buenas tengo un 318i y tengo muelles azscnizder y copelas delanteras de m3 para montarlos mi pregunta es que amortiguadores puedo comprar que sean normaliyos y no muy caros saludos y gracias
Lo mejorcito que te recomendaran sera Bilstein, pero bajo mi opinion teniendo 115 cv's no les vas a sacar partido por el precio que valen... Yo mismo monte un kit Bilstein+Eibach en mi ex-318is que me costo unos 900 € hace 8 años y no vale la pena. Podrias mirar unos Sachs como los de origen, pero el modelo Sport que vienen preparados para muelle corto (son los del Kit M). Irias sobrado y por unos 400 € los podrias montar. Un termino medio seria Koni, pero perderias comodidad. Saludos!
Yo llevo koni amarilla regulable en dureza, con muelles delanteros eibach -6 y traseros H&R -3 y va perfecto... una lapa, y pudiendo regular la dureza, puedes ponerlo para ir cómodo y a la vez deportivo o también para que te salten los empastes jejeje
buenas yo muelles ya tengo unos azschnizder comprados lo que quiero es saber que amortiguador me va bien con esos muelles y que sean baratos gracias
Yo llevo Bilstein B8 con muelles SeleX rojos,cuando pillo una curva me salgo por la ventana. Aquí en Andorra he sacado los Bilstein B8 por 500€ los cuatro:-$
... :iloveyou:... :biglaugh: Yo soy de Barcelona,pero ahora prefiero vivir aquí,es un "paraiso",el I.V.A aquí quiere decir "Imbecil!! Ven i Apoquina" la pasta jajajajajajajja.Desde que vivo aquí me ahorro unos calerones jejeje. Pues eso cambio Bilsteins por jamones!!!!!!:yahoo:jajajajaja