Tengo un bmw e46 320d 150cv, y quiero cambiarle el anticongelante. Cual es el que lleva y cual me recomendáis? Quiero uno que venga ya al uso, que no tenga que mezclarlo con agua destilada.
el original o febi azul, que viene siendo lo mismo, andan casi igual de precio, sobre 10€ el 1.5l y se diluye al 50% con agua destilada.
y que mas te da diluirlo o no diluirlo, si vas a hacer las cosas bien, es comote he dicho yo 2 botes de anticongelante de 1.5l , y el resto rellenas con agua destilada, que hay de complicado ? si no quieres esforzarte un poco, vas al mercadona coges el primer bote que ponga anticongelante y padentro, total que podria salir mal jajaj
Mejor en Norauto y similares, porque en el Mercadona lo veo difícil, por lo menos los de aquí. Compra una o dos garrafas de 5 litros al 50%.
Y donde me recomendáis el que me habíais dicho? El febi azul? Cuantos botes tendría que comprar? De cuanto es el bote?
el original en el conce sale a 10-11€ la garrafa de 1.5l el febi en autodoc sobre los 9.50€ la garrafa de 1.5l los dos son exactamente lo mismo. el agua destilada en cualquier supermercado por 3€ te venden 5 litros
te lo hemos dicho ya dos veces vacias el sistema entero, echas 2 botes de 1.5l, el resto rellenas hasta arriba con agua destilada. mas claro no se como decirlo
lo quereis todo mascado macho, que no cuesta hacer una busqueda. https://www.autodoc.es/febi-bilstein/1865849
Bro yo he puesto en el buscador eso me salían varios, por eso te he pedido que me mandes link. No se puede pedir ya nada macho.
pedir se puede, pero cuando es algo tan sencillo de encontrar, y se te esta diciendo algo 3 veces, y sigues preguntando lo mismo. ahi ya uno pierde la esperanza. bro.
@Victor320d mira Victor no te ofendas pero haciendo las preguntas que estas haciendo si no quieres cargarte el coche que te lo cambie un mecánico y te va quedar mejor
Lo de "se supone", es lo que nos ponían sobre el valor en la cartilla militar a los que hicimos la mili. c**o, no entiendo la urticaria que les da a algunos comprar nada en el conce y asegurarse de comprar la calidad correcta, j*der que no muerden, no es necesario comprar todo online, moveros un poco del sofá.
Si no sabes qué anticongelante llevas y quieres cambiarlo de verdad, o sabes como soltar todos los tornillos para que salga todo el anticongelante o lo mejor es rellenar varias veces con agua destilada y después de varios enjuagues, haciendo llegar el motor a su temperatura de servicio, después del último vaciado, si por ejemplo tu circuito lleva seis litros, le pones dos botes de litro y medio y acabas poniendo a nivel con agua destilada con eso llevarás un 50%.
Que conste que cambiar el anticongelante y que quede perfecto, sin aire ni fugas, tiene su curro y su tema... si para comprar el anticongelante ya hay tema para sustituirlo mejor no opino...
Rellenas al máximo con los tornillos de purga abiertos, tapas y enciendes el motor con calefacción a max temperatura y mínimo intensidad de ventilador, al otro día (o en el momento) verificas nivel y rellenas si es necesario. Ya está. Ninguna complicación.