¿que antirobo utilizais?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alejandron, 25 Mar 2007.

  1. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    pepelambru esa que dices creo que es la misma por la que estoy preguntando yo la FYCO pro2 gracias de todas maneras
     
  2. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Nada macho, quizas interese a otros. A mi no me disgusta. Aunque he de reconocre que tampoco me disgusta la del FYCO, ya me contaras, por cierto les he mando un email, a ver si me contestan los de FYCO.
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
  4. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se han respondido a mi correo los de FYCO. El comercial me pidio un tlf para hablar conmigo sobre el producto, ya os contaré. Me ha dicho en el correo que tienen instaladores el toda españa y que puede costar unos 150€ el montaje, ademas me ha mandado un catalogo de productos.
    De todos modos tambien estoy en contacto con otra empresa de Sevilla a la que le he pedido tambien precio, aunque me han dicho que a lo mejor no es de marca FYCO y es otra. Me tienen que llamar para comentarme sus productos. Igualmente ya os comentare, para los interesados.
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues en mi coche y en el de mi padre hemos puesto el DETECTOR y de momento no hemos tenido que usarlo gracias a dios,pero me calma que ayer robaron dos land cruiser en el centro oeste de majadahonda y a la hora y media localizados en carabanchel...
    Alguien mas tiene puesto DETECTOR?
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo pienso que lo mejor es un buen seguro y que no aparezca el coche si me lo roban
     
  7. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo tambien, solo de pensar que esa gentuza ha puesto el culo en mi asiento me daría hasta asco entrar en el coche, aparte claro del destrozo que puedan hacer preferiría no verlo mas.
     
  8. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    tiene una ventaja frente a los localizadores gps, que funciona dentro de la mayoria de los garages
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    este tipo de localizadores deberia de suponer alguna mejora en el pago de la poliza de seguro del coche, creo que las compañias deberian financiar algo la instalacion de estos sistemas, salu2
     
  10. Galis

    Galis Guest

    Yo creo q pagar un todoriesgo y encima un aparato de casi 1.000€ es ya demasiado. Sinceramente creo q un buen seguro es esencial y un quitamiedos aconsejable (tipo antirobo en el volante). Se q en un par de minutos te lo pueden serrar. Pero si algo distingue a los cacos q operan en grandes centros comerciales y el las principales avenidas de por ejemplo Madrid, es la rapidez con la q actuan.

    No creo q anden por ahi con sierras y volantes de recambio por si se da el caso de encontrarse con un antirobo. Si tu lo llevas muy seguramente se pasaran al coche de al lado. Estos "antirobos" yo los veo cada dia mas recomendables ya q como me dijeron en la BMW la semana pasada al recoger el coche y un buen amigo Guardia Civil, hoy los están robando hasta en los propios garajes de las casas. Lo mismo tienes suerte y no tienen suficiente tiempo o medios y pasan al de al lado.

    Aunq sigo pensando q la solucion es otra mucho más drástica, pero eso ya entra dentro de la política y este no es el lugar.....
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
     
  12. chemaro320d

    chemaro320d Guest


    Yo también suscribo tus palabras al 100%. :wink:
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  14. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Lo del seguro hay que tener cuidado. Al menos el mio, solo da el 100% del valor de compra el primer año, el segundo año da el 100% del valor de matricula, y los restantes años el 80% del valor de matricula. ¿Habeis reparado en este detalle si no apareciera el coche como decis?, Sin embargo en el caso de que aparezca el coche te cubren el 100% de los daños producidos por el robo.
    En definitiva, el primer año estoy tranquilo, pero despues de ahi..... mejor pensar alternativas.
     
  15. Galis

    Galis Guest

    Desgraciadamente esto no va a cambiar, por lo q recemos para q no nos toque a nosotros.....
     
  16. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco raro pero...

    Que me decis de un cortacorrientes artesanal bien escondido. Si esta bien puesto a menos que lo encuentren o monten el coche en una grua...

    Alguien sabe algo de eso, o donde se podría instalar para que no de fallos eletricos?

    Un saludo
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo en vez de un cortacorrientes...un cortapelotas....:LOL:

    de acuerdo al 100pct con Galis!!!!!!!!!
     
  18. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    un explosivo debajo del asiento, con detonador desde tu movil.......
     
  19. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya se hablo algo del tema, pero se quedo parado. Se estuvo diciendo que podria ser un sitio bueno el boton de START. La pregunta era si este boton tenia algun fusible, para poder realizar el corte desde ahí y no tener que desmontar medio coche.
     
  20. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jajajjaja!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: a tomar por el ojete!!(nunca mejor dicho)jajaja
     
  21. GIANT SLALON

    GIANT SLALON Guest

    Es cierto que hay cacos superprofesionales que llevan inhibidores de señal gps ? Y adios sistema de localizacion?
     
  22. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estos sistemas, ademas de trabajar con GPS lo hacen con GSM, menos preciso, pero entre ambos, tienen que dar buen resultado. Y que yo sepa los inhibidores no afectan a la señal GSM.
     
  23. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    He estado hablando con los de FYCO. Los precios son los que tienen en los catalogos, pero dicen que si les compras a ellos directamente te hacen un 10% de descuento. Por lo visto este aparatito va conectado mediante un rele a la caja de fusibles, con lo que no tocan nada de centralita. Y me han dicho que vale cualquier compañia de telefonos para ponerle la tarjeta sim. Me ha mandado una pequeña lista de instaladores que tienen en Sevilla. Tendre que ir a preguntar alli, ya que tambien se puede comprar directamente en los instaladores, pero con el inconveniente de que no te hacen el descuento del 10%.
     

Compartir esta página