Que altavoces me recomendais en puertas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por recorcholis, 3 Mar 2005.

  1. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola recientemente (pocos dias) me he comprado un 318 is coupe, y quisiera actualizar el equipo de audio que lleva que a nivel de altavoces es el de origen y como tengo que desmontar los paneles (al menos uno) ya que una ventanilla hace el tonto, quisiera saber que altavoces podria meter en los huecos originales (uno pequeño en las puertas) y otro mas grande en los bajos laterales(donde los pies, vamos) pero aprovechando los huecos originales, ya que no quiero hacer "obras" y basicamente quiero algo de buena calidad pero tampoco hace falta que sea superpotente,

    No se, si alguien los ha cambiado y sabe de que medida son ya seria suficiente para mirar a ver que le pongo.

    Gracias
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Los que debes comprar son de 13cms. vias separadas (tambien se llaman 5" y 1/4) pero de vias separadas...

    De todas maneras, en el subforo audio te pueden aconsejar mejor que puedes o no, poner, preguntale a pLey que sabe de eso un rato ;-)

    Un saludo
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias muchas, ya me queda claro, sobre todo la medida de los woofers, aunque no se exactamente como van acoplados los tweeters y si valen todos, pero ya pregunto en el subforo de audio a ver que me dicen.

    Gracias
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El problema es el anclaje, que sólo vale para los que trae (lleva un tornillo en el centro que no creo que lleven otros), pero como si podemos conservar la rejilla, detrás puedes ponerle el que quieras, eso si, siendo manitas, claro... porque o lo "pegas" al panel, o lo atornillas a la chapa de la puerta (si es que hay ahi).... saca el panel y lo veras claro, sólo lleva 2 tornillos debajo de 2 tapas que hay detras de la maneta de cerrar la puertas, el resto son grapas de plastico que se sueltan simplemente estirando del panel...
    Un saludo.
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Como te dice joliver, es un invento pero merece la pena ponerse manos a la obra O:)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a to2

    Ya veo que al final tendré que hacer bricolaje, con las pocas ganas que tengo!!! uff!!

    Me parece que me esperaré unos dias y lo dejaré para mas adelante que ahora voy liado con otras cosas!!

    Repito, gracias!!
     
  8. Barroso

    Barroso En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola soy nuevo, solo queria aclarar una cosa a recorcholis.
    A parte de los tornillos y las grapas del tablero de puerta en la manecilla del tirador lleva un cerquillo que sale a corredera. cuidado que se rompe muy facilmente.
    si os digo la verdad no se utilizar muy bien este foro. lo digo por si meto meto la pata en algo que no es mi intencion.
    Me llamo ruben y soy chapista y pintor
     
  9. polloo

    polloo Guest

    ante too...bienvenio ar foro y no te preocupes que aqui hay mu wena gente :cool:
    ¿pintor... :-k ,chapistaaa... :eek: ?,alto ahí =; ...seguro que tienes er beme maqueao¿eeeeeh?...pon fotos,pon fotos :descojon:
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo llevo unos infinity delante con filtro y vias separadas, van muy bien aunke me costaron un poco caros, para el uso k les doy unos 130E.

    Un saludo.
     

Compartir esta página