Pues eso.... Los dos solo los separan unos añitos, el M3 es la evolucion mas radical del e46 y con sus 343cv va mas que sobrado pero luego llegan con el e90 y nos sorprenden con la version que sin ser la mas radical ya te saca sus 331cv y haca unas cifras de infarto.... La pregunta es: QUe "anda" mas, el M3 e46 o el 335i nuevo....? sds
Bueno, ya la has liado Andar es muy relativo, te refieres a cifras puras, a comportamiento, a conduccion deportiva..
depende del terreno donde los compares, en aceleracion andan muy parejos y recuperando el 335i es superior, en carretera abierta creo que un 335i es superior pero en circuito la cosa cambia.
uy uy, aqui va a arder troya jeeeeejejejj, yo creo que son conceptos diferentes, es un motor del 2000 o de 1999, contra un motor del 2006,.. la tecnologia avanza, es muy normal que el 335i tenga avanzes mejores que el M3,... solo hay que pensar que al 335i marca 306 cv, y da 331,5 cv, y dicho por un asesor tecnico de BMW,.. este coche apretandolo un poco puede llegar a dar 370 cv tranquilisimamente, pero aqui llega el marketing... si hacen eso con el 335i, taparian al M3 aun mas de lo que lo estan tapando,.. y claro solo un M supera a otro M, aunque aqui se les a ido la mano y le han metido mucha tela al 335i, pero ya esta aqui el nuevo M3 e-92 y volvera a tapar a todos sus hermanos pequeños, tanto e-46 como e-92
Y ansiosos esperamos para ver rodar a la "Máquina" por nuestras carreteras:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
En que (desde el desconocimiento) el 335i me da la sensacion de que a nivel "coche" es mas coche y puede que el M3 tenga unos componentes que le permitan ser extrujado al maximo, es decir sust`pensiones, frenos, etc..... sds
Edito otra duda.... el 335i leo que tiene algo asi como dos turbos... son dos turbos o es algo parecido a dos turbos??? sds
Son dos turbos secuenciales lo que lleva. En un foro de coches poner un post del tipo "que anda mas" no te va a dar ninguna respuesta. Deberías concretar la pregunta un poco mas......
Como pista te diré que el M3 tiene mayor potencia máxima, pero en el 90% del rango de revoluciones del motor (o mas) el 335i suministra mas potencia. Eso significa que las mediciones de aceleración, etc son muy parejas y el 335i sale mucho mejor desde abajo, no dando tanta sensación de aceleración, pero empujando tanto como un M3. Respecto a pruebas dinámicas, a ver si alguien pone comparativa en circuito y tal, aunque para frenar mejor que un //M3 tampoco hace falta demasiado
En el 0-1000m y 0-100 km7h el M3 gana por unas decimas. En recuperaciones el vencedor esta calro que es el 335i En circuito gana tb el M3, le saca 4 segundos en nurb.
yo creo que andan parejos(en aceleracion, en carretera abierta) en zona revirada,ahi es otro cantar..ganaria el m3. lo que sucede es que uno es nuevo y el otro no. prefiero el 335i(que voy a decir),ademas el m3 a llegado a manos de muchos..."indeseables"por lo menos por mi zona.lo mismo que paso con el de 321cv. en resumen a dia de hoy lo sensato es comprase un coche actual un 335i--o esperar al m3 nuevo.
Perdon por custionarlo, pero el de los turbos secuenciales es el del 335d 535d... etc. ¿no? el 335i tiene un turbo para cada trío de cilindros...:wink:
segun los datos de Automovil el 335i rueda un segundo más rapido en su circuito que el mismisimo Z4 M.... segun ellos el 335ci tbn mejora con creces los reguistros Rs4 y al M3..... Otra cosa es que el feeling del M no lo pueda igualar más que otro M.... creo que son conceptos distintos. De todas formas menudo motorcito el del 335i....:wink:
Perdón? Perdón yo, tienes razón, acabo de leerlo, si. Estaba convencido de que eran secuenciales, pero parece ser que no ;-)
El problema, digo, la suerte que tiene el 335 es que es facilmente vitaminable. Con dos turbos soplando un pelin mas fuerte no lo va a oler ni el nuevo //M, pero claro no sera un //M
pues parece ser que anda más el 335i que el M3, será cuestión de ver el nuevo M3 a ver que pasará con el pero un motor turbo es muy bueno, uno BITURBO es tremendo!!!
Pues llevado por una persona, no por un piloto, el 335i dará mas sensación de empuje, más que nada porque tendrá mucha más potencia "disponible" durante más régimen de giro, seguramente, viendo las gráficas (no las he visto ni comparado), el 335i será más potente que el M3 desde ralentí hasta las 4500-5000 más o menos donde el M3 empezará a tener más potencia hasta llegar a los 343 cv al régimen máximo de éste. Creo... digo esto sin ver lás graficas, pero gracias al turbo la sensación de empuje será un poco mayor.
No soy un experto en coches de tanta potencia, ni mucho menos; pero he probado el 335ci y el Z4 M en el jarama. El 335i empuja como una bestia y SI que tiene 2 turbos, uno para baja y otro para alta (dicho por personal de BMW)...desde las 1500 tiene un par terrible...vamos que casi me salgo y todo...al monitor se le pusieron de corbata y a mi os podeis imaginar El Z4 es otro concepto de motor...es nervio puro y duro...indomable sin las ayudas electronicas...no os digo másque intentaba arrastrar hasta en 4 casi a tope de vueltas...no son cosas comparables
mmmm... nadie ha dicho qeu no tenga dos turbos. Nuestra duda era si eran secuenciales (que es lo que tú dices) o paralelos Y no son secuenciales, diga lo que diga el personal de BMW
El 335i tiene 2 turbos pero no para baja ni para alta, sino uno para cada 3 cilindros, funcionan a la vez.