que amplificador para equipo bmw original??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adolfv, 29 Nov 2005.

  1. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues nada. hace tiempo estoy pensando en ponerle una etapilla de potencia al equipo de sonido original de mi bmw e46 con navegador 16:9

    me podeis decir que amplificadores puedo montar y si hay conversores para poner un amplificador normal. segun estube mirando es necesario un amplificador un tanto especial pues no hay salida rca de modulo de la radio ni nada. solo la salida para los altavoces.

    tabien tengo un problemilla que creia que era del altavoz pero hoy me di cuenta de que no lo es.

    resulta que desde hace bastante un altavoz trasero no m funcionaba, total que creia que era del mismo altavoz o que se habia soltado el cable, x fin me puse a mirarlo y el altavoz esta perfecto y el cableado tambien. probe a mirar conectores y demas y nada raro. desmonte enterito el modulo de la radio y nada raro pero la salida de ese altavoz del modulo de la radio no funciona bien. parece que hay esta el problema. por ejemplo el altavoz derecho trasero da una media de 9 milivoltios y la salida que esta mal osea el altavoz izquierodo da 12 mlvtios. mmmm probe a mirar si era de la mas y nada. algo esta aml del modulo.¿alguna idea?

    creeis que esto puede repercutir para poner el amplificador. pienso que si pongo un ampli puedo prescindir de esa salida de audio y desde el ampli sacar una nueva para un nuevo altavoz trasero.

    el problema esta en que amplificador conoceis que sirva para el modulo de radio.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Necesitas una ampli con entrada de "altas" para poder conectar directamente la salida de los altavoces al ampli, pero esta no es la mejor opcion, lo mejor es colocar un convertidor de señal de altas a bajas y de ahi directamente obtienes una señal para el ampli, pudiendo entonces poner cualquier amplificador que necesites o te guste. Tienes otro post reciente hablando sobre este mismo tema.

    saludos
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    gracia spor contestarme. la cosa esque estoy mirando que amplificadores de alpine y audison estan preparados con esa entrada de linea de altavoces.

    estoy mirando alpine y audison.

    la cuestion es que nose como afectara la salida que tengo del modulo de la radio. no funciona bien una salida y nose si conectando solo la salida que funciona trasera es suficiente para meter dos altavoces amplificados para la parte trasera. mmmmmmm. segun mire hay que conectar cada salida de altavoces al la entrada del amplificador.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pruebalo en la tienda si vas a llevarlo a que te lo haga alguien o comentale el problema al instalador, asi por lo menos te aseguras que puedas cambiarlo en caso de que algo este mal en la salida de la radio.

    De todas formas, siempre podras sacar la señal de los altravoces delanteros

    sds
     

Compartir esta página