Que amortiguadores montar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cenmaster, 4 Sep 2007.

  1. Thornbringer

    Thornbringer En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo repito que tengo un 328ci con amortiguación estandar (con 225/50/R16) y a los muelles de mi coche le correspondieron amortiguadores BILSTEIN SPORT....

    Así lleva mi coche desde hace ya dos semanas y va de perlas .... si quieres poner los SPRINT o tienes amortiguacón M de orígen o le tienes que cambiar los muelles con la consiguiente "bajada" de tu coche y el obligatorio paso por la ITV.

    Saludos
     
  2. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    bueno, y habeis oido hablar de la marca kayaba,me los han ofrecido y he oido por ahi k no estan mal
     
  3. Thornbringer

    Thornbringer En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    KAYABA si me acuerdo bien es una marca partes para la moto nooo?
     
  4. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    yo llevo 125.000 kms con la suspension de serie y la verdad es que balancea bastante...

    pero los cambiaré en breve, el mes que viene sin fallo. Bilstein Sprint * Eibach pro kit.

    saludos!
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosilla... los Compact (y creo que los coupé también), llevamos de serie la suspensión deportiva que es opción en los berlina. A mayores, se podía montar el kit M que trae suspensión algo mas rebajada (1'5cm, creo), amortiguación aún mas dura y estabilizadoras mas gruesas. Hay, por tanto, tres "opciones" de suspensión, de la cual los que tenemos Compact sin kit M llevamos la "intermedia".

    Con esto en mente, y viendo que los que traéis suspensión estándar montáis los Sport; Los que tenemos suspensión deportiva (sin kit M), ¿tenemos que montar los Sport o los Sprint?.
     
  6. El malo

    El malo Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    808
    Me Gusta:
    0

    Mi caso es el mismo que el tuyo, me interesa tambien porque quiero cambiarlos.


    Otra duda que tengo sobre el tema de montar sport o sprint es que tambien quiero montar una 18" y creo que aunque el cambio de llanta no suponga un cambio en la altura el coche, si que parece que se queda mas zancudo. me gustaria bajarlo pero con la dureza de los sport como máximo.
    Hay alguna solucion?


    Saludos
     

Compartir esta página