Eduma;3688859 dijo:Koni, pero va a ganar Bilstein por goleada :twitcy::twitcy:
adgral;3689537 dijo:kw de aceite.
selex de calle
selex de correr
adgral;3691825 dijo:lo de aceite para mi de p*ta m···RE.
LOS HE COMPRADO ACE POKO, PERO SE APRECIA BASTANTE LA DIFERENCIA CON RE`PECTO A LOS NORMALES.
adgral;3691908 dijo:no se como explicarte, es diferente, tiene mas tacto, agarra mucho mas,,,,,,,,, es diferente.
los selex amarillos son la ostia, van de cine, y yo solo los he usado 3 dias.
aora compre los kw regulables y de cuerpo roscado y van mejor para correr, asi que los otros los tengo en venta,
370 euros si a alguien le interesa.
tb tengo los selex azules en mi coche de calle, y van muy bien.
hay gente que no le gustan los selex, pero se nota que no los han probado.
yo corri muchos años en tierra y no ay nada mejor en tierra que selex, a un modico precio, claro.
pero, cada uno tiene su opinion.
por aqui todo el mundo abla de bilstein, ami me parece buena marca en general, pero para bmw no es la mejor, al menos para mi gusto.
¿Comparados con que? Porque o te han salido buenísimos o a partir de los 70K km suelen perder prestaciones a lo bestia. Si le pegas un empujón en una aleta, ¿el coche vuelve al sitio con progresión y sin abanear?ANGANGA;3693960 dijo:Yo tengo los de fabrica aun con 10 años y 150 mil aun van bien
nO LO HE PROBADO, PERO SOLO SE QUE EL COCHE VA DE LUJO Y EN LA ITV NO ME DIJERON NADA, LOS DE ATRAS SUDAN UN POCO PERO LOS DE DELANTE ESTAN MEJOReL_cHe;3693991 dijo:¿Comparados con que? Porque o te han salido buenísimos o a partir de los 70K km suelen perder prestaciones a lo bestia. Si le pegas un empujón en una aleta, ¿el coche vuelve al sitio con progresión y sin abanear?
ANGANGA;3696419 dijo:nO LO HE PROBADO, PERO SOLO SE QUE EL COCHE VA DE LUJO Y EN LA ITV NO ME DIJERON NADA, LOS DE ATRAS SUDAN UN POCO PERO LOS DE DELANTE ESTAN MEJOR