Duda Que anticongelante lleva 320i N43b20A

berto dh naron

Forista Senior
Pues eso, en el Tis/dis/ista vienen composicion, pero no una norma en concreto, menudo lio...

Solo pone que del 50%

En casa tengo dos garrafas de 5L del verde....pero veo que el coche en el vaso tiene rojo (descolorido....)
Hay diferencia entre el verde y el rojo, O solo el color?
Tengo que csmbiar el termostato, por lo que vaciare todo el circuito y lo cambiare....

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Agente de protección de radiador premium que contiene sílice. Proporciona una protección duradera
contra la corrosión, el sobrecalentamiento y las heladas para todos los componentes del circuito de refrigeración y
por lo tanto el motor. Ayuda a mantener el motor.
Color del producto: azul verdoso. Proporción de mezcla 1: 1.
Especificación de BMW: BMW Lifetime Cooland LC-87

83 19 2211191 1500 ml 12 Alemania

lorainne

Forista
El original no es caro. Yo utilice este en el E92 N47 y en un Jeep con motor mercedes 320 cdi:

IMG-20180403-173942.jpg

IMG-20180403-173953.jpg

berto dh naron

Forista Senior
Bueno tras investigar un rato:

IADA GLYCOGEL HYBRID 50% G-11

anticongelante-hybrid-50-iada--2214700.jpg

Mañana me acerco por el recambista....a ver que precio me da....

El verde que tengo es el IADA CC30%, que segun la pagina puede valer, porque vale para todos losotores de exlosión, y no contiene ni aminas ni nitratos, aunque no pone nada de fosfatos...el caso es que Iada recomienda el otro...

fonsi

Forista
Pues eso, en el Tis/dis/ista vienen composicion, pero no una norma en concreto, menudo lio...

Solo pone que del 50%

En casa tengo dos garrafas de 5L del verde....pero veo que el coche en el vaso tiene rojo (descolorido....)
Hay diferencia entre el verde y el rojo, O solo el color?
Tengo que csmbiar el termostato, por lo que vaciare todo el circuito y lo cambiare....

G48

Antago

Forista Senior
Los bmw llevan el de color azul de tecnología híbrida.
Como opciones fuera del concesionario, que no es caro para lo bueno y duradero que es, está el de IADA que has puesto y el Motul Inugel Expert azul Hybrid Tech