salia mas barato pero traga como la madre que lo....

    lo de los elevalunas,,, alguien sabe si cambiaron el sistema para este modelo nuevo? pq por lo visto el anterior era una caca en cuanto a eso.
     
  5. palomojarre

    palomojarre Guest

    ok tio parece que entiendes del tema, yo soy un ignorante en el tema de coches...
    si me he fijado que en la pagina de espana de mini, da como 174 o 175 y en usa son como 172 o 173, pero yo siempre pense que eso era por el octanaje de la gasolina que en espana es mayor no? y siempre pense que daba un par de cv mas. en serio la dif esta en el turbo? no me encaja, pq estan echos en inglaterra igual y pasan la misma cadena y todo, como van a ponerle menos presion aqui, no entiendo. no les sale mas barato comercializar el mismo?, bueno de echo es el mismo pero pq reprogramar la presion esa? no entiendo.
    y por que estan dando 200 cv y el fabricante te dice 175? tmpoco entiendo. en todos los modelos de la calle es asi? siempre tienen mas potencia de la que da el fabricante?

    pues me mola los extras q le pusiste, lo mismo en un futuro le cambio la toma de aire y demas q tienes tu, esta mazo guapo.
     
  6. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    hola .. yo si que soy nueva en esto, pero con respecto la la velocidad creedme que se algo... esas machadas las pagamos en el mejor de los casos con dinerito, pero he visto suficiente como para saber que pasados los primeros metros hay que calmarse... por otro lado veo que vuestros minis tienen muchos cv... el mio es el que menos tiene y aunque sale que te cagas... en la subida de algunos puertos..bueno casi todos, hay que olvidarse de adelantar, no me queda más que chupar rueda y lo que me revienta son los que teniendo unos cochazos que te cagas van en plan dominguero que no de turismo... cosa que está muy bien pero a una velocidad mas menos aceptable... lo que no se puede es subir en un puerto a velocidad de trailers... pero eso pasa cuando uno está justito de cv.....
     
  7. Móstoles

    Móstoles Guest

    Respecto a lo dela potencia en CV, cada país tiene una legislación diferente a la hora de tributar impuestos, por éso hay fabricantes que anuncian un caballaje que luego no se corresponde a la realidad (casi siempre fabricantes alemanes!). con respecto al Infiniti, pienso que los coches no son sólo potencia bruta, hay que analizar la relación peso/potencia, que es lo que vale...luego están las relaciones de cambio, par motor, etc, que indican cómo entrega la potencia...tengo entendido que en USA los coches tienen mucha potencia pero la relación de cambio (siempre automáticos) les perjudica bastante a la hora de sacarle todo su potencia....

    En cuanto al OneD, qué deciros, que para mi le zumba lo suficiente, jeje...así que Lisa, sin complejos!!!
     

Compartir esta página