Yo repito que tengo un 328ci con amortiguación estandar (con 225/50/R16) y a los muelles de mi coche le correspondieron amortiguadores BILSTEIN SPORT.... Así lleva mi coche desde hace ya dos semanas y va de perlas .... si quieres poner los SPRINT o tienes amortiguacón M de orígen o le tienes que cambiar los muelles con la consiguiente "bajada" de tu coche y el obligatorio paso por la ITV. Saludos
yo llevo 125.000 kms con la suspension de serie y la verdad es que balancea bastante... pero los cambiaré en breve, el mes que viene sin fallo. Bilstein Sprint * Eibach pro kit. saludos!
Una cosilla... los Compact (y creo que los coupé también), llevamos de serie la suspensión deportiva que es opción en los berlina. A mayores, se podía montar el kit M que trae suspensión algo mas rebajada (1'5cm, creo), amortiguación aún mas dura y estabilizadoras mas gruesas. Hay, por tanto, tres "opciones" de suspensión, de la cual los que tenemos Compact sin kit M llevamos la "intermedia". Con esto en mente, y viendo que los que traéis suspensión estándar montáis los Sport; Los que tenemos suspensión deportiva (sin kit M), ¿tenemos que montar los Sport o los Sprint?.
Mi caso es el mismo que el tuyo, me interesa tambien porque quiero cambiarlos. Otra duda que tengo sobre el tema de montar sport o sprint es que tambien quiero montar una 18" y creo que aunque el cambio de llanta no suponga un cambio en la altura el coche, si que parece que se queda mas zancudo. me gustaria bajarlo pero con la dureza de los sport como máximo. Hay alguna solucion? Saludos