Que altavoces poner?

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos, tengo un e46 coupe de 2005 y me gustaría ponerle unos altavoces mejores a los que trae, ya que cuando subo algo el volumen, distorsionan y la calidad no es buena. Que altavoces podría meterle en los huecos originales y con el equipo de serie original (radio cd/mp3 bussines) para que mejore el sonido¿? o no merece la pena¿?

Acepto todo tipo de críticas/ayuda.

Saludos y gracias.

D

diegovilla

Invitado
yo tambien tengo esa idea en mente compi.a ver si nos ayudan por aqui

3

320de90

Invitado
Yo recomiendo Hertz, pero muchos propietarios de bmw usan coral....ambas marcas estan muy bien...pero yo llevo los Hertz EM100 y ET 20 delante y de lujo ambos

Tango47

Forista
Reacciones
0
eso mismo estoy pensando yo pare el e92, y estoy mirando en esas dos marcas...quizas coral sea mas cara y hertz con lasmims mas caracteristicas tiene mas potencia....

R

rofefe

Invitado
yo tengo los harman cardon y van de lujo no distorsiona nada

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Ok, entonces miro esas marcas... de precio que tal andan¿? tse me ha pasado decir que no se va a amplificar, simplemente con el radio CD bussines o si acaso le pondré la pantalla 16:9 original.

Gracias a todos!

L

licbravo

Invitado
si pongo un DSP JL cleansweep mejora la calidad de sonido notoriamente?

P

patulos

Invitado
Yo siempre he usado en todos mis coches Pioneer y la verdad es que suenan muy bien. Por otro lado descartaría "marquitas chinas" de Ebay...

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Retomo el tema por no abrir uno nuevo, debido a que tuve otros problemas y no pude tocar el tema audio...

Así que si alguien puede seguir dando opiniones...

Sería para los huecos delanteros y traseros de un e46 coupe de 2005, altavoces para equipo de serie (no amplificado, no se si algún día se hará, así que me interesaría algo que sonara bien sin amplificar y amplificado, se que es difícil pero algo habrá jeje) radio CD/MP3.

Qué altavoces valen¿? digo en pulgadas porque no tengo ni idea!, e imagino que delante va un 2 vías separadas y detrás un dos vías.

Saludos y gracias!

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Dicen por ahi que coral esta bien tambien focal, JL, MB cuarz

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Si no vas a amplificar, elige unos altavoces con poca potencia rms ante todo.

Luego, en marcas, los Coral, Alpine, etc van muy bien para mover con la radio.

Yo llevo los Coral DLC 165 en la bandeja con una Alpine 9886 y se nota bastante diferencia con el equipo que traía de serie el coche.... y eso que los altavoces delanteros no los tengo cambiados...

Yo lo llevo de momento así porque es una solución "temporal" y no quiero cambiar altavoces delante para cambiarlos dentro de "4 dias", sino, eligiría una buena fuente o radio cd y unas buenas vías separadas delante con poca potencia y unos coaxiales en la bandeja, todo de Coral, a mi me ha sorprendido lo buena marca que es, eso sí, caros son...

Sin embargo, si lo que quieres es calidad, vete pensando en amplificar y unas buenas vías delanteras y un sub en el maletero jejej.

SALUDOS!

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
javicd;8028799 dijo:
Si no vas a amplificar, elige unos altavoces con poca potencia rms ante todo.

Luego, en marcas, los Coral, Alpine, etc van muy bien para mover con la radio.

Yo llevo los Coral DLC 165 en la bandeja con una Alpine 9886 y se nota bastante diferencia con el equipo que traía de serie el coche.... y eso que los altavoces delanteros no los tengo cambiados...

Yo lo llevo de momento así porque es una solución "temporal" y no quiero cambiar altavoces delante para cambiarlos dentro de "4 dias", sino, eligiría una buena fuente o radio cd y unas buenas vías separadas delante con poca potencia y unos coaxiales en la bandeja, todo de Coral, a mi me ha sorprendido lo buena marca que es, eso sí, caros son...

Sin embargo, si lo que quieres es calidad, vete pensando en amplificar y unas buenas vías delanteras y un sub en el maletero jejej.

SALUDOS!
Muchas gracias...

Pero alguien me sabe decir las pulgadas tanto delante como detrás¿?

Entonces... se podría amplificar con la radio de serie¿? es que eso si que no lo voy a cambiar... y realmente meter un equipo me ehca para atrás... además, en nuestros cochces un cajón en el maletero es efectivo¿? teniendo en cuenta que tiene bandeja metálica... no se yo que tal irá, no¿?

Gracias a los dos por las respuestas!!!