¿Que anda mas, el Z3 M roadster o el M3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 19 Jul 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues oye, si te ofende que me haga gracia que digas que un //M3 tarda mas de 10 seg. en pasar de 80 a 120 y me tiene que parecer bien el resto de "perlas" que le suetas a alguno (inluído a mí) tienes un problema....
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Sabes de sobra que tuve un error al escribir esos datos...es normal que lo haga antes de los diez segundos...pero bueno ya es algo para reirse...de todas formas no te lo cojo a mal ..no seremos colegas pero supongo que quedaremos en paz...si perdonas mis anteriores perlas
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    hermanos, hermanas, hermanastros , hermanastras y allegados.... un poquito de porfavor ..... que esto es una comunidad... haya paz..
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El ///M3 ,si no me equivoco,acelera de 0 a 100 en 5,2 segundos....mi pregunta es ...¿alguien sabe cuánto tarda en hacerlo un smgII utilizando el Launch control?....Estoy prácticamente seguro que baja de los 5 segundos.Saludos para todos y buen rollete......
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Mas quisiera alguno que fueran seis segundos.....:wink::wink::wink::wink::LOL::LOL:.
    Como dirian los chichos: ..''todo lo que piensas TU..son ilusiones''...lalalalaaa.
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Qne mas me dá !!!! y asi naci !!!!! son ilusiones !!!!

    Esta cancion me la aprendi entera pq ami siempre me gusta mucho cantar en el coche pero no canto nada bien y improviso mucho.... y un dia me dijo mi ex .... el dia que te aprendas un cancion bien te dejo hacerme lo que quieras.... y ahi madre en 1 dia estaba aprendida esta cancion !!!! una tarde tarde ejejejejejeej


    http://www.youtube.com/watch?v=wa8GwmTan5E
     
  7. rosmen

    rosmen Guest


    joer rafa impresionante relato....:wink::wink::wink:
    yo la verdad es que me aprendi las canciones de los chichos...A LA FUERZA!
    ya que mi ex tenia familia calorra....y no veas.Si a eso sumamos que enfrente de mi calle viven muchos gitanucos...pues la combinacion perfecta.

    .....te vas me dejas y me abandonas...que mal fin tenga tu mala persona...etc,,,
    QUE CANCIONES !!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  8. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡Qué tanta ex!!!¡¡A ligar!!! ¡¡Es una orden!!!
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    oye rossmen ya no te veo por el msn eh !!!
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y seguimos.......
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Enga, tranquilidad y sigamos con el buen rollito :radar:
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Sin problema :wink: Saludos :LOL:
     
  13. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Va llegando la paz...........
     
  14. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Rompiendo la paz, yo creo que el z3M se funde al m3 facilmente. :mus-
    Tambien se funde a levos, subarus y jondas, que c**o, se funde a todo bicho viviente, lo que se le ponga delante, se lo funde :LOL: si no, en Montmelo se verá. :descojon::descojon::descojon:
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    OS voy a decir que a pesar de haberle endosado 6.3 segundos al M 3 e46 me encanta ese coche y tambien las anteriores versiones:twitcy:Los datos que puse eran de un modelo anterior y logicamente nada que ver con las prestaciones del e46,de ahi pues que vosotros que los sabeis de memoria os hayais escandalizado y yo muy convencido de que eran validos me puse un fiera.Hace tiempo que sigo este foro y nunca participe y cuando lo hice empece no muy bien:twitcy:Bueno,espero algun dia disfrutar de un maquinon de esos....perdonad el rollo pero no estaria tranquilo sin deciros que a pesar de todo entre con buena fe en este hilo y que soy admirador de vuestros coches.slds
     
  16. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    .............................:Randy-git:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Parece que no has leído mis posts. Lo de que me extrañaran las mediciones no era porque no coincidían con esa versión sino por el tema de estar comprarndo prestaciones puras de aceleración con datos de recuperación en una marcha larga.
    P.D: En el foro estamos todos para aprender de los demás y compartir comentarios o sea que no te preocupes... El que no se equivoca seguramente es porque no postea ;-)
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No lo decia por ti y claro que lei tus posts..pero muchos me aclararon con razon que estaba muy equivocado si pensaba que de 0-100 lo hacia en mas de seis segundos....sobre las recuperaciones seguro que tambien di datos erroneos.Tranquio que tus respuestas las he comprendido perfectamente:yes:comprende tu ahora las mias que solo intento ederezar mi vagaje en este foro,paz
     
  19. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL: Venga no te nominamos! :wink: Tranquilo que todos nos equivocamos a veces, que para eso somos humanos leñe! Por cierto no digas si a ver algun dia disfrutas de un ///Maquinon cuando tienes un pedazo de bicharraco como el 850i !! :LOL: Saludooos! :twitcy::wink:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Así me gusta. ¡¡¡Qué bonito es el amor!!!! :goodman:wav::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :wideeyed:es que yo tambien qiero uno de estos...son coches diferentes y a mi me gustan los dos.El proximo sera un M,slds
     
  22. ristootsir

    ristootsir Guest

    JUAS JUAS JUAS, QUE TAS FUMAO TIO?
     
  23. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Un M e46 gana en punta a un z3 M de 321 cv, pero estan parejos acelerando. En frenada gana un z3 M (mas ligero) y en estabilidad un M3 e46.

    Sin embargo si comparamos un M3 e46 con un z3 M de 325 cv(con el mismo motor que el M3 e46), este ultimo, sin duda, gana en prestaciones (punta, aceleracion y frenada ) al M3.

    En estabilidad es mejor el M3 en todos los casos, ya que es mucho mas rigido y moderno.

    En todo caso, yo creo es lo de siempre: a esos niveles depende del conductor, pero sin duda, es mas facil conducir rapido con un M3 que con cualquier Z3 M.
     
  24. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Perfecta explicación...........
     
  25. ristootsir

    ristootsir Guest

    OLE OLE Y OLE
     

Compartir esta página