Que alguien me lo explique

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 2 Ago 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    Resulte que desde que me compré el coche allá por finales de abril, siempre lo he abierto con el mando a distancia y el otro día se me ocurrió abrirlo con la llave y solo se mete a mitad de la profundidad de la cerradura.
    ¿Qué explicación tiene esto?
     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    que tenga un trozo de algo, por ejemplo una llave partida :S raro
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues si es raro, yo creo que tendra un trozo dentro como dice manhu.

    Pues ya sabes si algun dia das un parte por cosas que mejor no mencionar la acabas de romper y que te la pongan nueva
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    o el bombin de la cerradura roto.....yo en otro coche que me lo intentaron robar un par de veces tengo el bombin roto de lo que metieron para forzar la puerta
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea solo problema de engrase por no usarlo,echale 3en1 por la ranura y prueba.
     
  6. maserdino

    maserdino Guest

    Estoy un poco paranoico, me he levantado a desayunar y leo un artículo en Expansión donde indican la cantidad de coches que roban en España, uno cada 3 minutos, y encima recomiendan cerrra con la llave y no con el mando a distancia. Tendré que solucionarlo ya, probaré con el 3 en uno.
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Y eso por qué, ¿no es lo mismo?
     
  8. maserdino

    maserdino Guest

    ni idea macho.
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Porque al cerrar con el mando a distancia, te pueden coger la frecuencia de la señal del mando y cuando dejas el coche aparcado, viene el chorizo de turno y con la frecuencia que ha captado previamente te abre el coche sin despeinarse.

    Manera de robar coches muy frecuente en los centros comerciales y de ocio de Madrid....que se lo pregunten a Beckham!!!
     
  10. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Es cierto, que fuerte.
    pues no cuesta tanto cerrarlo con la llave, así que...
     
  11. jorch82

    jorch82 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    BMW Z3
    Hola leyendo discusiones x pasar el rato en el trabajo, he visto que tienes problemas con tu cerradura y que piensas echarle un poco de 3 en 1.
    Mi consejo esq no lo hagas, el 3 en 1 es un aceite muy sucio y en el caso de que aunq lo dudo, haga efecto, te dejarrá la cerradura muy sucia y pegajosa lo que dará vía libre a toda mota de polvo que pase x ahí a aderirse al interior de tu cerradura.
    para cerraduras venden una especie de polvo de color gris que hace el mismo efecto que la grasa o el aceite para los engranajes, cadenas, tornillería... pero sin contraindicaciones. Este polvillo lo tienes que poner sobre la llave y la introduces varias veces ayudandole a hacer efecto.
    Si no quieres gastarte la pasta en la ferretería, puedes rayar la mina de un lápiz, que para el caso es lo mismo. ambos se componen en un 90% del mismo material, grafito.
    Espero que te sirva de ayuda, un saludo
     

Compartir esta página