que alguien me pare que se me está calentando la cabeza

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 6 Mar 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    se me está calentando la cabeza, espero que se me pase, ayuda please.


    Boxster(a partir del modelo de 2005)Aceite motorcada 30.000 km o cada 2 añosBujíascada 90.000 km o cada 4 añosCartucho de filtro de aceitecada 30.000 km o cada 2 añosCartucho de filtro de airecada 60.000 km o cada 4 añosFiltro de combustibleestán libres de mantenimientoLíquido de refrigeraciónno es necesario cambiarlo


    bueno bueno bueno, y además con la posibilidad de hacer un select a 60 meses, con cuota final de 15 000 euros.
    como la cuota se me quede por debajo de 200 euros al mes no respondo de mis actos. Eso si, peladito, rojo o negro, cuero beige y poco más. Supongo que tardarán al menos 6 meses en dartelo.
    aquí en mi ciudad me venden un boxster s rojo con techo duro 50 mil kms por algo más de cinco kilos, lo que no se el año, supongo que con que sea de 2002 me vale.

    dios que miedo me doy.
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    jajaja, pero si tu Z4 está de p.m. hombre! :)
    Pero bueno....la ilusión mueve el mundo...si te hace ilusión y puedes...pues no te prives claro
     
  3. twenty

    twenty Guest

    jijijjijii

    Ya somos dos los que hemos caido en la manos de Porsche por lo que veo.
     
  4. HccSoft

    HccSoft

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    tres.... Yo estoy pendiente de la venta del Z y al día siguiente lo compro :)
     
  5. CARLOSZ3

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    Entre un boxter y un Z4, me quedo con el Z4, ahora si hablamos de otros ponchess ya me callo......
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Pues si, yo despues de probar uno me quedo con mi 3.0 sin dudarlo (eso si, que manera de frenar).
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Bueno bueno... entre un Z4 2.0 y un Boxter S con 280CV.......con cual te quedarias?
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

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    ¿qué nos ocultas? :descojon::descojon::descojon:
     
  9. TIBURONZ3

    TIBURONZ3 Guest

    Hola
    Soy Nuevo en esto y tengo un problema necesito un manual en español de z3 2.0 150 cv. gracias
     
  10. iguana

    iguana En Practicas

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    pues este sabado hay prueba porche en torrelodones para catar caiman, va alguien del foro?
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

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    No sabía yo eso....me interesa (muchísimo)...¿sabes algo?
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

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    Bienvenido.

    Mejor crea tu un post para preguntarlo y procura ser un poco más exacto.. ¡manual de taller? ¿de mantenimiento? ¿de uso? ¿te vale en inglés? ¿en alemán? ¿es español?;-)
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    sencilliiiiiiito , te vas a una concesión y te lo compras, 18€
     
  14. CARLOSZ3

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    Lo probe, en triptronic y no me convencio nada, muuuu lento. [-X
     
  15. CARLOSZ3

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    Bienvenido al foro. ;-)
     
  16. Factoni

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    Pues si es un coche q te gusta y ves q puedes ir a por él, déjate de calentar la cabeza y cógelo!
    A mi la verdad es q el Boxster no termina de gustarme del todo, aunq el nuevo es mucho más bonito q el anterior.
     
  17. HccSoft

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    Bienvenido TiburónZ3 ;-)
    Dicen que el triptronic es bastante lento sobretodo al reducir. Yo lo cogeré manual :drivingsk. Algún consejo de los expertos? Vale la pena el 4 o mejor propulsión? He pedido precios de ambos.
     
  18. pacix

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    Por partes.

    No lleves Tiptronic... erá rápido cuando también lo era un 486 ;-). Yo he llevado 996 y 997 con Tip y es muy lento (en torno al segundo) y no es fácil acostumbrase. tú (que eres de los míos) verás como notas que no reduces donde quieres en curvas y tal... manual, siempre manual.

    Sobre 4 o 2..... los puristas (y no tanto) dicen que no se va más rápido en un 4, porque la ligera ventaja en paso por curva, no se compensa con el peso de más que llevas. La seguridad,que es otro punto a tener en cuenta, tampoco parece que sea tanta la diferencia. Ahí, cada uno sabe sus manos, lo que quiere hacer con el coche y con qué se siente mejor. Yo, un 993 lo pillaría 4s. Más moderno, propulsión.
     
  19. HccSoft

    HccSoft

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    Gracias Pacix. Entonces a por un Carrera 996 Cabrio "asecas"
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Totalmente de acuerdo contigo. ;-)
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

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    Ya me debes una vuelta en el "a secas" ese.....espero verte en la KDD Asturiana (si llegas a la de Castellón, también claro).
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    es curioso me comenta lo mismo un chaval que me quiere comprar el z y lo ha probado en circuito, dice que el cambio automático de ese coche no le convence. A mi tampoco, yo soy más de meter pijaditas y detallitos de hecho he estado apunto de pillar el z4 2.0, con el motor del boxster pequeño voy más que sobrado, aunque este que me venden aquí que tiene más caballos habría que verlo.
    Esto tan repentino del porsche no es por el tema del aceite. Es más, estéticamente me gusta tanto el z4 como el bosxter, es por cambiar y sobre todo a algo supuestamente mejor. mi coche gasta mucho aceite y más que el precio es el hecho de tener que rellenar un coche nuevo con aceite, no la molestia sino el detalle. Si el tema de la financiación se amolda lo pillaré cuanto antes, si no me quedaré con mi z un año más para ahorrar, aunque si lo piensas bien será medio kilo más depreciado. Yo soy de la opinión de gastar mensualmente entre 100 y 200 euros en la cuota de un coche y cambiarlo cuando me plazca, pero más no, no porque no pueda sino porque me jodería pagar más de hipoteca que de coche.
    El tema del mantenimiento que os parece?? aunque luego la mano de obra fuera más cara que bmw no se, total, cada 30 000 kms, yo calculo que ni en dos años se los haré.
    un saludo.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

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    Pues entre un z y un Boxter.... hay algunos vídeos por ahí en circuito entre el z4 3.0 y el boxter S y se van a la par..... y creo que para no ir a la par lo verás en un circuito o similar pero nunca en carretera.

    El diseño del z me gusta más que el Boxter. En prestaciones, el Porsche...aunque sea subjetivo.

    Ahora que cambiarlo por algo parecido.. no sé....

    por cierto, yo soy de la otra corriente... de no cargar el coche con cosas de más... al siguiente que venga... xenon y poco más...además, ahora que no fumo, ni mechero.
     
  24. twenty

    twenty Guest

    En breve los sabreis malandrines.
     
  25. twenty

    twenty Guest

    Opino igual que pacix en un 993 que no tiene controles un 4s, en un 996 o 997? un S asecas
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

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    Jejejejeje, entonces creo que ya lo puedo saber, ;-)
     
  27. HccSoft

    HccSoft

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    Por supuesto. Ya lo probarás. Yo no me pierdo una kdd de esas lleve Z o no!
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Sera si te dejamos venir, desertor. :descojon: ;-)
     
  29. HccSoft

    HccSoft

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    Buaaaaaaa :cry:
    Bueno, vendré de incógnito y os seguiré a una distancia prudencial ;-)
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    A mi megusta mucho el Boxter. Al final la decisión es totalmente subjetiva porque ambos coches son muy buenos.

    Por cierto que los mecánicos de BMW dicen que la calidad de los nuevos BMW's han bajado mucho con respecto a hace unos años. (Z3 versus Z4);-)

    A mí me encanta el cambio secuencial pero el de porsche está muy anticuado y sólo tiene 5 marchas así que yo en ese caso prefiero un secuencial de 6 marchas.
     

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