Buenas! No tengo mucha idea de CarAudio y mi radiocd es un pioneer 45x4 mosfet. Queria poner unos altavoces traseros 6x9. Que marca me recomendais? S2
Kicker, en el M3 tengo montado la pareja trasera de 6x9 Kicker y buenísimos, lo monte todo Kicker y en el 328 coupe lo voy a montar igual, quito los Crossfire para el cabrio.
si los vas a mover solo con la radio vete a beyma: Altavoces coaxiales de 6x9 - Beyma RF 693 - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio. son faciles de mover para la radio y para el precio que tienen suenan bastante bien
Se me ha olvidado decir que necesitaria algo potente para llevarlos a volumen alto, ya que sino con el sonido del escape escucho poca cosa jeje!
si no vas a poner amplificadores no te aconsejo unos 6x9 o cualquier altavoz muy potente,porque la radio estara forzada y crea distorsion.por eso mismo los altavoces de serie suelen ser entre 25 y 40wrms. tu radio te pone que es una4x45w,pero esa medida es maxima,tu tienes que mirar los wrms que son los continuos que entrega,en tu radio seran unos 4x20wrms,asique con esta explicacion..............ya sabes lo que hay....
en el compact creo que es tw de 1" y medio de 2.5" en las puertas(si esque lo trae,depende del tipo de panel) y woofers en los pies de 5.25"
Cómprate unos JVC CS-HX6946 son la bomba, mírale la bobina y veras la diferencia con los cacas, llámense Alpine, JBL ,etc Pd.: JBL solo hay un modelo que convence Pd.: Si quieres calidad de sonido o potencia en ambos casos necesitas amplis
OK, me va quedando un poco mas claro... Que diferencia hay entre una etapa de potencia y un ampli? S2
puede ser que yo solo lleve 2 huecos para altavoz delante?esque cuando compre el coche estaban petados y fui a que me montaran unos baratillos para salir del paso y creo recordar qe solo me cambiaron 1 en los pies y otro pequeño en la puerta(en cada lado claro...) , yo esque solo veo una rejilla en la puerta delantera. me aconsejais alguna potencia?van a ir amplificados los delanteros,atras no ya qe la otra salida de la etapa la quiero para el wofer
pasame datos del ampli que vas a meter y te digo wrms aconsejados. lo mas normal esque tengas los paneles simples con tweeters.ponme unas fotos del panel. si es asi con un kit de 2 vias separadas de 5.25 coral...............ya notaras un buen cambio
Tú los quieres poner, y yo los acabo de quitar del compact. En breve los pondré a la venta. Son unos Infinity 6*9, modelo 9613i de 300w. Por cierto, también tengo la bandeja donde estaban puestos, y yo voy a buscar una bandeja para el compact, que venga sin los agujeros. Si te interesa, podemos hacer un cambio.
yo tengo pa ponerle unos de la marca alfasonic k los tenia en el astra y sonaban la ostia y kon muxa calidad, me salieron caros, pero valio la pena
Para mi Mac Audio es una de las mejores casas de audio en cuanto a calidad y sonido Hi-fi. Eso si, el precio suele dispararse bastante. Un saludo Ppiyo
A mi es la que mas me gusta. De hecho tengo montados delante unos vias separadas de mac audio y es muy fino el sonido. Pero se distorsiona al subir el volumen porque me falta una etapa que mueva bien eso. Y de precio, si, son bastante mas caros. 90€ me costaron a mi los altavoces delanteros y no eran el tope de gama
ya que esta el post este abierto.... yo tambien tengo una duda: tengo los altavoces de serie y una etapa de 200w sin conexion. me he fijad que detras lleva woofers nada mas y delante la pareja de tweters y los woofers en los pies. tambien he visto un hueco detras para un posible tweeter. ¿comprando unos altavoces nuevos de vias separadas, y usando la etapa, de que potencia tendrian que ser? por cierto la radio es una sony xplod 4x50.